ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La jugadísima foto de Miriam Lanzoni y un primer plano ultra hot

La actriz se animó a mostrar su costado más sensual y se llevó el aplauso y los piropos de todos sus seguidores.

06 de enero 2018, 12:14hs
La jugadísima foto de Miriam Lanzoni y un primer plano ultra hot (Fotos: Instagram)
La jugadísima foto de Miriam Lanzoni y un primer plano ultra hot (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

¡Hizo estallar el verano! Miriam Lanzoni (37) encandiló a sus seguidores con una foto ultra hot y con un plano no apto para cardíacos con el que se ganó el aplauso en las redes y una larga catarata de piropos.

"Planito americano… Preparándome para cada función de 'Como el culo' cuak @comoelculook #Teatro #Ass #NickyMinaj Ph: @chalbinger", escribió la actriz desde su cuenta de Instagram junto a una postal en la que se la v más sexy que nunca subiendo la escalera y desde un plano de sus curvas muy hot.

Por supuesto que la imagen fue tomada por su novio Christian Balbinger. El empresario está acompañando a la diosa en Carlos Paz donde todas las noches deslumbra con su talento en el Teatro Candilejas, junto a Víctor Laplace, Pablo Rago, Gustavo Garzón, Alejandro Paker y Gonzalo Urtizberea.

View this post on Instagram

A post shared by Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni)

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Miriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
"ESTO NO ES UN HOTEL"

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit