Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jugadores, ídolos e hinchas famosos en el estreno de la peli de Boca: ¡imperdibles looks de Carlos Tevez y su mujer!

Las figuras del club y muchas celebrities se acercaron para disfrutar del filme en 3D pero fueron Carlitos y su esposa los que acapararon todas las miradas. 

La pasión xeneize se trasladó de la cancha a los cines: el lunes por la noche tuvo lugar la avant premiere de Boca Juniors 3D, el documental sobre la historia del club que cuenta con los testimonios de algunas de sus leyendas.

Las figuras de Boca no se quisieron perder la presentación que contó con una conferencia de prensa del actual entrenador del plantel, Rodolfo Arruabarrena, el presidente Daniel Angelici, los ex jugadores Martín Palermo, Rolando Schiavi y Guillermo Barros Schelotto; y Carlos Tevez, el gran protagonista del evento.

El “Apache” contó la emoción que sintió al verse en la pantalla grande y bromeó con que es mejor futbolista que actor. Tanto él como su mujer, Vanesa Mansilla, llamaron la atención con sus looks: Carlitos eligió un estilo canchero de pantalón y chaleco de jean, camisa gris con cuello abullonado, y campera a tono. Su esposa sorprendió con una minifalda negra que mezclaba animal print y un colorido estampado, que combinó con una blusa fucsia rabioso y bucaneras negras.

En el estreno para la prensa e invitados también dijeron presente los demás jugadores del plantel y los hinchas famosos: Juan Martín del Potro, Evelyn Von Brocke, Campi, Toti Pasman, Diego Pérez, Nicolás Magaldi (que llegó acompañado de una bella rubia), Mercedes Funes, Mauricio Macri junto a Juliana Awada y Guillermo Coppola fueron sólo algunas de las figuras que alientan siempre a Boca en los estadios… ¡y esta vez lo hicieron desde sus butacas!