ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez, a 10 meses de separarse del Pelado: "Me encantaría que mi próxima pareja no sea del medio"

La exparticipante de Bailando 2018 dio detalles de lo que espera para su próxima historia de amor.

31 de octubre 2018, 19:41hs
La confesión de Jujuy Jiménez, a 10 meses de separarse del Pelado López (Fotos: Instagram)
La confesión de Jujuy Jiménez, a 10 meses de separarse del Pelado López (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que en diciembre le puso punto final a su noviazgo de 5 años con Guillermo "el Pelado" López (49), el corazón de Sofía Jiménez (27) no volvió a palpitar por otro hombre. Y si bien en su paso por Bailando 2018 el tema sobre su exrelación apareció en varias oportunidades, Jujuy sentó postura sobre qué espera de un próximo candidato.

"Honestamente me encantaría que mi próxima pareja no sea del medio porque no le interesaría a nadie".

"Honestamente me encantaría que mi próxima pareja no sea del medio porque no le interesaría a nadie. Mi relación con Guillermo interesaba porque éramos una pareja pública. Como trabajamos juntos en un programa, creo que eso generó interés", se sinceró Sofía en diálogo con Moskita Muerta, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

Luego, reveló que muchas de las propuestas que recibe son a través de las redes sociales: "Sigue estando el tema de los likes y que te mandan mensajitos por Instagram, pero hay que tener ciuidado y estar atenta. También soy una persona relajada entonces no sé cómo manejarlo".

"Me pongo a pensar que hace 3 meses que no le di lugar ni a una cita, nada. No sé si adjudicárselo al Bailando porque uno gasta mucha energía ahí, física y emocional y psíquicamente; o porque por ahí realmente no estoy preparada para encarar una nueva relación".

Por último, la modelo dio detalles de la última vez que tuvo un acercamiento con otro hombre: "Me pongo a pensar que hace 3 meses que no le di lugar ni a una cita, nada. No sé si adjudicárselo al Bailando porque uno gasta mucha energía ahí, física y emocional y psíquicamente; o porque por ahí realmente no estoy preparada para encarar una nueva relación. Eso implica un montón de cosas y a mí me gusta dedicarle tiempo a ese alguien que siento que se lo merece".

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

El gesto de Mauro Icardi con una mujer en pleno rumor de crisis con la China Suárez: “Ya los vincularon antes”

4

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Jujuy JiménezGuillermo Pelado López

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón
NOCHE DE EMOCIÓN

Jimena Barón abandonó el jurado de Es mi sueño tras una inesperada revelación de Ailén Peralta

Brian Sarmiento y Danelik (Foto: Instagram @danelikstar)
MUY ANGUSTIADA

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”
QUÉ PASÓ

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena Barón abandonó el jurado de Es mi sueño tras una inesperada revelación de Ailén Peralta
  • Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”
  • Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/09/26 INVITADOS: JORGE REY, DAFNE CEJAS Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit