ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jugado sincericidio de Noelia Marzol al hablar de sus encuentros con Ramiro Arias, quien se mudó a Córdoba: "Son memorables y fogosos"

La modelo habló de cómo encara la distancia con el futbolista, con quien tiene a su bebé Donatello, tras su paso a Instituto.

02 de abril 2022, 15:35hs
Jugado sincericidio de Noelia Marzol al hablar de sus encuentros con Ramiro Arias, quien se mudó a Córdoba (Fotos: Instagram)
Jugado sincericidio de Noelia Marzol al hablar de sus encuentros con Ramiro Arias, quien se mudó a Córdoba (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

El pase de Ramiro Arias a Instituto de Córdoba obligó al jugador a instalarse lejos de Noelia Marzol, con quien tiene a su bebé Donatello. Sin embargo, pese a lo difícil que resulta la distancia, la bailarina contó que los encuentros son a pura pasión.

“Pensamos en hacer locuras, ir y volver en el día, eso es lo que hace él. Y después cada 15 días voy a Córdoba con Donatello y nos quedamos dos o tres días cuando no tengo función”, comenzó diciendo la figura de la obra Sex en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“Nuestros encuentros son memorables y fogosos. La charla diaria la cumplimos a diario con el teléfono así que cuando nos vemos es cuestión física. Por ahora nos funciona así, hay que ir probando cosas nuevas en la adversidad”, agregó, sincera.

"Nuestros encuentros son memorables y fogosos. La charla diaria la cumplimos a diario con el teléfono así que cuando nos vemos es cuestión física".

En cuanto a su rol como mamá, Noelia confesó: “Después de varios problemas, llegué a la conclusión de que lo crié sin miedo y sin ningún cuidado especial, trato de criarlo sin pensar en eso, porque él lo siente, no me gustaría que sea temeroso y no transmitirle mis miedos a él. Estoy trabajando en eso”.

"Las madres somos culposas, porque socialmente se nos ha marcado cómo comportarnos con nuestros hijos".

“Las madres somos culposas, porque socialmente se nos ha marcado cómo comportarnos con nuestros hijos. Hay un montón de situaciones que me pesan porque a mí me educaron de esa manera”, cerró Marzol.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Noelia MarzolRamiro ÁriasDonatello AriasLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

Así es “Casa” de Natalie Pérez: su nuevo disco y el lanzamiento de “La mitad de mi vida”

Así es “Casa” de Natalie Pérez: su nuevo disco y el lanzamiento de “La mitad de mi vida”

Sticky Fingers
DE GIRA

Sticky Fingers en Buenos Aires 2026: fecha, entradas y todo sobre su primer show en Argentina

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
EN LA CUERDA FLOJA

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es “Casa” de Natalie Pérez: su nuevo disco y el lanzamiento de “La mitad de mi vida”
  • Sticky Fingers en Buenos Aires 2026: fecha, entradas y todo sobre su primer show en Argentina
  • Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
  • “La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit