ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez confirmó su separación de Juan Martín Del Potro: "La cuarentena nos pegó y me fui de la casa hace dos semanas"

Después de muchos rumores de crisis, finalmente la modelo habló con LAM sobre la ruptura del tenista.

11 de mayo 2020, 12:42hs
Video Placeholder
Sofía "Jujuy" Jiménez confirmó su separación de Juan Martín Del Potro
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El amor en tiempos de cuarentena puede ser muy difícil y así lo dejó en claro Sofía “Jujuy” Jiménez al confirmar su separación de Juan Martín Del Potro el lunes en Los Ángeles de la Mañana.

Después de muchos rumores de crisis, finalmente la modelo contó que se terminó el noviazgo que arrancó a fines de 2018 luego de compartir un viaje a Miami y comenzar a hacer la cuarentena juntos en Buenos Aires.

“¿Qué pasó?”, indagó directamente Ángel de Brito. Y ella explicó: “Esto… la cuarentena nos está pegando. Es un momento de mucha incertidumbre y reflexión. Con Juan, en algún punto, veníamos medio raro. Hay un momento en la pareja en la que no te estás escuchando y hay falta de comunicación”.

"Hay cosas en el amor que las vivimos distintas. Son cosas muy íntimas de las parejas. Estábamos conviviendo y nos agarró la cuarentena. Fue una relación muy intensa"

“¿No estaban siendo compatibles las vidas de cada uno?”, repreguntó el conductor, a lo que Jujuy expresó: “Claro, en realidad hay cosas en el amor que las vivimos distintas. Son cosas muy íntimas de las parejas. Estábamos conviviendo y nos agarró la cuarentena. Fue una relación muy intensa, pasó todo muy rápido. Hoy la realidad es esta, nos separamos y los dos creemos que es lo mejor. Tampoco tengo tan en claro los motivos porque no fue una cosa concreta”.

Al ser consultada sobre si se “volvió la complicada la cuarentena”, la ex del Pelado López reconoció: “Sí, un poco sí”.

“Nos separamos, oficialmente, hace dos semanas y no nos estamos hablando. Decidimos que es lo más sano. Dijimos ‘nos agarró en esta, vos me querés, yo te quiero, somos buenas personas, no nos estamos escuchando, no nos estamos comunicando y lo más sano es tomar distancia’”, agregó Jujuy sobre los motivos.

"La que se fue obviamente fui yo porque estábamos viviendo en esa casa. La decisión la tomamos en conjunto. No nos estamos hablando"

“La que se fue obviamente fui yo porque estábamos viviendo en esa casa. La decisión la tomamos en conjunto”, detalló y contó que luego de irse a su departamento con su madre cortaron por teléfono.

Por último, Jiménez respondió si hubo terceros en discordia: “Hasta donde yo sé, no. Nuestra separación va por otro lado”.

Las más leídas

1

Maxi López reveló qué es lo que nunca le perdonará a Mauro Icardi

2

En medio del escándalo de Tini Stoessel, Mirtha Legrand contó quién manejaba su dinero cuando era menor

3

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

4

Coty Romero mostró cómo quedó tras su cirugía de lolas y sorprendió con el resultado

5

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

Temas de la nota

Jujuy JiménezSofía Jujuy JiménezJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Se picó otra vez: Maxi López le respondió a Wanda Nara con una inesperada referencia a Icardi
CONOCIENDO RUSIA

Se picó otra vez: Maxi López le respondió a Wanda Nara con una inesperada referencia a Icardi

Escándalo con Callejero Fino: lo detuvieron en Tigre con un arma de guerra en una camioneta sin patentes
GRAVÍSIMO

Escándalo con Callejero Fino: lo detuvieron en Tigre con un arma de guerra en una camioneta sin patentes

La furia de Wanda Nara con Maxi López por sus confesiones íntimas en Rusia: “Llegaste ahí casado conmigo”
IMPLACABLE

La furia de Wanda Nara con Maxi López por sus confesiones íntimas en Rusia: “Llegaste ahí casado conmigo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se picó otra vez: Maxi López le respondió a Wanda Nara con una inesperada referencia a Icardi
  • Escándalo con Callejero Fino: lo detuvieron en Tigre con un arma de guerra en una camioneta sin patentes
  • La furia de Wanda Nara con Maxi López por sus confesiones íntimas en Rusia: “Llegaste ahí casado conmigo”
  • Celebran los amantes de Los Bridgerton: la nueva serie de época que ya es sensación en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit