ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez contó detalles de su separación del Pelado López: "Hubo roces y peleas, uno la rema por amor a pesar de la diferencia de edad, pero hay otros factores que influyen"

La modelo y periodista habló del final de su relación de cinco años con el conductor. ¿Y apareció algún candidato tras la ruptura?

10 de enero 2018, 16:56hs
Seguinos en Google

En diciembre, Sofía "Jujuy" Jiménez (26) le confirmó a Ciudad el final de su relación de cinco años con Guillermo "el Pelado" López (46). "Lo decidimos desde el amor y no hubo terceros en discordia", aseguró la modelo y periodista.

Antes de su debut en Telefé junto a Mariano Martínez con Primera Cita (formato de reality británico con gran éxito en España), Jujuy contó detalles de la separación con el conductor. “Nos separamos totalmente. Todo este tiempo no estuvimos hablando ni nada. O sea, cada uno se mantuvo al margen, en su mundo, porque era lo que estábamos buscando y necesitando”, afirmó en diálogo con la revista Gente.

"Durante todo el año hubo momento de roces y peleas. A la hora de poner todo en la balanza, terminaban haciendo más ruido las negativas y las que nos molestaban".

“Durante todo el año hubo momentos de roces y peleas, pero cuando hay amor te mirás a los ojos y decís: ‘No, bueno… Esto debe ser típico en todas las parejas. Y uno la sigue remando por amor, a pesar de las diferencias de edad, de generación o de personalidad…”, comentó la diosa.

"¿Sabés que ningún chico me invitó a salir en mis vacaciones? ¡Nadie se acercó! Por suerte, pude tener la cabeza tranquila…".

“Nos unía la química: nos mirábamos y conectábamos. Y también el amor, por supuesto. Pero en una relación hay muchos otros factores que terminan influyendo… A la hora de poner todo en la balanza, terminaban haciendo más ruido las negativas y las que nos molestaban”, agregó Jujuy.

Además, la modelo habló de su primer verano de soltera en su tierra natal, en el noroeste argentino. “¿Sabés que ningún chico me invitó a salir? ¡Nadie se acercó! Mis amigas también me preguntaron si recibí propuestas o si alguien me escribió, pero por suerte, nada. Pude tener la cabeza tranquila… Sí me preguntaron mucho qué sucedió con el Pelado, así que fue un poco ponerme el casete”, completó.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

2

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

3

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Jujuy JiménezSofía Jujuy JiménezGuillermo Pelado LópezPelado Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
¡AH, BUENO!

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

Bruce Willis.
MIRÁ

Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
LO NUEVO

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity
  • Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
  • Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas
  • Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit