ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La jugadísima propuesta de Paulo Kablan a su pareja en MasterChef: "Si esta noche me va bien, nos casamos"

El periodista hizo una promesa si le otorgaban la medalla de oro y el jurado se la concedió. Mirá qué pasó.

20 de enero 2022, 00:14hs
Video Placeholder
Paulo Kablan y una jugada propuesta a su mujer mirando a cámara en MasterChef: "Si esta noche me va bien, nos casamos"
Seguinos en Google

Luego de haberse emocionado hasta las lágrimas en varias oportunidades hablando de lo que siente por su familia, Paulo Kablan volvió a mostrar su costado más tierno y se la jugó por una inesperada propuesta a su pareja, Edith Garibotti, en MasterChef Celebrity 3.

Todo comenzó cuando Santiago del Moro quiso saber más de la relación entre el periodista y la mamá de sus hijos Pedro, Diego, Facundo y Joaquín: "Tu mujer es fanática de la pastelería, ¿hace cuántos años que estás con ella?", indagó

"29 años cumplí el 8 de diciembre, y como dije la otra vez, la volvería a elegir por otros 29 años”, agregó, al mismo tiempo que dejó en claro que nunca pasó por el Registro Civil con la mujer que conquista su corazón desde hace casi tres décadas.

En ese momento y a pedido del conductor, Kablan redobló la apuesta: “¿Te casarías conmigo, Garibotti? Si me va bien esta noche, te ofrezco matrimonio. Si no, no”, lanzó, ante el estallido de todos los presentes.

Por último, tras ganarse la medalla dorada de la noche por decisión del jurado, Paulo mantuvo su postura y endulzó con sus palabras en vivo: “Estoy haciendo todo público en este programa. Pero bueno, 29 años de convivencia y quiero ir por otros 29. ¿Te casarías conmigo, Garibotti?".

¡Qué momento!

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Paulo KablanMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Chau grasa del horno: el truco casero que lo deja como nuevo en minutos (Foto creada con IA)
SIMPLE PASO A PASO

Cómo limpiar el vidrio del horno: el truco con bicarbonato que elimina la grasa pegada

Jésica Cirio habló de Piccirillo y sus “patrones” para vincularse con hombres: “A cualquiera le puede pasar”
SU PALABRA

Jésica Cirio habló de Piccirillo y sus “patrones” para vincularse con hombres: “A cualquiera le puede pasar”

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años (captura de Instagram)
"SE FUE A PASEAR A LA ETERNIDAD"

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo limpiar el vidrio del horno: el truco con bicarbonato que elimina la grasa pegada
  • Jésica Cirio habló de Piccirillo y sus “patrones” para vincularse con hombres: “A cualquiera le puede pasar”
  • Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años
  • Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit