ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La jugada premonición de Mariana Fabbiani a Laurita Fernández sobre Nicolás Cabré: "Para mí van a volver"

La conductora de Lo de Mariana sorprendió a su invitada con el presagio sobre su exnovio.

10 de junio 2021, 14:06hs
Video Placeholder
El divertido presagio de Mariana Fabianni sobre el futuro de Nicolás Cabré, con Laurita delante

La relación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré fue una de las que más dio que hablar, y lo sigue siendo después de que ambos hayan resuelto separarse de común acuerdo. Sin embargo, para Mariana Fabbiani no está tan claro que el quiebre de los exprotagonistas de la obra Departamento de soltero haya sido definitivo.

De hecho, la conductora de Lo de Mariana se la jugó al apostar a una reconciliación durante una entrevista en vivo con Laurita: “Para mí van a volver en algún momento”. Aunque al ver la reacción de la invitada al estudio preguntó: “¿O es un final total?”.

Con una risa nerviosa, y tras haber aclarado que era su segunda ruptura con Cabré, Laurita apenas soltó un “no” para salir del paso, y cambiar el foco de atención: “Mercedes Ninci ya me quiso hacer gancho en el camarín”.

Con la cabeza puesta de lleno en el debut de El club de las divorciadas (lunes a viernes a las 16 por eltrece), el talk show que conducirá por las tardes, acompañada por la sexóloga Alessandra Rampolla, el psicólogo Gabiel Cartañá, la abogada Viviana Koffma y Dr. Marcelo Ceberio, Laurita Fernández por lo pronto aspira a conocer a alguien “fuera del medio”.

Leé también

Laurita Fernández, a fondo sobre su separación de Nico Cabré (Fotos: Instagram y Web)

Laurita Fernández, a fondo sobre su separación de Nico Cabré: "No siento que haya fracasado, capaz él no era para mí"

Firme respuesta de Laurita Fernández sobre si es definitiva la separación de Nicolás Cabré

Firme respuesta de Laurita Fernández sobre si es definitiva la separación de Nicolás Cabré: "Sí; yo le deseo lo mejor"

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Nicolás CabréLaurita FernándezMariana FabbianiLo de Mariana

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”
BUENA ONDA

La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”

Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro
QUISIERON EVITARSE Y NO PUDIERON

Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro

Mate y verano, combo ganador
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Mate y verano, combo ganador

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”
  • MSHOW - Programa del 09/12/25 LOS GANADORES DE LOS PREMIOS MARTÍN FIERRO DE CINE Y SERIES
  • Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro
  • Mate y verano, combo ganador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit