Jujuy Jiménez contó cómo fue volver a tener citas románticas tras separarse: "Fue raro acostumbrarme"

La modelo describió una divertida salida con un chico y relató cómo fue besar a otro hombre, luego de cinco años con Guillermo López. 

En diciembre del año pasado, Sofía "Jujuy" Jiménez (27) anunció públicamente el fin de su pareja con Guillermo "el Pelado" López (49), tras cinco años de amor. Desde entonces, la participante del Bailando no volvió a oficializar un romance y se declaró reticente a una relación. 

"Un chico me llevó a un lugar exclusivo de vinos, donde había maquinitas e ibas probando cepas de distintas partes del mundo. Después fuimos a ver un show al Microteatro. Fue una cita canchera".

"¿Tenés ganas de volver a tener novio?", le preguntó el periodista de la revista Gente. Y la modelo contestó: "No. ¡No quiero saber nada! Estoy disfrutando mucho. Me encuentro a mí misma en este año en el que hice viajes que me hicieron muy bien. Por el momento pienso seguir bien soltera. Que no aparezca nada. De hecho, no hay nada". 

Pese a su tajante negativa, Jujuy confesó que tuvo citas y describió una en particular. "Tuve citas y fue raro re-acostumbrarme. Un chico muy divertido me llevó a un lugar exclusivo de vinos, donde había maquinitas e ibas probando cepas de distintas partes del mundo; compartimos una picadita. Después fuimos a ver un show al microteatro y nos quedamos charlando. Fue una cita canchera. Bien ingenioso el muchacho, pero quedo ahí", describió con lujo de detalle, sin ingresar en el plano amoroso. 

"¿Y cómo fue la vuelta al primer beso?", ahondó el notero. Y la morocha confesó: "¡Te juro que no hubo primer beso ahí! Sí después, pero tampoco hubo tantas citas, porque en enero y febrero estuve trabajando a full en Telefe. A partir de marzo viajé y recién en junio/julio me quedé fija en Buenos Aires y empecé a salir".