ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La jugadísima propuesta de Paulo Kablan a su pareja en MasterChef: "Si esta noche me va bien, nos casamos"

El periodista hizo una promesa si le otorgaban la medalla de oro y el jurado se la concedió. Mirá qué pasó.

20 de enero 2022, 00:14hs
Video Placeholder
Paulo Kablan y una jugada propuesta a su mujer mirando a cámara en MasterChef: "Si esta noche me va bien, nos casamos"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de haberse emocionado hasta las lágrimas en varias oportunidades hablando de lo que siente por su familia, Paulo Kablan volvió a mostrar su costado más tierno y se la jugó por una inesperada propuesta a su pareja, Edith Garibotti, en MasterChef Celebrity 3.

Todo comenzó cuando Santiago del Moro quiso saber más de la relación entre el periodista y la mamá de sus hijos Pedro, Diego, Facundo y Joaquín: "Tu mujer es fanática de la pastelería, ¿hace cuántos años que estás con ella?", indagó

"29 años cumplí el 8 de diciembre, y como dije la otra vez, la volvería a elegir por otros 29 años”, agregó, al mismo tiempo que dejó en claro que nunca pasó por el Registro Civil con la mujer que conquista su corazón desde hace casi tres décadas.

En ese momento y a pedido del conductor, Kablan redobló la apuesta: “¿Te casarías conmigo, Garibotti? Si me va bien esta noche, te ofrezco matrimonio. Si no, no”, lanzó, ante el estallido de todos los presentes.

Por último, tras ganarse la medalla dorada de la noche por decisión del jurado, Paulo mantuvo su postura y endulzó con sus palabras en vivo: “Estoy haciendo todo público en este programa. Pero bueno, 29 años de convivencia y quiero ir por otros 29. ¿Te casarías conmigo, Garibotti?".

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Paulo KablanMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
QUÉ DIJO

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”
HARTA

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
  • Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
  • Adictos a la pantalla: la serie documental que alerta sobre el drama de muchos adolescentes
  • Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit