ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jugado sincericidio de Noelia Marzol al hablar de sus encuentros con Ramiro Arias, quien se mudó a Córdoba: "Son memorables y fogosos"

La modelo habló de cómo encara la distancia con el futbolista, con quien tiene a su bebé Donatello, tras su paso a Instituto.

02 de abril 2022, 15:35hs
Jugado sincericidio de Noelia Marzol al hablar de sus encuentros con Ramiro Arias, quien se mudó a Córdoba (Fotos: Instagram)
Jugado sincericidio de Noelia Marzol al hablar de sus encuentros con Ramiro Arias, quien se mudó a Córdoba (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

El pase de Ramiro Arias a Instituto de Córdoba obligó al jugador a instalarse lejos de Noelia Marzol, con quien tiene a su bebé Donatello. Sin embargo, pese a lo difícil que resulta la distancia, la bailarina contó que los encuentros son a pura pasión.

“Pensamos en hacer locuras, ir y volver en el día, eso es lo que hace él. Y después cada 15 días voy a Córdoba con Donatello y nos quedamos dos o tres días cuando no tengo función”, comenzó diciendo la figura de la obra Sex en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“Nuestros encuentros son memorables y fogosos. La charla diaria la cumplimos a diario con el teléfono así que cuando nos vemos es cuestión física. Por ahora nos funciona así, hay que ir probando cosas nuevas en la adversidad”, agregó, sincera.

"Nuestros encuentros son memorables y fogosos. La charla diaria la cumplimos a diario con el teléfono así que cuando nos vemos es cuestión física".

En cuanto a su rol como mamá, Noelia confesó: “Después de varios problemas, llegué a la conclusión de que lo crié sin miedo y sin ningún cuidado especial, trato de criarlo sin pensar en eso, porque él lo siente, no me gustaría que sea temeroso y no transmitirle mis miedos a él. Estoy trabajando en eso”.

"Las madres somos culposas, porque socialmente se nos ha marcado cómo comportarnos con nuestros hijos".

“Las madres somos culposas, porque socialmente se nos ha marcado cómo comportarnos con nuestros hijos. Hay un montón de situaciones que me pesan porque a mí me educaron de esa manera”, cerró Marzol.

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

4

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

5

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Temas de la nota

Noelia MarzolRamiro ÁriasDonatello AriasLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén | Créditos: Instagram @mguinzburg
INCREÍBLE

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit