ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy habló sobre quién tomó la decisión en su separación del Pelado: "Las mujeres siempre se hacen cargo"

A seis meses del final de su noviazgo con el conductor, la modelo y periodista reveló intimidades de la ruptura.

16 de mayo 2018, 11:55hs
Video Placeholder
La reacción de Jujuy Jiménez cuando le preguntaron quién dejó a quién en su separación con El Pelado López
Seguinos en Google

A seis meses de ponerle punto final a su relación y confirmar la ruptura a Ciudad, Sofía "Jujuy" Jiménez (27) volvió a referirse a los motivos que desencadenaron el final de cinco años de amor con Guillermo "el Pelado" López (48)... ¿y reveló quién tomó la iniciativa de separarse?

"No sé si hay algo puntual por lo que nos hayamos separado. El último tiempo ya vivíamos juntos, yo estaba mucho tiempo ahí y también viajaba un montón por mis programas para Telenoche, puede ser que sea un poco eso", comenzó diciendo la periodista en el piso de Los Ángeles de la Mañana.

"¿Si yo lo dejé al Pelado? No, bueno... charlamos y en el fondo los dos sabemos que era lo mejor para los dos. Acá hay muchas mujeres, ayúdenme. Las mujeres, como que siempre se hacen cargo más de la situación".

"O quizás el hecho de que yo era muy chica cuando empecé con él. Tenía 22 años y él 44. Uno va creciendo y va empezando a armar sus propios conceptos o modo de vida y de pensar. Y ahí empecé a notar diferencias en el modo de ser. Pero no fue nada concreto de 'me hizo tal cosa' o 'yo le hice tal otra'", agregó.

En ese momento, Ángel de Brito disparó su pregunta sin filtro: "¿Lo dejaste o te dejó?". A lo que Jujuy -quien también confesó que tras el corte no volvió a hablar más con su ex- se quedó pensando unos segundos con una sonrisa pícara: "Eh... fue una charla de los dos".

"Quiero cruzármelo el día de mañana, darle un abrazo y desearle que esté bien".

"Listo, lo dejaste", sentenció el conductor. Y Sofía no le esquivó a su comentario: "Claro (se ríe). Ay... es que es la primera vez que me siento en este programa y estoy nerviosa. No, bueno... charlamos y en el fondo los dos sabemos que era lo mejor para los dos. Acá hay muchas mujeres, ayúdenme. Las mujeres, como que siempre, se hacen cargo más de la situación".

Por último, De Brito quiso saber si los exnovios se seguían teniendo en las redes y Jiménez cerró: "Yo lo seguía hasta hace pocos días, pero él ya no me sigue tampoco. Quiero cruzármelo el día de mañana, darle un abrazo y desearle que esté bien".

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Jujuy JiménezPelado Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit