ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez, a 10 meses de separarse del Pelado: "Me encantaría que mi próxima pareja no sea del medio"

La exparticipante de Bailando 2018 dio detalles de lo que espera para su próxima historia de amor.

31 de octubre 2018, 19:41hs
La confesión de Jujuy Jiménez, a 10 meses de separarse del Pelado López (Fotos: Instagram)
La confesión de Jujuy Jiménez, a 10 meses de separarse del Pelado López (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que en diciembre le puso punto final a su noviazgo de 5 años con Guillermo "el Pelado" López (49), el corazón de Sofía Jiménez (27) no volvió a palpitar por otro hombre. Y si bien en su paso por Bailando 2018 el tema sobre su exrelación apareció en varias oportunidades, Jujuy sentó postura sobre qué espera de un próximo candidato.

"Honestamente me encantaría que mi próxima pareja no sea del medio porque no le interesaría a nadie".

"Honestamente me encantaría que mi próxima pareja no sea del medio porque no le interesaría a nadie. Mi relación con Guillermo interesaba porque éramos una pareja pública. Como trabajamos juntos en un programa, creo que eso generó interés", se sinceró Sofía en diálogo con Moskita Muerta, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

Luego, reveló que muchas de las propuestas que recibe son a través de las redes sociales: "Sigue estando el tema de los likes y que te mandan mensajitos por Instagram, pero hay que tener ciuidado y estar atenta. También soy una persona relajada entonces no sé cómo manejarlo".

"Me pongo a pensar que hace 3 meses que no le di lugar ni a una cita, nada. No sé si adjudicárselo al Bailando porque uno gasta mucha energía ahí, física y emocional y psíquicamente; o porque por ahí realmente no estoy preparada para encarar una nueva relación".

Por último, la modelo dio detalles de la última vez que tuvo un acercamiento con otro hombre: "Me pongo a pensar que hace 3 meses que no le di lugar ni a una cita, nada. No sé si adjudicárselo al Bailando porque uno gasta mucha energía ahí, física y emocional y psíquicamente; o porque por ahí realmente no estoy preparada para encarar una nueva relación. Eso implica un montón de cosas y a mí me gusta dedicarle tiempo a ese alguien que siento que se lo merece".

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

La guerra de Tini Stoessel con su padre Alejandro: “Ella siempre se sintió subestimada”

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Murió Beto Orlando, la voz de la música romántica argentina, a los 79 años

Temas de la nota

Jujuy JiménezGuillermo Pelado López

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
DIJO "BASTA"

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años
¡NO SE PUEDE CREER!

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos
  • Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
  • Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años
  • El escandaloso pedido de Alejandro Stoessel a Tini para devolverle su fortuna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit