ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez, a 10 meses de separarse del Pelado: "Me encantaría que mi próxima pareja no sea del medio"

La exparticipante de Bailando 2018 dio detalles de lo que espera para su próxima historia de amor.

31 de octubre 2018, 19:41hs
La confesión de Jujuy Jiménez, a 10 meses de separarse del Pelado López (Fotos: Instagram)
La confesión de Jujuy Jiménez, a 10 meses de separarse del Pelado López (Fotos: Instagram)
Seguinos en

Desde que en diciembre le puso punto final a su noviazgo de 5 años con Guillermo "el Pelado" López (49), el corazón de Sofía Jiménez (27) no volvió a palpitar por otro hombre. Y si bien en su paso por Bailando 2018 el tema sobre su exrelación apareció en varias oportunidades, Jujuy sentó postura sobre qué espera de un próximo candidato.

"Honestamente me encantaría que mi próxima pareja no sea del medio porque no le interesaría a nadie".

"Honestamente me encantaría que mi próxima pareja no sea del medio porque no le interesaría a nadie. Mi relación con Guillermo interesaba porque éramos una pareja pública. Como trabajamos juntos en un programa, creo que eso generó interés", se sinceró Sofía en diálogo con Moskita Muerta, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

Luego, reveló que muchas de las propuestas que recibe son a través de las redes sociales: "Sigue estando el tema de los likes y que te mandan mensajitos por Instagram, pero hay que tener ciuidado y estar atenta. También soy una persona relajada entonces no sé cómo manejarlo".

"Me pongo a pensar que hace 3 meses que no le di lugar ni a una cita, nada. No sé si adjudicárselo al Bailando porque uno gasta mucha energía ahí, física y emocional y psíquicamente; o porque por ahí realmente no estoy preparada para encarar una nueva relación".

Por último, la modelo dio detalles de la última vez que tuvo un acercamiento con otro hombre: "Me pongo a pensar que hace 3 meses que no le di lugar ni a una cita, nada. No sé si adjudicárselo al Bailando porque uno gasta mucha energía ahí, física y emocional y psíquicamente; o porque por ahí realmente no estoy preparada para encarar una nueva relación. Eso implica un montón de cosas y a mí me gusta dedicarle tiempo a ese alguien que siento que se lo merece".

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: los explosivos motivos

Temas de la nota

Jujuy JiménezGuillermo Pelado López

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit