ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jugadores, ídolos e hinchas famosos en el estreno de la peli de Boca: ¡imperdibles looks de Carlos Tevez y su mujer!

Las figuras del club y muchas celebrities se acercaron para disfrutar del filme en 3D pero fueron Carlitos y su esposa los que acapararon todas las miradas.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
25 de agosto 2015, 11:48hs
Jugadores, ídolos e hinchas famosos en el estreno de la peli de Boca (Fotos: Movilpress)
Jugadores, ídolos e hinchas famosos en el estreno de la peli de Boca (Fotos: Movilpress)
Seguinos en Google

La pasión xeneize se trasladó de la cancha a los cines: el lunes por la noche tuvo lugar la avant premiere de Boca Juniors 3D, el documental sobre la historia del club que cuenta con los testimonios de algunas de sus leyendas.

Las figuras de Boca no se quisieron perder la presentación que contó con una conferencia de prensa del actual entrenador del plantel, Rodolfo Arruabarrena, el presidente Daniel Angelici, los ex jugadores Martín Palermo, Rolando Schiavi y Guillermo Barros Schelotto; y Carlos Tevez, el gran protagonista del evento.

El “Apache” contó la emoción que sintió al verse en la pantalla grande y bromeó con que es mejor futbolista que actor. Tanto él como su mujer, Vanesa Mansilla, llamaron la atención con sus looks: Carlitos eligió un estilo canchero de pantalón y chaleco de jean, camisa gris con cuello abullonado, y campera a tono. Su esposa sorprendió con una minifalda negra que mezclaba animal print y un colorido estampado, que combinó con una blusa fucsia rabioso y bucaneras negras.

En el estreno para la prensa e invitados también dijeron presente los demás jugadores del plantel y los hinchas famosos: Juan Martín del Potro, Evelyn Von Brocke, Campi, Toti Pasman, Diego Pérez, Nicolás Magaldi (que llegó acompañado de una bella rubia), Mercedes Funes, Mauricio Macri junto a Juliana Awada y Guillermo Coppola fueron sólo algunas de las figuras que alientan siempre a Boca en los estadios… ¡y esta vez lo hicieron desde sus butacas!

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Carlos TevezVanesa MansillaMartín PalermoRolando SchiaviEvelyn Von BrockeCampiDiego PérezJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
LE PUSO HUMOR

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
PASÓ UN MAL MOMENTO

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de febrero de 2026
  • El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
  • La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit