ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez contó detalles de su separación del Pelado López: "Hubo roces y peleas, uno la rema por amor a pesar de la diferencia de edad, pero hay otros factores que influyen"

La modelo y periodista habló del final de su relación de cinco años con el conductor. ¿Y apareció algún candidato tras la ruptura?

10 de enero 2018, 16:56hs
Seguinos en Google

En diciembre, Sofía "Jujuy" Jiménez (26) le confirmó a Ciudad el final de su relación de cinco años con Guillermo "el Pelado" López (46). "Lo decidimos desde el amor y no hubo terceros en discordia", aseguró la modelo y periodista.

Antes de su debut en Telefé junto a Mariano Martínez con Primera Cita (formato de reality británico con gran éxito en España), Jujuy contó detalles de la separación con el conductor. “Nos separamos totalmente. Todo este tiempo no estuvimos hablando ni nada. O sea, cada uno se mantuvo al margen, en su mundo, porque era lo que estábamos buscando y necesitando”, afirmó en diálogo con la revista Gente.

"Durante todo el año hubo momento de roces y peleas. A la hora de poner todo en la balanza, terminaban haciendo más ruido las negativas y las que nos molestaban".

“Durante todo el año hubo momentos de roces y peleas, pero cuando hay amor te mirás a los ojos y decís: ‘No, bueno… Esto debe ser típico en todas las parejas. Y uno la sigue remando por amor, a pesar de las diferencias de edad, de generación o de personalidad…”, comentó la diosa.

"¿Sabés que ningún chico me invitó a salir en mis vacaciones? ¡Nadie se acercó! Por suerte, pude tener la cabeza tranquila…".

“Nos unía la química: nos mirábamos y conectábamos. Y también el amor, por supuesto. Pero en una relación hay muchos otros factores que terminan influyendo… A la hora de poner todo en la balanza, terminaban haciendo más ruido las negativas y las que nos molestaban”, agregó Jujuy.

Además, la modelo habló de su primer verano de soltera en su tierra natal, en el noroeste argentino. “¿Sabés que ningún chico me invitó a salir? ¡Nadie se acercó! Mis amigas también me preguntaron si recibí propuestas o si alguien me escribió, pero por suerte, nada. Pude tener la cabeza tranquila… Sí me preguntaron mucho qué sucedió con el Pelado, así que fue un poco ponerme el casete”, completó.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

2

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Tom Hanks revive la Segunda Guerra Mundial en una impactante serie documental

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Jujuy JiménezSofía Jujuy JiménezGuillermo Pelado LópezPelado Lopez

Más notas sobre Espectáculos

La receta fácil de Ailu Tokman de triángulos de carne y cerdo con rapiditas. Foto: montaje
Influencers

La receta fácil de Ailu Tokman para una forma distinta y muy rendidora de rapiditas rellenas

Miramar (Foto: prensa)
EL REGRESO

Miramar vuelve al teatro con una historia de hermanas, vacaciones y viejas heridas

La Casa del Dragón (Foto: gentileza HBO Max)
SIGUE LA LEYENDA

Game of Thrones: La Casa del Dragón ya tiene fecha para su esperada tercera temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta fácil de Ailu Tokman para una forma distinta y muy rendidora de rapiditas rellenas
  • Miramar vuelve al teatro con una historia de hermanas, vacaciones y viejas heridas
  • Game of Thrones: La Casa del Dragón ya tiene fecha para su esperada tercera temporada
  • Tom Hanks revive la Segunda Guerra Mundial en una impactante serie documental

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit