Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jujuy Jiménez y la chance de reconciliación con Del Potro: “Creo que los cuerpos hablan y eso se verá cara a cara"

La modelo no le esquivó a la pregunta sobre si le daría una nueva oportunidad a su relación con el tenista. 

La reacción de Jujuy Jiménez cuando le preguntaron por la posibilidad de una reconciliación con Juan Martín del Potro: “Yo creo que los cuerpos hablan"

Fueron muchas las parejas que le pusieron punto final a su noviazgo durante la cuarentena. Una de ellas fue la de Sofía “Jujuy” Jiménez con Juan Martín del Potro, tras casi un año de relación. Y al ser indagada por la posibilidad de darle una nueva chance a esta historia, la modelo se confesó en Pampita online.

Luego de revelar que fue ella quien le planteó al tenista separarse aprovechando que su mamá estaba en Buenos Aires y que decidió dejar Miami para “tomarse un tiempo y ver qué pasa”, Pampita quiso saber porqué eso se convirtió en algo definitivo: “La vida. No, no sé… ¡la cuarentena! Igual, me quedo con los lindos recuerdos y nunca sabés si será definitivo o no”, respondió Jujuy.

Fue entonces que al ser consultada sobre una reconciliación con Del Potro, declaró: “Y… no sé. Uno nunca sabe. Habría que ver qué pasa cuando nos volvamos a ver personalmente, si es que eso sucede. Yo creo que también muchas veces los cuerpos hablan y dicen mucho más que veinte mil palabras, cosas que uno se puede decir e imaginar en la cabeza”.

"Habría que ver qué pasa cuando nos volvamos a ver personalmente (con Del Potro), si es que eso sucede. Yo creo que también muchas veces los cuerpos hablan y dicen mucho más que veinte mil palabras".

“Una vez que te ves personalmente es como que ahí te das cuenta si realmente vale la pena intentarlo una vez más o no. Personalmente, todo este tiempo me lo regalé para mí”, cerró, sin cerrarle las puertas completamente a esta historia.

¿Qué pasara entre Jujuy Jiménez y Juan Martín del Potro?