ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez apuntó fuerte contra Julieta Puente tras su cruce en TV: "Ella reconoció que me envidiaba"

La participante de La Academia dejó en claro que la buena onda con la creadora del "cardio de la felicidad" se quebró.

13 de junio 2021, 21:58hs
Jujuy Jiménez apuntó contra Julieta Puente tras su cruce en LAM.
Jujuy Jiménez apuntó contra Julieta Puente tras su cruce en LAM.

Julieta Puente quedó eliminada de La Academia de ShowMatch (eltrece) ante Sofía "Jujuy" Jiménez. Acto seguido, se cruzaron fuerte en LAM (eltrce). Las chicas protagonizaron un tenso ida y vuelta luego de recordar que asistieron a la misma facultad. ¿Se quebró la buena onda que tenían?

Seria y dispuesta a hablar de todo, Jujuy dejó en claro que su vínculo con Julieta se agrietó. "Fue rarísimo (lo que dijo Juli). Sigo sin entender, en shock. No pensé que nos íbamos a tirar piedras entre nosotras, de última hablemos de otros participantes. Me sorprendió, no lo esperaba y no entiendo qué quiso decir", expresó en La previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 hs por Ciudad Magazine) sobre el fastidio de Julieta por haberse quedado afuera del certamen por ella.

Y al recordar que en la facultad se cruzaban y tenían buena onda, reveló que esto no coincide con el descargo que Juli hizo tiempo atrás en Instagram y lo que dijo de ella tras haber quedado afuera del show de baile.

"En pandemia hizo un descargo en diálogo con sus seguidoras y reconoció que sentía envidia de mí, que compararse conmigo no le sumaba. Por suerte, dice que se despertó y no era por ahí... Que el camino era tener un registro propio, competir con uno mismo y no con los demás", sumó.

Por último, contó que en esa época Juli era periodista de Pronto y ella ya era figura. Entonces, al ver ese video lo replicó en sus redes porque estaba a favor de su mensaje de amor propio. Por eso, no entiende por qué reaccionó así en el ida y vuelta que protagonizaron tras su eliminación.

"Teníamos buena onda pero no entendí por qué dijo eso ayer... No tenía que enojarse conmigo. ¿Soy yo la culpable (de que quedara afuera)? Me muero", cerró.

View this post on Instagram

A post shared by Juli Puente (@julieta_puente)

¿Qué dirá Juli?

Las más leídas

1

Último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

2

Estefi Berardi criticó a Flor Jazmín Peña y bancó a Agustín Franzoni: “Ella es una…”

3

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Sofía Jujuy JiménezJujuy JiménezJulieta Puente

Más notas sobre Espectáculos

Madonna (Foto: Instagram @madonna)
20 AÑOS DESPUÉS

Madonna regresa al dance: anuncia “Confessions Part 2” con nueva estética provocadora

Yanina Latorre ventiló por qué el padre de Thiago no deja que Daniela Celis lo vea en el hospital
COMPLICADOS

Yanina Latorre ventiló por qué el padre de Thiago no deja que Daniela Celis lo vea en el hospital

Estefi Berardi reveló de qué va a trabajar tras renunciar a Los Profesionales de Siempre y alejarse de la TV
TODOS LOS DETALLES

Estefi Berardi reveló de qué va a trabajar tras renunciar a Los Profesionales de Siempre y alejarse de la TV

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Madonna regresa al dance: anuncia “Confessions Part 2” con nueva estética provocadora
  • Yanina Latorre ventiló por qué el padre de Thiago no deja que Daniela Celis lo vea en el hospital
  • Estefi Berardi reveló de qué va a trabajar tras renunciar a Los Profesionales de Siempre y alejarse de la TV
  • “El verano en que me enamoré” tendrá película: ¿cuándo se estrena?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit