Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jujuy Jiménez confirmó su separación de Juan Martín Del Potro: "La cuarentena nos pegó y me fui de la casa hace dos semanas"

Después de muchos rumores de crisis, finalmente la modelo habló con LAM sobre la ruptura del tenista.

Sofía "Jujuy" Jiménez confirmó su separación de Juan Martín Del Potro

El amor en tiempos de cuarentena puede ser muy difícil y así lo dejó en claro Sofía “Jujuy” Jiménez al confirmar su separación de Juan Martín Del Potro el lunes en Los Ángeles de la Mañana.

Después de muchos rumores de crisis, finalmente la modelo contó que se terminó el noviazgo que arrancó a fines de 2018 luego de compartir un viaje a Miami y comenzar a hacer la cuarentena juntos en Buenos Aires.

“¿Qué pasó?”, indagó directamente Ángel de Brito. Y ella explicó: “Esto… la cuarentena nos está pegando. Es un momento de mucha incertidumbre y reflexión. Con Juan, en algún punto, veníamos medio raro. Hay un momento en la pareja en la que no te estás escuchando y hay falta de comunicación”.

"Hay cosas en el amor que las vivimos distintas. Son cosas muy íntimas de las parejas. Estábamos conviviendo y nos agarró la cuarentena. Fue una relación muy intensa"

“¿No estaban siendo compatibles las vidas de cada uno?”, repreguntó el conductor, a lo que Jujuy expresó: “Claro, en realidad hay cosas en el amor que las vivimos distintas. Son cosas muy íntimas de las parejas. Estábamos conviviendo y nos agarró la cuarentena. Fue una relación muy intensa, pasó todo muy rápido. Hoy la realidad es esta, nos separamos y los dos creemos que es lo mejor. Tampoco tengo tan en claro los motivos porque no fue una cosa concreta”.

Al ser consultada sobre si se “volvió la complicada la cuarentena”, la ex del Pelado López reconoció: “Sí, un poco sí”.

“Nos separamos, oficialmente, hace dos semanas y no nos estamos hablando. Decidimos que es lo más sano. Dijimos ‘nos agarró en esta, vos me querés, yo te quiero, somos buenas personas, no nos estamos escuchando, no nos estamos comunicando y lo más sano es tomar distancia’”, agregó Jujuy sobre los motivos.

"La que se fue obviamente fui yo porque estábamos viviendo en esa casa. La decisión la tomamos en conjunto. No nos estamos hablando"

“La que se fue obviamente fui yo porque estábamos viviendo en esa casa. La decisión la tomamos en conjunto”, detalló y contó que luego de irse a su departamento con su madre cortaron por teléfono.

Por último, Jiménez respondió si hubo terceros en discordia: “Hasta donde yo sé, no. Nuestra separación va por otro lado”.