ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez confesó qué es lo que más extraña del sexo: "Todo, oler... ¡ya me imagino cosas!"

A dos meses de confirmar su separación de Juan Martín del Potro, la modelo dio detalles de sus gustos en la intimidad. Video.

16 de julio 2020, 23:28hs
Video Placeholder
Jujuy Jiménez se confesó en la jaula de la moda: "Del sexo extraño todo, oler... ¡ya me imagino cosas!"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que su noviazgo con Juan Martín del Potro finalizara en medio de la cuarentena, Sofía “Jujuy” Jiménez habló sin tapujos sobre su presente y cómo encara esta nueva etapa de su vida sin candidato a la vista.

Y entre todas las notas que brindó a distintos medios sobre lo que fue su relación con el tenista, Jujuy fue más allá en una nota que dio para La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine).

“Me gusta el cuerpo con cuerpo, el toqueteo, la manito, oler, que haya esa búsqueda y sentirlo. Me encanta. Escuchame… ¡ya me imagino cosas!”.

“Sofi, tu situación sentimental en esta cuarentena es separada. Estás sola y en tu mejor momento. ¿Qué es lo que más extrañás del sexo? ¿El abrazo, los besos, cucharita o ese refregar de dos cuerpos maravillosos?”, indagó Mariano Caprarola, sin filtro, a la modelo.

Sin dudarlo, la invitada de la tarde respondió entre risas: “Todo… ¡en ese orden! Me gusta todo, soy muy de disfrutar eso”. En cuanto a sus gustos a la hora de la intimidad, cerró: “Me gusta el cuerpo con cuerpo, el toqueteo, la manito, oler, que haya esa búsqueda y sentirlo. Me encanta. Escuchame… ¡ya me imagino cosas!”.

Las más leídas

1

El misterioso ritual de Wanda Nara: una tarotista interpretó sus enigmáticas imágenes

2

¿El novio perfecto? El tierno gesto de Pedro Rosemblat con Lali Espósito que la enamoró: "Gusto de él mal"

3

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

4

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

5

El picante consejo de Moria Casán a La Joaqui, Luck Ra y Tiago PZK: “Abran las piernas y el…”

Temas de la nota

Jujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: Instagram y Ciudad)
ASTUTA

Wanda Nara reveló qué hizo con las fotos íntimas que le mandaba a Mauro Icardi: “Me anticipé a que se filtren”

Wanda Nara y Mauro Icardi, ¿otra vez juntos? La fuerte teoría y un detalle que encendió los rumores
BOMBA

Wanda Nara y Mauro Icardi, ¿otra vez juntos? La fuerte teoría y un detalle que encendió los rumores

Q' Lokura llega al Estadio Vélez: el histórico show de la banda de cuarteto (foto de prensa)
SERÁ UNA FIESTA

Q’ Lokura en el Estadio Vélez: cuándo es la fecha y dónde comprar entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara reveló qué hizo con las fotos íntimas que le mandaba a Mauro Icardi: “Me anticipé a que se filtren”
  • Wanda Nara y Mauro Icardi, ¿otra vez juntos? La fuerte teoría y un detalle que encendió los rumores
  • Q’ Lokura en el Estadio Vélez: cuándo es la fecha y dónde comprar entradas
  • Pérez Celis vuelve al Palacio Libertad: así será la impactante muestra inmersiva y diez obras originales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit