ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez, a 10 meses de separarse del Pelado: "Me encantaría que mi próxima pareja no sea del medio"

La exparticipante de Bailando 2018 dio detalles de lo que espera para su próxima historia de amor.

31 de octubre 2018, 19:41hs
La confesión de Jujuy Jiménez, a 10 meses de separarse del Pelado López (Fotos: Instagram)
La confesión de Jujuy Jiménez, a 10 meses de separarse del Pelado López (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que en diciembre le puso punto final a su noviazgo de 5 años con Guillermo "el Pelado" López (49), el corazón de Sofía Jiménez (27) no volvió a palpitar por otro hombre. Y si bien en su paso por Bailando 2018 el tema sobre su exrelación apareció en varias oportunidades, Jujuy sentó postura sobre qué espera de un próximo candidato.

"Honestamente me encantaría que mi próxima pareja no sea del medio porque no le interesaría a nadie".

"Honestamente me encantaría que mi próxima pareja no sea del medio porque no le interesaría a nadie. Mi relación con Guillermo interesaba porque éramos una pareja pública. Como trabajamos juntos en un programa, creo que eso generó interés", se sinceró Sofía en diálogo con Moskita Muerta, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

Luego, reveló que muchas de las propuestas que recibe son a través de las redes sociales: "Sigue estando el tema de los likes y que te mandan mensajitos por Instagram, pero hay que tener ciuidado y estar atenta. También soy una persona relajada entonces no sé cómo manejarlo".

"Me pongo a pensar que hace 3 meses que no le di lugar ni a una cita, nada. No sé si adjudicárselo al Bailando porque uno gasta mucha energía ahí, física y emocional y psíquicamente; o porque por ahí realmente no estoy preparada para encarar una nueva relación".

Por último, la modelo dio detalles de la última vez que tuvo un acercamiento con otro hombre: "Me pongo a pensar que hace 3 meses que no le di lugar ni a una cita, nada. No sé si adjudicárselo al Bailando porque uno gasta mucha energía ahí, física y emocional y psíquicamente; o porque por ahí realmente no estoy preparada para encarar una nueva relación. Eso implica un montón de cosas y a mí me gusta dedicarle tiempo a ese alguien que siento que se lo merece".

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Los detalles del acuerdo entre Martín Redrado y Luciana Salazar

3

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

4

Netflix y el programa ideal para un fin de semana: tiene 3 capítulos, trata un tema muy escabroso y es un éxito mundial

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Jujuy JiménezGuillermo Pelado López

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
FUERTE

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale: quiénes son los invitados de este sábado 26 de septiembre
IMPERDIBLE

La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale: quiénes son los invitados de este sábado 26 de septiembre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 28 de septiembre al 2 de octubre del 2026
  • Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París
  • Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”
  • La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale: quiénes son los invitados de este sábado 26 de septiembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit