ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez blanqueó su separación de Jerónimo del Carril tras borrar posteos: "Elijo estar sola; él nunca fue mi novio"

La conductora de Informados de Todo se refirió a los rumores de ruptura con el polista.

07 de enero 2021, 14:19hs
Video Placeholder
Sofía Jujuy Jiménez blanqueó su separación de Jerónimo del Carril a un mes de blanquear la relación
Seguinos en Google

Un comentario al pasar en Informados de todos fue el pie que Sofía Jujuy Jiménez aprovechó para referirse a su situación sentimental: “No estoy de novia, estoy soltera”. La declaración de la conductora causó sorpresa, ya que a mediados de diciembre se había mostrado en público muy mimosa, abrazada y a las risas con Jerónimo del Carril.

Con naturalidad, Jujuy confirmó las especulaciones de ruptura con el polista, a poco de poner en evidencia la crisis tras eliminar un romántico posteo junto a él de Instagram. Cuando Horacio Cabak le preguntó por el deportista, Sofía comentó: “Es un amor, pero nunca fue mi novio”.

Ahí, Cabak le recordó a su compañera la publicación en redes sociales, y ella reaccionó: “De ninguna manera un posteo en Instagram te hace novio. Esa no es una forma de blanquear una relación”. Sonrojada, Jiménez reclamó entre risas: “¡¿Por qué tengo que estar hablando de mí?!”.

“La verdad es que sí, con Jero nos estuvimos conociendo y yo soy súper expresiva. Tengo la mejor con él, con su familia. Fue todo muy intenso, pero la realidad es que no estamos de novios. Para las fiestas yo me fui a Jujuy y él hizo sus cosas su gente".

“La verdad es que sí, con Jero nos estuvimos conociendo y yo soy súper expresiva. Tengo la mejor con él, con su familia. Fue todo muy intenso, pero la realidad es que no estamos de novios. Para las fiestas yo me fui a Jujuy y él hizo sus cosas su gente. Vieron cómo son los polistas, que viajan un montón… La realidad es que yo estoy re focalizada en este programa". Y ante la comparación con Juan Martín Del Potro,quien también viajaba mucho, ella reconoció: "Bueno, por eso estamos como ahí”.

“En este momento elijo estar sola y concentrada en mi trabajo. ¿Si dejé de conocerlo? Quedó ahí, sí… Vieron que en la vida uno nunca sabe”, continuó.

En cuanto a su actividad en Instagram, reflexionó: “Yo soy muy de vivir el momento. A veces no tomo dimensión del alcance de las redes sociales. Me gusta vivir la vida normal y de repente estoy súper bien con alguien, lo comparto, y después digo ‘fue un montón’ y la borro. Estaba todo re bien con Jero, hasta el día de hoy también, pero no estoy de novia. Estar de novia es otro compromiso”.

“Es verdad que compartí un posteo con la última persona con la que estuve, pero no es que eso significaba que era mi novio. En ese momento me sentía tan bien, adentro de su familia… Y ese posteo elegí borrarlo. Todavía le estoy tratando de sacar la ficha al posteo, a Instagram”, justificó Jujuy Jiménez la eliminación de su romántica postal con Jerónimo del Carril, su ex.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Sofía Jujuy JiménezJujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Cómo es la casa de Guillermina Valdés: pileta budista, rodeada de naturaleza y paz / Fuente: Instagram @guillevaldes1
INCREÍBLE

Cómo es la casa de Guillermina Valdés: pileta budista, rodeada de naturaleza y paz

La icónica receta de Dolli Irigoyen: cómo hacer los mejores duraznos en almíbar | Créditos: Captura video
IMPERDIBLE

Duraznos en almíbar: La receta única de Dolli Irigoyen

Sydney Sweeney deslumbra con toda su belleza también en este filme que se espera en el streaming.
ESCÁNDALO

Sydney Sweeney acusada de colgar corpiños en el icónico cartel de Hollywood

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita se suma a una tendencia de decoración: adiós a las mamparas en el baño
  • Así es la casa de Sol Pérez y Guido Mazzoni: mucho verde, pileta y minimalismo
  • Cómo es la casa de Guillermina Valdés: pileta budista, rodeada de naturaleza y paz
  • Duraznos en almíbar: La receta única de Dolli Irigoyen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit