La jugada declaración de amor de Jorge Rial a Romina Pereiro: "Estar a su lado te deja sin respiración"

El conductor disfrutó de una escapada de ensueño con su novia y le dedicó un ¡muy romántico! posteo, en una imagen con el imponente glaciar de fondo. 

La jugada declaración de amor de Jorge Rial a Romina Pereiro: Estar a su lado te deja sin respiración
La jugada declaración de amor de Jorge Rial a Romina Pereiro: Estar a su lado te deja sin respiración

Aunque la cosa viene más bien de "perfil" bajo, parece que la cábala de ir firme y despacio está dando sus frutos... Y el romance entre Jorge Rial (56) y Romina Pereiro (37) ya tiene rótulo de historia de amor con todas las letras. Incluso, ¡letras de lo más apasionadas!

Es que en la última escapada de la pareja al Calafate, desde donde dejaron espiar su feliz estadía, el conductor de Intrusos no ahorró en romanticismo y le dedicó un jugado posteo en Instagram.

"Estar a su lado te deja sin respiración. Demasiada belleza te abruma. No te alcanzan las palabras para describir lo que sentís Hasta te llega a cortar la respiración. Es una parte fundamental del paisaje más dulce. Mientras la describo, ustedes sigan mirando el glaciar detrás. @romipereiro", dedicó Rial, en elocuente juego de palabras con el impactante paisaje detrás de la foto de la pareja abrazada.