ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez compartió un video de su exagerada reacción durante el hisopado: "Para que nos riamos un poco"

La modelo mostró cómo se realizó un test de Covid-19 al viajar a su provincia natal, ya que su madre pertenece al grupo de riesgo.

18 de agosto 2020, 11:35hs
Video Placeholder
Jujuy Jiménez compartió un video con su hisopado: "Para que nos riamos de mi reacción"
Seguinos en

Con ánimos de concientizar sobre la importancia de cuidarse y cuidar a las personas que forman parte del grupo de riesgo, Sofía "Jujuy" Jiménez mostró en sus redes un video que documenta el hisopado que le hicieron en su casa de Jujuy, al visitar a su familia.

¿Cómo se la ve a la modelo en la grabación que compartió en su cuenta de Instagram? Muy impresionada y molesta por el procedimiento, que dura unos segundos. La exnovia de Juan Martín del Potro aclaró que no era la primera vez que se sometía al test para determinar si estaba contagiada de coronavirus. Y que el motivo que la llevó a hacérselo fue que su mamá es grupo de riesgo.

"¿Exagerada quien? ¿Yo?  Bueno, un poquito quizás, pero les juro que es ¡muuuy molesto!", contó Jiménez. Así continuó: "Les comparto esto no solo para que nos riamos un poco de mi reacción y para ponerle un poquito de humor, sino para contarles que en ambas oportunidades (porque me hice el segundo antes de volver a Buenos Aires) di negativo, y eso es debido al cuidado que tuve y seguiré teniendo sobre el Covid-19”.

"Tuvimos que hacernos ya que mi mamá es persona de riesgo y nadie está exento a contagiarse. Por mi parte, desde el momento cero me cuidé y me seguiré cuidando. Esto va más allá de mis cuestiones personales, por las cuales tuve que ir moviéndome de una casa a otra, o de una provincia a otra”, siguió.

"Tuvimos que hacernos ya que mi mamá es persona de riesgo y nadie está exento a contagiarse. Por mi parte, desde el momento cero me cuidé y seguiré cuidando".

“Cada uno tiene sus temas propios. A todos nos puede pasar, la situación es dificilísima para todos. Hay provincias que están con más o menos casos que otras. En el caso de la mía, la cosa se complicó", explicó.

"Aprovecho para solidarizarme con las familias que se vieron afectadas y los abrazo fuerte. Y también para recordarles lo importante que es cuidarse, respetar las normas de seguridad y de circulación. (Si sos de alguna provincia como yo, averigua cuáles son las de ese lugar concretamente y fíjate qué tendrías que hacer). Si tenés que salir a trabajar o a lo que sea que tengas que hacer, cuidate siempre", agregó.

Jujuy Jiménez compartió un video de su exagerada reacción durante el hisopado: "Para que nos riamos un poco"
Jujuy Jiménez compartió un video de su exagerada reacción durante el hisopado: "Para que nos riamos un poco"

Al cierre de su mensaje, Jujuy dejó una sentida reflexión: "Lamentablemente esto va a seguir. Pero la vida también continúa. Así que tratemos de seguir siendo fuertes y ponerle la mejor cara y actitud a esta situación, que parece de película, ¡pero no lo es!".

En estos últimos días, Pampita también mostró imágenes de su hisopado tras saberse que una de las panelistas de su programa había dado positivo. 

View this post on Instagram

A post shared by sᴏғɪ ᴊᴜᴊᴜʏ (@sofijuok)

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Sofía Jujuy JiménezJujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico
  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit