ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El jugado escote de casamiento de la mujer de Matías Alé: mirá qué otras famosas se animaron a pasar así por el Registro Civil

Luisana Lopilato, Jésica Cirio, Marcela Kloosterboer y Cinthia Fernández también apostaron a un look muy sexy para sellar uno de los días más importante de sus vidas. ¡Mirá las fotos!

Fabiana López
Por Fabi López
01 de octubre 2015, 18:42hs
Las famosas que se atrevieron a pasar por el Registro Civil con un sensual escote (Fotos: Ciudad.com y Web)
Las famosas que se atrevieron a pasar por el Registro Civil con un sensual escote (Fotos: Ciudad.com y Web)

Ya quedó marcado a fuego en los calendarios de la farándula nacional. El jueves 1º de octubre se llevó a cabo uno de los hechos que muchos jamás imaginaron: Matías Alé pasó por el Registro Civil y puso la firma en la libreta roja. Sí, se casó. Con su joven novia, María del Mar Cuello Molar.

Por supuesto que los medios quisieron registrar cada movimiento del famoso actor en tan trascendental día, pero al llegar al lugar del "sí, quiero", las cámaras se encontraron con una flamante esposa que no pasó desapercibida por varios motivos: su notable belleza, su delicado look... ¡y un gran escote!

La cordobesa demostró sus atributos físicos que lograron enloquecer al latin lover del ambiente, y despertaron los halagos de todos los presentes.

Pero María del Mar no fue la única que se animó a un look súper sexy para "EL" día. Haciendo un repaso de los estilos que optaron varias famosas en los últimos años para sellar uno de los días más importante de su vida, aparecen varios escotes más.

Por ejemplo, el de Luisana Lopilato. La esposa de Michael Bublé, con quien tiene a su hijo Noah y un bebé en camino, también escogió un elegante diseño violeta que le hizo honor a sus curvas para el Civil, en abril de 2011.

Asimismo, Jésica Cirio no se quiso quedar atrás y dio el sí junto a Martín Insaurralde, con un modelo de Claudia Arce, muuuy escotado tanto al frente como en la espalda. En su caso, fue en tono nude, con falda corta y un vuelo en beige.

¿Más diosas con jugados looks de casamiento? Cinthia Fernández, quien a pesar de organizar su boda en apenas una semana, no descuidó los detalles a la hora de su outfit. Por tal motivo, la dueña de uno de los cuerpos más espectaculares de la Argentina lució un tremendo vestido de novia que dejó con la boca abierta a sus invitados… ¡y por supuesto, a su marido Matías Defederico!

Por último, pero no menos importante, se encuentra otra de las más lindas del país. Marcela Kloosterboer deslumbró el viernes 7 de noviembre de 2014, al mediodía en su casamiento por civil con Fernando Sieling, con un vestido de El Camarín, diseñado por Yanina Solnicki (que también estuvo a cargo del look de Juliana Awada en su casamiento con Mauricio Macri), color nude, bordado y con sutiles transparencias.

Con looks así... ¿qué hombre no quiere casarse?

Las más leídas

1

Flor Jazmín Peña reveló una polémica actitud íntima de Agustín Franzoni: “Tiene un problemita...”

2

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

3

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

4

Pitty La Numeróloga lanzó una bomba: “Para mí, la China Suárez y Mauro Icardi están...”

5

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Temas de la nota

María del Mar Cuello MolarLuisana LopilatoMarcela KloosterboerJésica CirioCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El video con imágenes inéditas y súper apasionadas de la China Suárez e Icardi que revolucionó las redes
¡ESTÁN A FULL!

El video con imágenes inéditas y súper apasionadas de la China Suárez e Icardi que revolucionó las redes

Martín Fierro (Foto: captura América TV)
CALENTANDO MOTORES

Premios Martín Fierro 2025: qué comerán los famosos en la gala

Daniela Celis habló de la salud de Thiago Medina, el padre de sus hijas, tras el accidente (Foto: redes sociales).
ANGUSTIADA

El desesperado pedido de Daniela Celis por Thiago Medina: “Hoy más que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video con imágenes inéditas y súper apasionadas de la China Suárez e Icardi que revolucionó las redes
  • Premios Martín Fierro 2025: qué comerán los famosos en la gala
  • El desesperado pedido de Daniela Celis por Thiago Medina: “Hoy más que nunca”
  • Andy Kusnetzoff se quebró al aire y tuvo que interrumpir su programa: “Perdón, me angustié”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit