ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un juez ordenó que Antonio Gasalla sea trasladado en ambulancia: preocupación por su salud

Un magistrado hizo llevar al humorista a una clínica a fin de realizarle análisis y poder así evaluar su estado.

27 de abril 2023, 18:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de la preocupación generalizada en el ambiente artístico por la salud de Antonio Gasalla (82), una noticia causó conmoción a la hora de la siesta cuando el cómico fue trasladado en ambulancia a una clínica por orden de un juez.

Tal como había adelantado Marcelo Polino la semana pasada, el hermano y la cuñada de Antonio decidieron hacerse cargo de él debido a sus problemas de salud cognitiva –el humorista desconoce a los integrantes de su círculo íntimo – y por eso pidieron la ayuda de la Justicia para hacerle una curatela.

Esto se debe a que, aprovechando su delicado estado de salud, algunos inescrupulosos se aprovecharon de la situación, haciéndole firmar cesiones de objetos valiosos, obras de arte y hasta mobiliario de su departamento de Recoleta.

ANTONIO GASALLA FUE TRASLADADO EN AMBULANCIA A UNA CLÍNICA POR ORDEN DE UN JUEZ

En Intrusos, Flor de la Ve interrumpió la rutina del ciclo de América ya que Pablo Layús tenía la fotografía de la ambulancia estacionada en la vereda del departamento de Gasalla. “Justo recién pude chequear”, dijo el periodista excusándose de usar el teléfono en vivo.

 “Tiene que ver con una orden que acaba de hacer el juez para que un equipo médico se haga presente y lo lleven a una clínica para empezar a realizarle los estudios correspondientes al pedido que hace la familia de los problemas cognitivos que él tiene, y que después tenga que estar bajo la tutela de sus familiares”, explicó el Layús.

“Los estudios son de su estado general y del problema cognitivo que dice la familia que tiene, por el cual pide el respaldo de la Justicia para ser atendido”, agregó el periodista, en referencia al pedido de curatela que hicieron Carlos Gasalla y su esposa. De acuerdoa  información que trascendió más tarde, Gasalla no opuso resistencia a su traslado y fue atendido en la Clínica Otamendi.

Las más leídas

1

Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

2

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

3

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

4

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Antonio GasallaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes y Tini Stoessel.
ESCÁNDALO

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros
¡MIRÁ A QUIÉN ELIGIÓ!

Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas
  • Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros
  • El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity
  • Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit