ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez apuntó fuerte contra Julieta Puente tras su cruce en TV: "Ella reconoció que me envidiaba"

La participante de La Academia dejó en claro que la buena onda con la creadora del "cardio de la felicidad" se quebró.

13 de junio 2021, 21:58hs
Jujuy Jiménez apuntó contra Julieta Puente tras su cruce en LAM.
Jujuy Jiménez apuntó contra Julieta Puente tras su cruce en LAM.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Julieta Puente quedó eliminada de La Academia de ShowMatch (eltrece) ante Sofía "Jujuy" Jiménez. Acto seguido, se cruzaron fuerte en LAM (eltrce). Las chicas protagonizaron un tenso ida y vuelta luego de recordar que asistieron a la misma facultad. ¿Se quebró la buena onda que tenían?

Seria y dispuesta a hablar de todo, Jujuy dejó en claro que su vínculo con Julieta se agrietó. "Fue rarísimo (lo que dijo Juli). Sigo sin entender, en shock. No pensé que nos íbamos a tirar piedras entre nosotras, de última hablemos de otros participantes. Me sorprendió, no lo esperaba y no entiendo qué quiso decir", expresó en La previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 hs por Ciudad Magazine) sobre el fastidio de Julieta por haberse quedado afuera del certamen por ella.

Y al recordar que en la facultad se cruzaban y tenían buena onda, reveló que esto no coincide con el descargo que Juli hizo tiempo atrás en Instagram y lo que dijo de ella tras haber quedado afuera del show de baile.

"En pandemia hizo un descargo en diálogo con sus seguidoras y reconoció que sentía envidia de mí, que compararse conmigo no le sumaba. Por suerte, dice que se despertó y no era por ahí... Que el camino era tener un registro propio, competir con uno mismo y no con los demás", sumó.

Por último, contó que en esa época Juli era periodista de Pronto y ella ya era figura. Entonces, al ver ese video lo replicó en sus redes porque estaba a favor de su mensaje de amor propio. Por eso, no entiende por qué reaccionó así en el ida y vuelta que protagonizaron tras su eliminación.

"Teníamos buena onda pero no entendí por qué dijo eso ayer... No tenía que enojarse conmigo. ¿Soy yo la culpable (de que quedara afuera)? Me muero", cerró.

View this post on Instagram

A post shared by Juli Puente (@julieta_puente)

¿Qué dirá Juli?

Las más leídas

1

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

2

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

3

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

4

La Joaqui reapareció con una nueva actitud y Luck Ra se hartó de todo: "Se me están hinchando las..."

5

El Turco García le rompió el corazón a Mariela: la plantó vestida de novia en Gran Hermano y lo destrozaron en redes

Temas de la nota

Sofía Jujuy JiménezJujuy JiménezJulieta Puente

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich reveló el drama que vivió su familia con Fernando Cerimedo: “Perdieron todo”. Crédito: X
ESCÁNDALO

Rodrigo Lussich reveló el drama que vivió su familia con Fernando Cerimedo: “Perdieron todo”

Juana Repetto en un video de Instagram mostró su vida cotidiana como mamá.
EMPRESARIA

Juana Repetto lanzó su propia línea de lentes de sol: cuánto cuestan

Mhtresuno presenta “Afuera”, basada en una historia real: single y video

Mhtresuno presenta “Afuera”, basada en una historia real: single y video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La razón por la que sentís que nunca te alcanza el tiempo aunque hagas de todo: así lo explica la psicología
  • Día del Lector: cómo pueden acceder a los libros las personas ciegas y con baja visión
  • Rodrigo Lussich reveló el drama que vivió su familia con Fernando Cerimedo: “Perdieron todo”
  • Lu Gaitán, autora de Hola amiga: “La amistad también necesita compromiso, construcción y acuerdos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit