ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez confesó qué es lo que más extraña del sexo: "Todo, oler... ¡ya me imagino cosas!"

A dos meses de confirmar su separación de Juan Martín del Potro, la modelo dio detalles de sus gustos en la intimidad. Video.

16 de julio 2020, 23:28hs
Video Placeholder
Jujuy Jiménez se confesó en la jaula de la moda: "Del sexo extraño todo, oler... ¡ya me imagino cosas!"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que su noviazgo con Juan Martín del Potro finalizara en medio de la cuarentena, Sofía “Jujuy” Jiménez habló sin tapujos sobre su presente y cómo encara esta nueva etapa de su vida sin candidato a la vista.

Y entre todas las notas que brindó a distintos medios sobre lo que fue su relación con el tenista, Jujuy fue más allá en una nota que dio para La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine).

“Me gusta el cuerpo con cuerpo, el toqueteo, la manito, oler, que haya esa búsqueda y sentirlo. Me encanta. Escuchame… ¡ya me imagino cosas!”.

“Sofi, tu situación sentimental en esta cuarentena es separada. Estás sola y en tu mejor momento. ¿Qué es lo que más extrañás del sexo? ¿El abrazo, los besos, cucharita o ese refregar de dos cuerpos maravillosos?”, indagó Mariano Caprarola, sin filtro, a la modelo.

Sin dudarlo, la invitada de la tarde respondió entre risas: “Todo… ¡en ese orden! Me gusta todo, soy muy de disfrutar eso”. En cuanto a sus gustos a la hora de la intimidad, cerró: “Me gusta el cuerpo con cuerpo, el toqueteo, la manito, oler, que haya esa búsqueda y sentirlo. Me encanta. Escuchame… ¡ya me imagino cosas!”.

Las más leídas

1

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

2

Las fotos de las vacaciones de Anamá Ferreira en África: safaris, animales salvajes y una experiencia única

3

A 4 meses de la muerte de Gaspi, la mamá hizo una grave denuncia: “Fue corrupción”

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

Jujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de octubre de 2026

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 17 de octubre

Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso
¿PARA MASTERCHEF?

Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 16 de octubre de 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de octubre de 2026
  • Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 17 de octubre
  • Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit