ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jugado sincericidio de Noelia Marzol al hablar de sus encuentros con Ramiro Arias, quien se mudó a Córdoba: "Son memorables y fogosos"

La modelo habló de cómo encara la distancia con el futbolista, con quien tiene a su bebé Donatello, tras su paso a Instituto.

02 de abril 2022, 15:35hs
Jugado sincericidio de Noelia Marzol al hablar de sus encuentros con Ramiro Arias, quien se mudó a Córdoba (Fotos: Instagram)
Jugado sincericidio de Noelia Marzol al hablar de sus encuentros con Ramiro Arias, quien se mudó a Córdoba (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

El pase de Ramiro Arias a Instituto de Córdoba obligó al jugador a instalarse lejos de Noelia Marzol, con quien tiene a su bebé Donatello. Sin embargo, pese a lo difícil que resulta la distancia, la bailarina contó que los encuentros son a pura pasión.

“Pensamos en hacer locuras, ir y volver en el día, eso es lo que hace él. Y después cada 15 días voy a Córdoba con Donatello y nos quedamos dos o tres días cuando no tengo función”, comenzó diciendo la figura de la obra Sex en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“Nuestros encuentros son memorables y fogosos. La charla diaria la cumplimos a diario con el teléfono así que cuando nos vemos es cuestión física. Por ahora nos funciona así, hay que ir probando cosas nuevas en la adversidad”, agregó, sincera.

"Nuestros encuentros son memorables y fogosos. La charla diaria la cumplimos a diario con el teléfono así que cuando nos vemos es cuestión física".

En cuanto a su rol como mamá, Noelia confesó: “Después de varios problemas, llegué a la conclusión de que lo crié sin miedo y sin ningún cuidado especial, trato de criarlo sin pensar en eso, porque él lo siente, no me gustaría que sea temeroso y no transmitirle mis miedos a él. Estoy trabajando en eso”.

"Las madres somos culposas, porque socialmente se nos ha marcado cómo comportarnos con nuestros hijos".

“Las madres somos culposas, porque socialmente se nos ha marcado cómo comportarnos con nuestros hijos. Hay un montón de situaciones que me pesan porque a mí me educaron de esa manera”, cerró Marzol.

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Noelia MarzolRamiro ÁriasDonatello AriasLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
PICANTE

La letal burla de L-Gante a Wanda Nara: “La casa de mis...”

Hay un impostor en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay un impostor en HQD

Por Brand News Team
Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La letal burla de L-Gante a Wanda Nara: “La casa de mis...”
  • Cuando Frank conoció a Carlitos vuelve a brillar en la cartelera porteña: desde cuándo y dónde ver esta joyita
  • Hay un impostor en HQD
  • Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit