Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jujuy Jiménez blanqueó su noviazgo con Bautista Bello en un romántico viaje a Mendoza: "Con vos todo tiene otro sentido y es más divertido"

La modelo compartió fotos y video de su travesía a la provincia argentina donde se mostró muy mimosa con el polista. ¡Mirá!

Jujuy Jiménez confirmó su noviazgo con Bautista Bello en un romántico viaje a Mendoza: "Con vos todo tiene otro sentido y es más divertido"

Luego de que sonaran con fuerza los rumores de romance entre Sofía “Jujuy” Jiménez y el polista Bautista Bello, finalmente la modelo blanqueó su noviazgo con unas románticas postales que compartió en las redes desde su romántico viaje a Mendoza.

Con vos todo tiene otro sentido y es más divertido", fue la frase que escribió al exparticipante de La Academia de ShowMatch en su muro de Instagram junto a varias postales posando con su pareja con una copita de vino en la mano.

Además, Jujuy dejó espiar parte de su visita a una bodega del lugar junto a Bautista, donde dejó en claro la complicidad que tiene con el joven y lo firme que avanza esta relación: “Arranca la ventura”, escribió rumbo al aeropuerto antes de viajar, donde también filmó al hombre que conquistó su corazón durmiendo en su hombro.

Jujuy Jiménez blanqueó su noviazgo con Bautista Bello: "Con vos todo tiene otro sentido y es más divertido".

Sos el más capo del mundo mundial”, agregó en otra publicación junto a un emoji de una carita con corazones en los ojos mientras recorrían a pura risa la bodega donde probaron varios vinos.

¡Romance confirmado!

Jujuy Jiménez blanqueó su noviazgo con Bautista Bello en un romántico viaje a Mendoza: "Con vos todo tiene otro sentido y es más divertido"

Foto: Captura de Instagram