ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez confirmó su separación de Juan Martín Del Potro: "La cuarentena nos pegó y me fui de la casa hace dos semanas"

Después de muchos rumores de crisis, finalmente la modelo habló con LAM sobre la ruptura del tenista.

11 de mayo 2020, 12:42hs
Video Placeholder
Sofía "Jujuy" Jiménez confirmó su separación de Juan Martín Del Potro
Seguinos en Google

El amor en tiempos de cuarentena puede ser muy difícil y así lo dejó en claro Sofía “Jujuy” Jiménez al confirmar su separación de Juan Martín Del Potro el lunes en Los Ángeles de la Mañana.

Después de muchos rumores de crisis, finalmente la modelo contó que se terminó el noviazgo que arrancó a fines de 2018 luego de compartir un viaje a Miami y comenzar a hacer la cuarentena juntos en Buenos Aires.

“¿Qué pasó?”, indagó directamente Ángel de Brito. Y ella explicó: “Esto… la cuarentena nos está pegando. Es un momento de mucha incertidumbre y reflexión. Con Juan, en algún punto, veníamos medio raro. Hay un momento en la pareja en la que no te estás escuchando y hay falta de comunicación”.

"Hay cosas en el amor que las vivimos distintas. Son cosas muy íntimas de las parejas. Estábamos conviviendo y nos agarró la cuarentena. Fue una relación muy intensa"

“¿No estaban siendo compatibles las vidas de cada uno?”, repreguntó el conductor, a lo que Jujuy expresó: “Claro, en realidad hay cosas en el amor que las vivimos distintas. Son cosas muy íntimas de las parejas. Estábamos conviviendo y nos agarró la cuarentena. Fue una relación muy intensa, pasó todo muy rápido. Hoy la realidad es esta, nos separamos y los dos creemos que es lo mejor. Tampoco tengo tan en claro los motivos porque no fue una cosa concreta”.

Al ser consultada sobre si se “volvió la complicada la cuarentena”, la ex del Pelado López reconoció: “Sí, un poco sí”.

“Nos separamos, oficialmente, hace dos semanas y no nos estamos hablando. Decidimos que es lo más sano. Dijimos ‘nos agarró en esta, vos me querés, yo te quiero, somos buenas personas, no nos estamos escuchando, no nos estamos comunicando y lo más sano es tomar distancia’”, agregó Jujuy sobre los motivos.

"La que se fue obviamente fui yo porque estábamos viviendo en esa casa. La decisión la tomamos en conjunto. No nos estamos hablando"

“La que se fue obviamente fui yo porque estábamos viviendo en esa casa. La decisión la tomamos en conjunto”, detalló y contó que luego de irse a su departamento con su madre cortaron por teléfono.

Por último, Jiménez respondió si hubo terceros en discordia: “Hasta donde yo sé, no. Nuestra separación va por otro lado”.

Las más leídas

1

Quién es Tamara Rogouski, la ganadora de Miss Universo Argentina 2026

2

La cuestionable reacción de Germán Martitegui cuando un periodista le preguntó por una corbata

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Gran Hermano: qué le pidió Manuel a Lola tras ser expulsada del reality

5

Gran Hermano echó a Lola Tomaszeuski tras varias advertencias: “Fue una catarata de información”

Temas de la nota

Jujuy JiménezSofía Jujuy JiménezJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Nathy Peluso habló tras ser acusada de usar Ozempic por su impactante cambio físico (captura de TikTok)
¿CÓMO BAJÓ DE PESO?

Acusaron a Nathy Peluso de usar Ozempic por su impactante cambio físico y su respuesta fue contundente

El polémico comentario de Moria Casán sobre el padre de Mauro Icardi: “Un cementerio de ravioles”
QUÉ DIJO SOBRE SU CUERPO

El polémico comentario de Moria Casán sobre el padre de Mauro Icardi: “Un cementerio de ravioles”

Cuál es el ranking de las frutas más saludables (foto creada con IA)
¿EXISTE LA FRUTA PERFECTA?

Cuál es el ranking de las frutas más saludables, según especialistas en nutrición

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acusaron a Nathy Peluso de usar Ozempic por su impactante cambio físico y su respuesta fue contundente
  • El polémico comentario de Moria Casán sobre el padre de Mauro Icardi: “Un cementerio de ravioles”
  • Cuál es el ranking de las frutas más saludables, según especialistas en nutrición
  • El dolor de Georgina Barbarossa por la muerte de su cuñada: el emotivo mensaje de despedida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit