ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez apuntó fuerte contra Julieta Puente tras su cruce en TV: "Ella reconoció que me envidiaba"

La participante de La Academia dejó en claro que la buena onda con la creadora del "cardio de la felicidad" se quebró.

13 de junio 2021, 21:58hs
Jujuy Jiménez apuntó contra Julieta Puente tras su cruce en LAM.
Jujuy Jiménez apuntó contra Julieta Puente tras su cruce en LAM.
Seguinos en Google

Julieta Puente quedó eliminada de La Academia de ShowMatch (eltrece) ante Sofía "Jujuy" Jiménez. Acto seguido, se cruzaron fuerte en LAM (eltrce). Las chicas protagonizaron un tenso ida y vuelta luego de recordar que asistieron a la misma facultad. ¿Se quebró la buena onda que tenían?

Seria y dispuesta a hablar de todo, Jujuy dejó en claro que su vínculo con Julieta se agrietó. "Fue rarísimo (lo que dijo Juli). Sigo sin entender, en shock. No pensé que nos íbamos a tirar piedras entre nosotras, de última hablemos de otros participantes. Me sorprendió, no lo esperaba y no entiendo qué quiso decir", expresó en La previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 hs por Ciudad Magazine) sobre el fastidio de Julieta por haberse quedado afuera del certamen por ella.

Y al recordar que en la facultad se cruzaban y tenían buena onda, reveló que esto no coincide con el descargo que Juli hizo tiempo atrás en Instagram y lo que dijo de ella tras haber quedado afuera del show de baile.

"En pandemia hizo un descargo en diálogo con sus seguidoras y reconoció que sentía envidia de mí, que compararse conmigo no le sumaba. Por suerte, dice que se despertó y no era por ahí... Que el camino era tener un registro propio, competir con uno mismo y no con los demás", sumó.

Por último, contó que en esa época Juli era periodista de Pronto y ella ya era figura. Entonces, al ver ese video lo replicó en sus redes porque estaba a favor de su mensaje de amor propio. Por eso, no entiende por qué reaccionó así en el ida y vuelta que protagonizaron tras su eliminación.

"Teníamos buena onda pero no entendí por qué dijo eso ayer... No tenía que enojarse conmigo. ¿Soy yo la culpable (de que quedara afuera)? Me muero", cerró.

View this post on Instagram

A post shared by Juli Puente (@julieta_puente)

¿Qué dirá Juli?

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Wanda Nara mostró qué hizo mientras la destrozaban por ganar el Martín Fierro

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Sofía Jujuy JiménezJujuy JiménezJulieta Puente

Más notas sobre Espectáculos

Por cuál hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”
SORPRESIVO

Por cuál hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

Camilo anunció un show en el Movistar Arena: fecha y cómo comprar entradas (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Camilo anunció un show en el Movistar Arena: fecha y cómo comprar entradas

Anita Espasandín, Debora Nishimoto, Valeria Mazza, Mica Vázquez en el estreno de Secreto en la Montaña con Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe (Fotos: Movilpress).
IMPERDIBLE

Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe estrenaron Secreto en la Montaña para la prensa: las fotos de los famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por cuál hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”
  • Camilo anunció un show en el Movistar Arena: fecha y cómo comprar entradas
  • Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe estrenaron Secreto en la Montaña para la prensa: las fotos de los famosos
  • “Hoy y ayer”: Georgina Barbarossa y Moria Casán sellaron su reconciliación con un emotivo posteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit