ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La jugadísima propuesta de Paulo Kablan a su pareja en MasterChef: "Si esta noche me va bien, nos casamos"

El periodista hizo una promesa si le otorgaban la medalla de oro y el jurado se la concedió. Mirá qué pasó.

20 de enero 2022, 00:14hs
Video Placeholder
Paulo Kablan y una jugada propuesta a su mujer mirando a cámara en MasterChef: "Si esta noche me va bien, nos casamos"
Seguinos en

Luego de haberse emocionado hasta las lágrimas en varias oportunidades hablando de lo que siente por su familia, Paulo Kablan volvió a mostrar su costado más tierno y se la jugó por una inesperada propuesta a su pareja, Edith Garibotti, en MasterChef Celebrity 3.

Todo comenzó cuando Santiago del Moro quiso saber más de la relación entre el periodista y la mamá de sus hijos Pedro, Diego, Facundo y Joaquín: "Tu mujer es fanática de la pastelería, ¿hace cuántos años que estás con ella?", indagó

"29 años cumplí el 8 de diciembre, y como dije la otra vez, la volvería a elegir por otros 29 años”, agregó, al mismo tiempo que dejó en claro que nunca pasó por el Registro Civil con la mujer que conquista su corazón desde hace casi tres décadas.

En ese momento y a pedido del conductor, Kablan redobló la apuesta: “¿Te casarías conmigo, Garibotti? Si me va bien esta noche, te ofrezco matrimonio. Si no, no”, lanzó, ante el estallido de todos los presentes.

Por último, tras ganarse la medalla dorada de la noche por decisión del jurado, Paulo mantuvo su postura y endulzó con sus palabras en vivo: “Estoy haciendo todo público en este programa. Pero bueno, 29 años de convivencia y quiero ir por otros 29. ¿Te casarías conmigo, Garibotti?".

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Paulo KablanMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”
LOS BANCÓ

Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”
  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit