ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez confesó qué es lo que más extraña del sexo: "Todo, oler... ¡ya me imagino cosas!"

A dos meses de confirmar su separación de Juan Martín del Potro, la modelo dio detalles de sus gustos en la intimidad. Video.

16 de julio 2020, 23:28hs
Video Placeholder
Jujuy Jiménez se confesó en la jaula de la moda: "Del sexo extraño todo, oler... ¡ya me imagino cosas!"
Seguinos en Google

Luego de que su noviazgo con Juan Martín del Potro finalizara en medio de la cuarentena, Sofía “Jujuy” Jiménez habló sin tapujos sobre su presente y cómo encara esta nueva etapa de su vida sin candidato a la vista.

Y entre todas las notas que brindó a distintos medios sobre lo que fue su relación con el tenista, Jujuy fue más allá en una nota que dio para La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine).

“Me gusta el cuerpo con cuerpo, el toqueteo, la manito, oler, que haya esa búsqueda y sentirlo. Me encanta. Escuchame… ¡ya me imagino cosas!”.

“Sofi, tu situación sentimental en esta cuarentena es separada. Estás sola y en tu mejor momento. ¿Qué es lo que más extrañás del sexo? ¿El abrazo, los besos, cucharita o ese refregar de dos cuerpos maravillosos?”, indagó Mariano Caprarola, sin filtro, a la modelo.

Sin dudarlo, la invitada de la tarde respondió entre risas: “Todo… ¡en ese orden! Me gusta todo, soy muy de disfrutar eso”. En cuanto a sus gustos a la hora de la intimidad, cerró: “Me gusta el cuerpo con cuerpo, el toqueteo, la manito, oler, que haya esa búsqueda y sentirlo. Me encanta. Escuchame… ¡ya me imagino cosas!”.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Jujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MAMÁ SIEMPRE

Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team
POLIFACÉTICA. Rocío Igarzábal es actriz y cantante (Foto: Instagram).
SU REACCIÓN

Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es el fandom lifestyle: la tendencia que transforma pasiones de la infancia y el caso Harry Potter
  • Sin tierra ni maceta: las 4 plantas de interior que crecen en agua y resisten el frío
  • Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”
  • Hay vasos… y después están los de Hudson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit