ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La jugadísima propuesta de Paulo Kablan a su pareja en MasterChef: "Si esta noche me va bien, nos casamos"

El periodista hizo una promesa si le otorgaban la medalla de oro y el jurado se la concedió. Mirá qué pasó.

20 de enero 2022, 00:14hs
Video Placeholder
Paulo Kablan y una jugada propuesta a su mujer mirando a cámara en MasterChef: "Si esta noche me va bien, nos casamos"

Luego de haberse emocionado hasta las lágrimas en varias oportunidades hablando de lo que siente por su familia, Paulo Kablan volvió a mostrar su costado más tierno y se la jugó por una inesperada propuesta a su pareja, Edith Garibotti, en MasterChef Celebrity 3.

Todo comenzó cuando Santiago del Moro quiso saber más de la relación entre el periodista y la mamá de sus hijos Pedro, Diego, Facundo y Joaquín: "Tu mujer es fanática de la pastelería, ¿hace cuántos años que estás con ella?", indagó

"29 años cumplí el 8 de diciembre, y como dije la otra vez, la volvería a elegir por otros 29 años”, agregó, al mismo tiempo que dejó en claro que nunca pasó por el Registro Civil con la mujer que conquista su corazón desde hace casi tres décadas.

En ese momento y a pedido del conductor, Kablan redobló la apuesta: “¿Te casarías conmigo, Garibotti? Si me va bien esta noche, te ofrezco matrimonio. Si no, no”, lanzó, ante el estallido de todos los presentes.

Por último, tras ganarse la medalla dorada de la noche por decisión del jurado, Paulo mantuvo su postura y endulzó con sus palabras en vivo: “Estoy haciendo todo público en este programa. Pero bueno, 29 años de convivencia y quiero ir por otros 29. ¿Te casarías conmigo, Garibotti?".

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Paulo KablanMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs
  • Para llevar al trabajo: así se hace en pocos pasos una ensalada saludable de pollo
  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit