ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El jugadísimo tatuaje del papá de Barbie Vélez... ¡inspirado en Noelia Marzol!: "Fue solo porque me gustó la foto"

Alejandro Pucheta sorprendió al lucir su flamante diseño en el brazo... ¡dedicado a la famosa modelo! ¡Mirá cómo le quedó!

12 de diciembre 2017, 21:30hs
El jugadísimo tatuaje del papá de Barbie Vélez... ¡inspirado en Noelia Marzol!: Fue solo porque me gustó la foto
El jugadísimo tatuaje del papá de Barbie Vélez... ¡inspirado en Noelia Marzol!: Fue solo porque me gustó la foto
Seguinos en Google

A un año y 3 meses de lucir su gigantesco tatuaje dedicado a su hija Barbie Vélez (23), Alejandro Pucheta (44) sorprendió a todos al lucir un gigante diseño insipirado en una diosa argentina... ¡que está de novia!

Así lo informó Ángel de Brito a través de su cuenta personal de Twitter junto a una foto de Pucheta con el flamante diseño: "El papá de Barbie Vélez se tatuó a Noelia Marzol", escribió, ante la sorpresa de los usuarios. 

Indagado sobre los motivos que lo llevaron a la inesperada sorpresiva, el protagonista de esta historia se sinceró: "Solo me gustó la foto", argumentço, en referencia a la imagen de producción de la modelo -que está en pareja con Marcos Baldovino- en la que se la ve tapando su parte delantera con una mano. 

¿Qué dirá Barbie Vélez y Noelia Marzol al ver el tremendo tatuaje de la modelo en su cuerpo?

Las más leídas

1

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

2

El polémico comentario de Moria Casán sobre el padre de Mauro Icardi: “Un cementerio de ravioles”

3

Acusaron a Nathy Peluso de usar Ozempic por su impactante cambio físico y su respuesta fue letal

4

Gran Hermano: qué le pidió Manuel a Lola tras ser expulsada del reality

5

Chelo Weigandt será papá con la mujer por la que dejó a Ángela Leiva: quién es Nayla Rosica

Temas de la nota

Barbie VélezAlejandro PuchetaNoelia Marzol

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”
SIN FILTRO

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

Los mejores looks de la Alfombra Roja de los Premios Gardel 2026 (Fotos: Movilpress)
TODO EL GLAMOUR

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Foto: Instagram (@javier.natu)
HABLÓ EN LAS REDES

La fuerte preocupación del papá de Nenu López por su salud en Gran Hermano: “Es una realidad médica”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/05/26 - Entrevista a Elina Costantini
  • Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”
  • Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja
  • La fuerte preocupación del papá de Nenu López por su salud en Gran Hermano: “Es una realidad médica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit