Jugada declaración de amor de Ivana Icardi a Luifa: "Sos el amor de mi vida, nos amamos como nadie"

La hermana de Mauro Icardi le dedicó una tierna carta en Instagram a su novio, por su cumpleaños 25, a dos años de conocerse en Gran Hermano.

Ivana Icardi le festejó los 25 a Luifa Galesio. (Foto: Instagram)
Ivana Icardi le festejó los 25 a Luifa Galesio. (Foto: Instagram)

Entre tantos programas de televisión que tienen como objetivo principal que los participantes encuentren a su media naranja, el amor entre Ivana Icardi (22) y Luifa Galesio (25) nació en Gran Hermano 2016, donde compitieron palmo a palmo por el millonario premio.

Instalados en Italia, la pareja se consolidó después de un año y medio de apasionado noviazgo.

..Y llegaron sus 25 🎈quién nos iba a decir a nosotros que terminaríamos juntos eh? No sé si alguien lo dijo o no, lo único que me importa es que somos y estamos. Quiero desearte, a vos, la persona más dulce y maravillosa del 🌍 que seas FELIZ, y no solo hoy y mañana o pasado.. que seas feliz PARA SIEMPRE. Yo siempre voy a estar acá a tu lado, en las buenas y en las malas. Donde, cuando y como sea.. yo estaré a tu lado. Hoy recién cumplís tus 25, pero nos queda toda una vida que seguir festejando. Dios nos bendijo con este amor tan lindo, en el que vamos aprendiendo el uno del otro y vamos superando de la mano todo lo que se nos ponga por delante. Qué más te puedo decir que no te diga diariamente, si me hacés feliz con esa hermosa sonrisa que tenés y con esa manera de mirarme.. solo vos sabés amarme como nadie y por eso quiero agradecerte por todo. Nunca dejes de soñar y de querer comerte la vida con esa alegría, porque simplemente nos hace bien a todas las personas que te amamos. Aunque hoy tu familia no pueda estar acá, que se deben morir de ganas de abrazarte y desearte un muy feliz cumpleaños, voy a darte todos los besos y abrazos en nombre de ellos. 💑 Sos el amor de mi vida, y agradezco a la vida que nos cruzó en el camino (de la forma más loca, en un Gran Hermano 🤪) y poder contarle todo esto a nuestros hijos el día de mañana. Y que sepan que nos amamos como nadie. DE NUEVO, FELICES 25 MI VIDA, MI GUERRERO, MI CORAZÓN. TE AMO CON TODA MI ALMA!!!!!! 💘🎉🎁 @luifagalesio9

Una publicación compartida de Ivana Icardi Rivero (@ivannaicardi) el

Así fue que, en ocasión de celebrar el cumpleaños del ganador del reality, la hermana de Mauro Icardi (25) lo sorprendió con globos, guirnaldas, una torta y decenas de luces en el hogar, y le declaró su amor a través de una tierna carta en Instagram: “Y llegaron sus 25. ¿Quién nos iba a decir a nosotros que terminaríamos juntos, eh? No sé si alguien lo dijo o no, lo único que me importa es que somos y estamos. Quiero desearte, a vos, la persona más dulce y maravillosa del mundo, que seas feliz. Y no solo hoy y mañana o pasado, que seas feliz para siempre. Yo siempre voy a estar acá, a tu lado, en las buenas y en las malas. Dónde, cuándo y cómo sea, yo estaré a tu lado".

Jugada declaración de amor de Ivana Icardi a Luifa: "Sos el amor de mi vida, nos amamos como nadie"

"Hoy recién cumplís tus 25, pero nos queda toda una vida que seguir festejando. Dios nos bendijo con este amor tan lindo, en el que vamos aprendiendo el uno del otro y vamos superando de la mano todo lo que se nos ponga por delante. ¿Qué más te puedo decir que no te diga diariamente? Si me hacés feliz con esa hermosa sonrisa que tenés y con esa manera de mirarme. Solo vos sabés amarme como nadie y por eso quiero agradecerte por todo. Nunca dejes de soñar y de querer comerte la vida con esa alegría, porque simplemente nos hace bien a todas las personas que te amamos", continuó Ivana.

Jugada declaración de amor de Ivana Icardi a Luifa: "Sos el amor de mi vida, nos amamos como nadie"

"Aunque hoy tu familia no pueda estar acá, que se deben morir de ganas de abrazarte y desearte un muy feliz cumpleaños, voy a darte todos los besos y abrazos en nombre de ellos. Sos el amor de mi vida, y agradezco a la vida que nos cruzó en el camino -de la forma más loca, ¡en un Gran Hermano!- y poder contarle todo esto a nuestros hijos el día de mañana. Y que sepan que nos amamos como nadie. De nuevo, felices 25 mi vida, mi guerrero, mi corazón. ¡Te amo con toda mi alma! @luifagalesio9", concluyó Ivana.

Jugada declaración de amor de Ivana Icardi a Luifa: "Sos el amor de mi vida, nos amamos como nadie"

Igual de enamorado y expresivo, Luifa Galesio agradeció las palabras de Ivana Icardi con su propio romántico posteo en la red social.

¡Mirá!

Terminamos mi cumple asi 😍 JUNTOS QUE ES LO MAS IMPORTANTE 👫 ... No tengo palabras para contarles lo bien que pase mi cumpleaños #25🎈, quiero agradecerte una vez más mi amor @ivannaicardi por la sorpresa que me hiciste, jamás me la esperaba porque estamos todo el dia juntos y no habia tiempo, pero te las ingeniaste y quede asi 😍 Gracias hermosa de mi vida, pase un cumpleaños lejos de mi familia y amigos , pero te hiciste sentir por todos ellos , sos ENORME ♥️👸🏻 Gracias hasta ahora mi mejor Cumpleaños de mi vida, ( digo por ahora, porque sos increible y con tal de hacerme feliz te las rebuscas siempre para sacarme aún más sonrisas y que cada vez la pase mejor) ... ❣️💞🎂 Quiero tambien agradecer a mi familia que me mandaron mensajes por este dia que me llegaron al alma , gracias Papá , Mamá y Facu.. Los quiero mucho ❤️ Y sin duda a todos ustedes los que me acompañan dia a dia unas GRACIAS ENORMES por sus mensajes , por tomarse su tiempo para hacerme tantos videos hermosos(que los vi a todos), imagenes, gif, etc 😊♥️ Gracias por estar los senti conmigo !! 🎉🎊 En definitiva pase un Cumpleaños Hermoso !! #25 🎈🎂❤️👫

Una publicación compartida de Luifa Galesio (@luifagalesio9) el