ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy habló sobre quién tomó la decisión en su separación del Pelado: "Las mujeres siempre se hacen cargo"

A seis meses del final de su noviazgo con el conductor, la modelo y periodista reveló intimidades de la ruptura.

16 de mayo 2018, 11:55hs
Video Placeholder
La reacción de Jujuy Jiménez cuando le preguntaron quién dejó a quién en su separación con El Pelado López
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A seis meses de ponerle punto final a su relación y confirmar la ruptura a Ciudad, Sofía "Jujuy" Jiménez (27) volvió a referirse a los motivos que desencadenaron el final de cinco años de amor con Guillermo "el Pelado" López (48)... ¿y reveló quién tomó la iniciativa de separarse?

"No sé si hay algo puntual por lo que nos hayamos separado. El último tiempo ya vivíamos juntos, yo estaba mucho tiempo ahí y también viajaba un montón por mis programas para Telenoche, puede ser que sea un poco eso", comenzó diciendo la periodista en el piso de Los Ángeles de la Mañana.

"¿Si yo lo dejé al Pelado? No, bueno... charlamos y en el fondo los dos sabemos que era lo mejor para los dos. Acá hay muchas mujeres, ayúdenme. Las mujeres, como que siempre se hacen cargo más de la situación".

"O quizás el hecho de que yo era muy chica cuando empecé con él. Tenía 22 años y él 44. Uno va creciendo y va empezando a armar sus propios conceptos o modo de vida y de pensar. Y ahí empecé a notar diferencias en el modo de ser. Pero no fue nada concreto de 'me hizo tal cosa' o 'yo le hice tal otra'", agregó.

En ese momento, Ángel de Brito disparó su pregunta sin filtro: "¿Lo dejaste o te dejó?". A lo que Jujuy -quien también confesó que tras el corte no volvió a hablar más con su ex- se quedó pensando unos segundos con una sonrisa pícara: "Eh... fue una charla de los dos".

"Quiero cruzármelo el día de mañana, darle un abrazo y desearle que esté bien".

"Listo, lo dejaste", sentenció el conductor. Y Sofía no le esquivó a su comentario: "Claro (se ríe). Ay... es que es la primera vez que me siento en este programa y estoy nerviosa. No, bueno... charlamos y en el fondo los dos sabemos que era lo mejor para los dos. Acá hay muchas mujeres, ayúdenme. Las mujeres, como que siempre, se hacen cargo más de la situación".

Por último, De Brito quiso saber si los exnovios se seguían teniendo en las redes y Jiménez cerró: "Yo lo seguía hasta hace pocos días, pero él ya no me sigue tampoco. Quiero cruzármelo el día de mañana, darle un abrazo y desearle que esté bien".

Las más leídas

1

Mhoni Vidente lanzó una preocupante predicción para Argentina: qué pasará con Suiza y quién será el campeón

2

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 13 al 17 de julio del 2026

3

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

4

A qué figura quiere Wanda Nara para MasterChef Celebrity

5

Murió un futbolista de la selección de Sudáfrica de 25 años que disputó el Mundial 2026

Temas de la nota

Jujuy JiménezPelado Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Captura del video de "A Todo o Nada" (2013). Crédito : captura El Trece.
Regateo al palo

Sofi Martínez sorprendió al negociar precios con Guido Kaczka en A Todo o Nada: el video

El enigmático mensaje de Wanda Nara en una nota de Ciudad Magazine sobre la China Suárez e Icardi
DESPUÉS LO BORRÓ

El enigmático mensaje de Wanda Nara en una nota de Ciudad Magazine sobre la China Suárez e Icardi

Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones
SU PALABRA

Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sofi Martínez sorprendió al negociar precios con Guido Kaczka en A Todo o Nada: el video
  • El enigmático mensaje de Wanda Nara en una nota de Ciudad Magazine sobre la China Suárez e Icardi
  • Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones
  • Murió un futbolista de la selección de Sudáfrica de 25 años que disputó el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit