ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez contó dolorosos detalles del femicidio de su abuela: "Ella murió en el momento"

La modelo ahondó en el crimen que cometió su abuelo materno y que marcó a su familia para siempre.

10 de febrero 2020, 14:05hs
Jujuy profundizó sobre el crimen que cometió su abuelo.
Jujuy profundizó sobre el crimen que cometió su abuelo.
Seguinos en Google

Hace unos días, Sofía "Jujuy" Jiménez sorprendió al contar en el ciclo Divina Comida el crimen que marcó a su familia: el femicidio del que su abuela fue víctima en manos de su pareja, el abuelo de la conductora.

Sin embargo, lo que Jujuy quiso señalar en ese momento fue la valentía de su mamá, Silvia, que habiendo vivido semejante trauma a los 13 años pudo salir adelante, recibirse de abogada y criar a Jujuy y a sus hermanas. "Mi ídola es mi vieja", aseguró la novia de Juan Martín del Potro, conmovida y orgullosa. 

View this post on Instagram

A post shared by sᴏғɪ ᴊᴜᴊᴜʏ (@sofijuok)

Ahora, Jujuy volvió a hablar sobre el tema y ahondó en el relato del crimen de su abuela, 40 años atrás. Esta vez, consultada por Catalina Dlugi en La Once Diez/ Radio de la Ciudad.

“Mi abuelo la mató y terminó yendo preso; mi abuela murió en ese momento mismo", dijo en Agarrate Catalina. Y agregó: "Lo que a mí me gusta rescatar de esto, es lo que me transmitió mi mamá, que es el perdón".

"Mi abuela murió en ese momento mismo. Lo que a mí me gusta rescatar de esto, es lo que me transmitió mi mamá, que es el perdón".

Según contó Jiménez, el hombre cumplió su condena y Silvia, con los años, pudo perdonarlo por el asesinato que cometió e incluso mostrarle cómo había avanzado en su vida. "Mi abuelo, como se portó bien en la cárcel, salió antes. Y mi mamá, cuando se recibió de abogada, lo fue a ver para mostrarle el título", indicó.

"Siempre nos criaron desde el amor”, cerró Sofía, que además se refirió a su relación con el tenista. Sin planes de casamiento, aseguró que él la acompaña y la apoya en todos sus proyectos. 

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

3

Tini Stoessel habló por primera vez de la pérdida de un embarazo con Rodrigo de Paul

4

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

5

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Temas de la nota

Sofía Jujuy JiménezJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
CONTINUA LA POLÉMICA

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui
TODOS LOS PRECIOS

Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa (Foto: captuas América y eltrece)
CURIOSO

Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave
  • Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui
  • Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención
  • Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit