ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez compartió un video de su exagerada reacción durante el hisopado: "Para que nos riamos un poco"

La modelo mostró cómo se realizó un test de Covid-19 al viajar a su provincia natal, ya que su madre pertenece al grupo de riesgo.

18 de agosto 2020, 11:35hs
Video Placeholder
Jujuy Jiménez compartió un video con su hisopado: "Para que nos riamos de mi reacción"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con ánimos de concientizar sobre la importancia de cuidarse y cuidar a las personas que forman parte del grupo de riesgo, Sofía "Jujuy" Jiménez mostró en sus redes un video que documenta el hisopado que le hicieron en su casa de Jujuy, al visitar a su familia.

¿Cómo se la ve a la modelo en la grabación que compartió en su cuenta de Instagram? Muy impresionada y molesta por el procedimiento, que dura unos segundos. La exnovia de Juan Martín del Potro aclaró que no era la primera vez que se sometía al test para determinar si estaba contagiada de coronavirus. Y que el motivo que la llevó a hacérselo fue que su mamá es grupo de riesgo.

"¿Exagerada quien? ¿Yo?  Bueno, un poquito quizás, pero les juro que es ¡muuuy molesto!", contó Jiménez. Así continuó: "Les comparto esto no solo para que nos riamos un poco de mi reacción y para ponerle un poquito de humor, sino para contarles que en ambas oportunidades (porque me hice el segundo antes de volver a Buenos Aires) di negativo, y eso es debido al cuidado que tuve y seguiré teniendo sobre el Covid-19”.

"Tuvimos que hacernos ya que mi mamá es persona de riesgo y nadie está exento a contagiarse. Por mi parte, desde el momento cero me cuidé y me seguiré cuidando. Esto va más allá de mis cuestiones personales, por las cuales tuve que ir moviéndome de una casa a otra, o de una provincia a otra”, siguió.

"Tuvimos que hacernos ya que mi mamá es persona de riesgo y nadie está exento a contagiarse. Por mi parte, desde el momento cero me cuidé y seguiré cuidando".

“Cada uno tiene sus temas propios. A todos nos puede pasar, la situación es dificilísima para todos. Hay provincias que están con más o menos casos que otras. En el caso de la mía, la cosa se complicó", explicó.

"Aprovecho para solidarizarme con las familias que se vieron afectadas y los abrazo fuerte. Y también para recordarles lo importante que es cuidarse, respetar las normas de seguridad y de circulación. (Si sos de alguna provincia como yo, averigua cuáles son las de ese lugar concretamente y fíjate qué tendrías que hacer). Si tenés que salir a trabajar o a lo que sea que tengas que hacer, cuidate siempre", agregó.

Jujuy Jiménez compartió un video de su exagerada reacción durante el hisopado: "Para que nos riamos un poco"
Jujuy Jiménez compartió un video de su exagerada reacción durante el hisopado: "Para que nos riamos un poco"

Al cierre de su mensaje, Jujuy dejó una sentida reflexión: "Lamentablemente esto va a seguir. Pero la vida también continúa. Así que tratemos de seguir siendo fuertes y ponerle la mejor cara y actitud a esta situación, que parece de película, ¡pero no lo es!".

En estos últimos días, Pampita también mostró imágenes de su hisopado tras saberse que una de las panelistas de su programa había dado positivo. 

View this post on Instagram

A post shared by sᴏғɪ ᴊᴜᴊᴜʏ (@sofijuok)

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 03 de septiembre de 2026

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Sofía Jujuy JiménezJujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”
HABEMUS ACUERDO

Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”
INDIGNADA A MÁS NO PODER

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”
  • Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/09/26 EL LOOK DE ANTONELA ROCCUZZO EN EL US OPEN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit