ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La jugadísima propuesta de Paulo Kablan a su pareja en MasterChef: "Si esta noche me va bien, nos casamos"

El periodista hizo una promesa si le otorgaban la medalla de oro y el jurado se la concedió. Mirá qué pasó.

20 de enero 2022, 00:14hs
Video Placeholder
Paulo Kablan y una jugada propuesta a su mujer mirando a cámara en MasterChef: "Si esta noche me va bien, nos casamos"
Seguinos en Google

Luego de haberse emocionado hasta las lágrimas en varias oportunidades hablando de lo que siente por su familia, Paulo Kablan volvió a mostrar su costado más tierno y se la jugó por una inesperada propuesta a su pareja, Edith Garibotti, en MasterChef Celebrity 3.

Todo comenzó cuando Santiago del Moro quiso saber más de la relación entre el periodista y la mamá de sus hijos Pedro, Diego, Facundo y Joaquín: "Tu mujer es fanática de la pastelería, ¿hace cuántos años que estás con ella?", indagó

"29 años cumplí el 8 de diciembre, y como dije la otra vez, la volvería a elegir por otros 29 años”, agregó, al mismo tiempo que dejó en claro que nunca pasó por el Registro Civil con la mujer que conquista su corazón desde hace casi tres décadas.

En ese momento y a pedido del conductor, Kablan redobló la apuesta: “¿Te casarías conmigo, Garibotti? Si me va bien esta noche, te ofrezco matrimonio. Si no, no”, lanzó, ante el estallido de todos los presentes.

Por último, tras ganarse la medalla dorada de la noche por decisión del jurado, Paulo mantuvo su postura y endulzó con sus palabras en vivo: “Estoy haciendo todo público en este programa. Pero bueno, 29 años de convivencia y quiero ir por otros 29. ¿Te casarías conmigo, Garibotti?".

¡Qué momento!

Las más leídas

1

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Paulo KablanMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
UN GRAN AVANCE

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
ENTREVISTA

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

Murió Luis Brandoni: nueve frases célebres del actor que marcó una época. (Foto: Star+)
DE LUTO

“Tres empanadas” y las mejores frases de Luis Brandoni que quedarán en el recuerdo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
  • Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
  • “Tres empanadas” y las mejores frases de Luis Brandoni que quedarán en el recuerdo
  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit