ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El jugadísimo último truco de Cachete Sierra con su bailarina con el que se ganaron el puntaje perfecto en La Academia

La parejita cosechó halagos de Pampita, Ángel de Brito, Guillermina Valdés y Hernán Piquín en la pista. ¡Mirá!

03 de agosto 2021, 23:00hs
Video Placeholder
El tremendo truco de Cachete Sierra con su bailarina con el que se ganaron el puntaje perfecto en La Academia
Seguinos en Google

Si bien es uno de los ritmos más difíciles de La Academia de ShowMatch, Agustín “Cachete” Sierra y su bailarina, Fiorella Giménez –con quien recientemente blanqueó su relación- superaron las expectativas del jurado y sorprendieron a todos con un jugadísimo truco en el final de la performance.

El actor agarró a su partenaire luego de que la bailarina se dejara caer en sus brazos y Agustín no disimuló el dolor que le generó las largas horas de ensayo para conseguir este resultado final: “Tengo el músculo al límite”, argumentó.

Por su parte, Pampita, Ángel de Brito, Guillermina Valdés y Hernán Piquín coincidieron por unanimidad en los halagos y –excepto la cantante que tiene el voto secreto- el resto de los jurados le otorgaron un 10 al equipo.

¡Qué talento!

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Agustín SierraLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

Por Estefania Lisi
Foto de Instagram @sangrejaponesa
NO LE PERDONAN NADA

La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Julio Bocca defendió a un balarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Casella. Crédito: Instagram
AL FRENTE

Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • San Valentín: qué ver para celebrar el amor (o el desamor) este 14 de febrero
  • MSHOW - Programa del 13/02/26 LA CHINA SUÁREZ Y CAMILA PERALTA EN LA 2DA TEMPORADA DE “EN EL BARRO”
  • San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor
  • La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit