ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El jugadísimo último truco de Cachete Sierra con su bailarina con el que se ganaron el puntaje perfecto en La Academia

La parejita cosechó halagos de Pampita, Ángel de Brito, Guillermina Valdés y Hernán Piquín en la pista. ¡Mirá!

03 de agosto 2021, 23:00hs
Video Placeholder
El tremendo truco de Cachete Sierra con su bailarina con el que se ganaron el puntaje perfecto en La Academia
Seguinos en Google

Si bien es uno de los ritmos más difíciles de La Academia de ShowMatch, Agustín “Cachete” Sierra y su bailarina, Fiorella Giménez –con quien recientemente blanqueó su relación- superaron las expectativas del jurado y sorprendieron a todos con un jugadísimo truco en el final de la performance.

El actor agarró a su partenaire luego de que la bailarina se dejara caer en sus brazos y Agustín no disimuló el dolor que le generó las largas horas de ensayo para conseguir este resultado final: “Tengo el músculo al límite”, argumentó.

Por su parte, Pampita, Ángel de Brito, Guillermina Valdés y Hernán Piquín coincidieron por unanimidad en los halagos y –excepto la cantante que tiene el voto secreto- el resto de los jurados le otorgaron un 10 al equipo.

¡Qué talento!

Las más leídas

1

¿Palito a Milei? El mensaje de Lali Espósito que hizo estallar las redes

2

Desgarradora reflexión de Romina Gaetani tras la denuncia por violencia a su ex: “Lo vivido sirve para...”

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Agustín SierraLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Griselda Siciliani, Adrián Suar y Álex de la Iglesia. Foto: Netflix
EXPECTATIVA

La nueva película de Adrián Suar y Griselda Siciliani que promete revolucionar Netflix

Willem Dafoe
MIRÁ QUIÉN VIENE

Willem Dafoe llega a la Argentina para presentar “The Souffleur”, el nuevo film de Gastón Solnicki

¡El beso más dulce del stream!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El beso más dulce del stream!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Willem Dafoe llega a la Argentina para presentar “The Souffleur”, el nuevo film de Gastón Solnicki
  • ¡El beso más dulce del stream!
  • Sofi Morandi en “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scápola
  • Qué pasó entre Luciano Castro y Griselda Siciliani después del escándalo y las entrevistas en los medios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit