ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez y la chance de reconciliación con Del Potro: “Creo que los cuerpos hablan y eso se verá cara a cara"

La modelo no le esquivó a la pregunta sobre si le daría una nueva oportunidad a su relación con el tenista.

04 de septiembre 2020, 20:41hs
Video Placeholder
La reacción de Jujuy Jiménez cuando le preguntaron por la posibilidad de una reconciliación con Juan Martín del Potro: “Yo creo que los cuerpos hablan"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fueron muchas las parejas que le pusieron punto final a su noviazgo durante la cuarentena. Una de ellas fue la de Sofía “Jujuy” Jiménez con Juan Martín del Potro, tras casi un año de relación. Y al ser indagada por la posibilidad de darle una nueva chance a esta historia, la modelo se confesó en Pampita online.

Luego de revelar que fue ella quien le planteó al tenista separarse aprovechando que su mamá estaba en Buenos Aires y que decidió dejar Miami para “tomarse un tiempo y ver qué pasa”, Pampita quiso saber porqué eso se convirtió en algo definitivo: “La vida. No, no sé… ¡la cuarentena! Igual, me quedo con los lindos recuerdos y nunca sabés si será definitivo o no”, respondió Jujuy.

Fue entonces que al ser consultada sobre una reconciliación con Del Potro, declaró: “Y… no sé. Uno nunca sabe. Habría que ver qué pasa cuando nos volvamos a ver personalmente, si es que eso sucede. Yo creo que también muchas veces los cuerpos hablan y dicen mucho más que veinte mil palabras, cosas que uno se puede decir e imaginar en la cabeza”.

"Habría que ver qué pasa cuando nos volvamos a ver personalmente (con Del Potro), si es que eso sucede. Yo creo que también muchas veces los cuerpos hablan y dicen mucho más que veinte mil palabras".

“Una vez que te ves personalmente es como que ahí te das cuenta si realmente vale la pena intentarlo una vez más o no. Personalmente, todo este tiempo me lo regalé para mí”, cerró, sin cerrarle las puertas completamente a esta historia.

¿Qué pasara entre Jujuy Jiménez y Juan Martín del Potro?

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Jujuy JiménezJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit