ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez contó cómo fue volver a tener citas románticas tras separarse: "Fue raro acostumbrarme"

La modelo describió una divertida salida con un chico y relató cómo fue besar a otro hombre, luego de cinco años con Guillermo López.

02 de octubre 2018, 16:38hs
Jujuy Jiménez explicó como fue volver a tener citas románticas tras separarse: Fue raro acostumbrarme
Jujuy Jiménez explicó como fue volver a tener citas románticas tras separarse: Fue raro acostumbrarme
Seguinos en Google

En diciembre del año pasado, Sofía "Jujuy" Jiménez (27) anunció públicamente el fin de su pareja con Guillermo "el Pelado" López (49), tras cinco años de amor. Desde entonces, la participante del Bailando no volvió a oficializar un romance y se declaró reticente a una relación. 

"Un chico me llevó a un lugar exclusivo de vinos, donde había maquinitas e ibas probando cepas de distintas partes del mundo. Después fuimos a ver un show al Microteatro. Fue una cita canchera".

"¿Tenés ganas de volver a tener novio?", le preguntó el periodista de la revista Gente. Y la modelo contestó: "No. ¡No quiero saber nada! Estoy disfrutando mucho. Me encuentro a mí misma en este año en el que hice viajes que me hicieron muy bien. Por el momento pienso seguir bien soltera. Que no aparezca nada. De hecho, no hay nada". 

Pese a su tajante negativa, Jujuy confesó que tuvo citas y describió una en particular. "Tuve citas y fue raro re-acostumbrarme. Un chico muy divertido me llevó a un lugar exclusivo de vinos, donde había maquinitas e ibas probando cepas de distintas partes del mundo; compartimos una picadita. Después fuimos a ver un show al microteatro y nos quedamos charlando. Fue una cita canchera. Bien ingenioso el muchacho, pero quedo ahí", describió con lujo de detalle, sin ingresar en el plano amoroso. 

"¿Y cómo fue la vuelta al primer beso?", ahondó el notero. Y la morocha confesó: "¡Te juro que no hubo primer beso ahí! Sí después, pero tampoco hubo tantas citas, porque en enero y febrero estuve trabajando a full en Telefe. A partir de marzo viajé y recién en junio/julio me quedé fija en Buenos Aires y empecé a salir".

Leé también

El Pelado López y Jujuy Jiménez confirmaron su separación. (Foto: Instagram)

Sofía "Jujuy" Jiménez confirmó su separación del Pelado López: "Lo decidimos desde el amor y no hubo terceros en discordia"

sofia_jimenez.ts

Jujuy Jiménez reveló por qué empezó a seguir a Pico Mónaco ¡y su mensaje!: "Le pregunté si quería..."

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Sofía Jujuy JiménezJujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit