ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez confesó qué es lo que más extraña del sexo: "Todo, oler... ¡ya me imagino cosas!"

A dos meses de confirmar su separación de Juan Martín del Potro, la modelo dio detalles de sus gustos en la intimidad. Video.

16 de julio 2020, 23:28hs
Video Placeholder
Jujuy Jiménez se confesó en la jaula de la moda: "Del sexo extraño todo, oler... ¡ya me imagino cosas!"
Seguinos en Google

Luego de que su noviazgo con Juan Martín del Potro finalizara en medio de la cuarentena, Sofía “Jujuy” Jiménez habló sin tapujos sobre su presente y cómo encara esta nueva etapa de su vida sin candidato a la vista.

Y entre todas las notas que brindó a distintos medios sobre lo que fue su relación con el tenista, Jujuy fue más allá en una nota que dio para La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine).

“Me gusta el cuerpo con cuerpo, el toqueteo, la manito, oler, que haya esa búsqueda y sentirlo. Me encanta. Escuchame… ¡ya me imagino cosas!”.

“Sofi, tu situación sentimental en esta cuarentena es separada. Estás sola y en tu mejor momento. ¿Qué es lo que más extrañás del sexo? ¿El abrazo, los besos, cucharita o ese refregar de dos cuerpos maravillosos?”, indagó Mariano Caprarola, sin filtro, a la modelo.

Sin dudarlo, la invitada de la tarde respondió entre risas: “Todo… ¡en ese orden! Me gusta todo, soy muy de disfrutar eso”. En cuanto a sus gustos a la hora de la intimidad, cerró: “Me gusta el cuerpo con cuerpo, el toqueteo, la manito, oler, que haya esa búsqueda y sentirlo. Me encanta. Escuchame… ¡ya me imagino cosas!”.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

3

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Jujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Rojas y Camila Bordonaba  (Foto: @rojas_benja)
RUMORES

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
EL CORRESPONSAL

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Fernando de Andreis está en pareja con la modelo Milagros Schmoll. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de marzo de 2026
  • El Tano Pasman veulve al teatro con “Un hincha como vos”
  • Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway
  • Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit