ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez compartió un video de su exagerada reacción durante el hisopado: "Para que nos riamos un poco"

La modelo mostró cómo se realizó un test de Covid-19 al viajar a su provincia natal, ya que su madre pertenece al grupo de riesgo.

18 de agosto 2020, 11:35hs
Video Placeholder
Jujuy Jiménez compartió un video con su hisopado: "Para que nos riamos de mi reacción"
Seguinos en Google

Con ánimos de concientizar sobre la importancia de cuidarse y cuidar a las personas que forman parte del grupo de riesgo, Sofía "Jujuy" Jiménez mostró en sus redes un video que documenta el hisopado que le hicieron en su casa de Jujuy, al visitar a su familia.

¿Cómo se la ve a la modelo en la grabación que compartió en su cuenta de Instagram? Muy impresionada y molesta por el procedimiento, que dura unos segundos. La exnovia de Juan Martín del Potro aclaró que no era la primera vez que se sometía al test para determinar si estaba contagiada de coronavirus. Y que el motivo que la llevó a hacérselo fue que su mamá es grupo de riesgo.

"¿Exagerada quien? ¿Yo?  Bueno, un poquito quizás, pero les juro que es ¡muuuy molesto!", contó Jiménez. Así continuó: "Les comparto esto no solo para que nos riamos un poco de mi reacción y para ponerle un poquito de humor, sino para contarles que en ambas oportunidades (porque me hice el segundo antes de volver a Buenos Aires) di negativo, y eso es debido al cuidado que tuve y seguiré teniendo sobre el Covid-19”.

"Tuvimos que hacernos ya que mi mamá es persona de riesgo y nadie está exento a contagiarse. Por mi parte, desde el momento cero me cuidé y me seguiré cuidando. Esto va más allá de mis cuestiones personales, por las cuales tuve que ir moviéndome de una casa a otra, o de una provincia a otra”, siguió.

"Tuvimos que hacernos ya que mi mamá es persona de riesgo y nadie está exento a contagiarse. Por mi parte, desde el momento cero me cuidé y seguiré cuidando".

“Cada uno tiene sus temas propios. A todos nos puede pasar, la situación es dificilísima para todos. Hay provincias que están con más o menos casos que otras. En el caso de la mía, la cosa se complicó", explicó.

"Aprovecho para solidarizarme con las familias que se vieron afectadas y los abrazo fuerte. Y también para recordarles lo importante que es cuidarse, respetar las normas de seguridad y de circulación. (Si sos de alguna provincia como yo, averigua cuáles son las de ese lugar concretamente y fíjate qué tendrías que hacer). Si tenés que salir a trabajar o a lo que sea que tengas que hacer, cuidate siempre", agregó.

Jujuy Jiménez compartió un video de su exagerada reacción durante el hisopado: "Para que nos riamos un poco"
Jujuy Jiménez compartió un video de su exagerada reacción durante el hisopado: "Para que nos riamos un poco"

Al cierre de su mensaje, Jujuy dejó una sentida reflexión: "Lamentablemente esto va a seguir. Pero la vida también continúa. Así que tratemos de seguir siendo fuertes y ponerle la mejor cara y actitud a esta situación, que parece de película, ¡pero no lo es!".

En estos últimos días, Pampita también mostró imágenes de su hisopado tras saberse que una de las panelistas de su programa había dado positivo. 

View this post on Instagram

A post shared by sᴏғɪ ᴊᴜᴊᴜʏ (@sofijuok)

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Sofía Jujuy JiménezJujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Alfajores de lemon pie, una reversión a puro sabor del clásico postre. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajores de lemon pie: receta simple con 5 ingredientes

Así robaban las amigas de Morena Rial en la Costa: quedaron filmadas usando tarjetas sustraídas
DETALLES

Así robaban las amigas de Morena Rial en la Costa: quedaron filmadas usando tarjetas sustraídas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad
  • Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina
  • Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica
  • Alfajores de lemon pie: receta simple con 5 ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit