ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez compartió un video de su exagerada reacción durante el hisopado: "Para que nos riamos un poco"

La modelo mostró cómo se realizó un test de Covid-19 al viajar a su provincia natal, ya que su madre pertenece al grupo de riesgo.

18 de agosto 2020, 11:35hs
Video Placeholder
Jujuy Jiménez compartió un video con su hisopado: "Para que nos riamos de mi reacción"
Seguinos en Google

Con ánimos de concientizar sobre la importancia de cuidarse y cuidar a las personas que forman parte del grupo de riesgo, Sofía "Jujuy" Jiménez mostró en sus redes un video que documenta el hisopado que le hicieron en su casa de Jujuy, al visitar a su familia.

¿Cómo se la ve a la modelo en la grabación que compartió en su cuenta de Instagram? Muy impresionada y molesta por el procedimiento, que dura unos segundos. La exnovia de Juan Martín del Potro aclaró que no era la primera vez que se sometía al test para determinar si estaba contagiada de coronavirus. Y que el motivo que la llevó a hacérselo fue que su mamá es grupo de riesgo.

"¿Exagerada quien? ¿Yo?  Bueno, un poquito quizás, pero les juro que es ¡muuuy molesto!", contó Jiménez. Así continuó: "Les comparto esto no solo para que nos riamos un poco de mi reacción y para ponerle un poquito de humor, sino para contarles que en ambas oportunidades (porque me hice el segundo antes de volver a Buenos Aires) di negativo, y eso es debido al cuidado que tuve y seguiré teniendo sobre el Covid-19”.

"Tuvimos que hacernos ya que mi mamá es persona de riesgo y nadie está exento a contagiarse. Por mi parte, desde el momento cero me cuidé y me seguiré cuidando. Esto va más allá de mis cuestiones personales, por las cuales tuve que ir moviéndome de una casa a otra, o de una provincia a otra”, siguió.

"Tuvimos que hacernos ya que mi mamá es persona de riesgo y nadie está exento a contagiarse. Por mi parte, desde el momento cero me cuidé y seguiré cuidando".

“Cada uno tiene sus temas propios. A todos nos puede pasar, la situación es dificilísima para todos. Hay provincias que están con más o menos casos que otras. En el caso de la mía, la cosa se complicó", explicó.

"Aprovecho para solidarizarme con las familias que se vieron afectadas y los abrazo fuerte. Y también para recordarles lo importante que es cuidarse, respetar las normas de seguridad y de circulación. (Si sos de alguna provincia como yo, averigua cuáles son las de ese lugar concretamente y fíjate qué tendrías que hacer). Si tenés que salir a trabajar o a lo que sea que tengas que hacer, cuidate siempre", agregó.

Jujuy Jiménez compartió un video de su exagerada reacción durante el hisopado: "Para que nos riamos un poco"
Jujuy Jiménez compartió un video de su exagerada reacción durante el hisopado: "Para que nos riamos un poco"

Al cierre de su mensaje, Jujuy dejó una sentida reflexión: "Lamentablemente esto va a seguir. Pero la vida también continúa. Así que tratemos de seguir siendo fuertes y ponerle la mejor cara y actitud a esta situación, que parece de película, ¡pero no lo es!".

En estos últimos días, Pampita también mostró imágenes de su hisopado tras saberse que una de las panelistas de su programa había dado positivo. 

View this post on Instagram

A post shared by sᴏғɪ ᴊᴜᴊᴜʏ (@sofijuok)

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Sofía Jujuy JiménezJujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”
LA NÚMERO UNO

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

Marcelo Polino bancó a Marcelo Tinelli. Crédito: Instagram
LO DIJO

Marcelo Polino bancó a Marcelo Tinelli y explicó por qué es necesaria su vuelta a la televisión

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi
UNA DE CAL Y UNA DE ARENA

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Polino bancó a Marcelo Tinelli y explicó por qué es necesaria su vuelta a la televisión
  • Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi
  • Karina Jelinek y Paz Cornú, juntas otra vez: risas, complicidad y el reencuentro que entierra rumores de pelea
  • Chechu Bonelli vivió un incómodo momento al hablar de su separación con Facundo Pieres: “¿Me puedo ir?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit