Jujuy Jiménez, en compañía de un hombre tras su separación del Pelado López: "Con Sofi somos muy amigos desde que somos adolescentes" - Ciudad Magazine

Jujuy Jiménez, en compañía de un hombre tras su separación del Pelado López: "Con Sofi somos muy amigos desde que somos adolescentes"

Tras difundirse imágenes de la modelo con una persona en Punta del Este, este portal se comunicó con el misterioso caballero, llamado Maximiliano. ¿Qué pasa entre ellos? 

A un mes de que Sofía "Jujuy" Jiménez (26) le confirmara a Ciudad su separación de Guillermo "el Pelado" López (46), la modelo se tomó unos días de descanso para recobrar energías bajo el sol de Punta del Este. Allí se la vio muy cerca de un hombre y las especulaciones sobre su estado sentimental se convirtieron en el centro de debate: ¿volvió a apostar al amor?.

Indagado por estas imágenes que difundieron en Infama, este portal se comunicó con Maximiliano Mulqui De Michiel, un joven de 25 años, oriundo de Jujuy, con quien se la vio compartiendo risas y charlas cómplices frente al paradisíaco mar de Uruguay: "Somos muy amigos desde que somos adolescentes, desde que tenemos 14 o 15 años y soy muy amigo de las tres hermanas, de ella, de Pilar y de Inés. Nos queremos mucho y somos como una gran familia", remarcó Maximiliano. 

"Con Sofi somos muy amigos desde que somos adolescentes, desde que tenemos 14 o 15 años y soy muy amigo de las tres hermanas, de ella, de Pilar y de Inés. Nos queremos mucho y somos como una gran familia".

"Sofi vino unos días acá a Punta del Este y, obviamente, se quedó en mi casa y estuvimos juntos. Fuimos a la playa, a bailar e hicimos un montón de cosas. Pero es sólo una amistad, además soy gay", agregó. 

Por otro lado, el entrevistado brindó algunos detalles sobre el estado anímico de la diosa: "Está como cualquier persona después de terminar una relación. Fueron 5 años, tampoco es fácil. Pero ella está bien, muy concentrada en sus proyectos y en sus cosas. Los dos saben que se separaron desde el amor, que preferían dejarlo todo ahí antes de que alguno salga lastimado o que las cosas terminen mal. Si estaban  bien, ¿para qué dejarlas mal? Para eso también estamos los amigos, para acompañarla, para estar con ella. Pasamos unos días muy lindos porque estuvo acompañada por mí y por mi familia, que eso estuvo bueno también".

Por último y teniendo en cuenta la cercanía que tiene con Jiménez, Mulqui De Michiel expresó su parecer sobre si la expareja podría darle una nueva chance al amor: "Si soy sincero, creo que por ahora hay que dejar pasar el tiempo y ver cómo se sienten en esta distancia o impasse que ellos tienen y en un fututo la vida dirá y lo decidirán ellos. El lado que yo conozco, que es el de Sofía, es que está con la mente en otras cosas pero uno nunca sabe. No sabría decir si van a volver".

Por ahora el corazón de Jujuy Jiménez sigue solo.

TE PUEDE INTERESAR