ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un juez ordenó que Antonio Gasalla sea trasladado en ambulancia: preocupación por su salud

Un magistrado hizo llevar al humorista a una clínica a fin de realizarle análisis y poder así evaluar su estado.

27 de abril 2023, 18:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de la preocupación generalizada en el ambiente artístico por la salud de Antonio Gasalla (82), una noticia causó conmoción a la hora de la siesta cuando el cómico fue trasladado en ambulancia a una clínica por orden de un juez.

Tal como había adelantado Marcelo Polino la semana pasada, el hermano y la cuñada de Antonio decidieron hacerse cargo de él debido a sus problemas de salud cognitiva –el humorista desconoce a los integrantes de su círculo íntimo – y por eso pidieron la ayuda de la Justicia para hacerle una curatela.

Esto se debe a que, aprovechando su delicado estado de salud, algunos inescrupulosos se aprovecharon de la situación, haciéndole firmar cesiones de objetos valiosos, obras de arte y hasta mobiliario de su departamento de Recoleta.

ANTONIO GASALLA FUE TRASLADADO EN AMBULANCIA A UNA CLÍNICA POR ORDEN DE UN JUEZ

En Intrusos, Flor de la Ve interrumpió la rutina del ciclo de América ya que Pablo Layús tenía la fotografía de la ambulancia estacionada en la vereda del departamento de Gasalla. “Justo recién pude chequear”, dijo el periodista excusándose de usar el teléfono en vivo.

 “Tiene que ver con una orden que acaba de hacer el juez para que un equipo médico se haga presente y lo lleven a una clínica para empezar a realizarle los estudios correspondientes al pedido que hace la familia de los problemas cognitivos que él tiene, y que después tenga que estar bajo la tutela de sus familiares”, explicó el Layús.

“Los estudios son de su estado general y del problema cognitivo que dice la familia que tiene, por el cual pide el respaldo de la Justicia para ser atendido”, agregó el periodista, en referencia al pedido de curatela que hicieron Carlos Gasalla y su esposa. De acuerdoa  información que trascendió más tarde, Gasalla no opuso resistencia a su traslado y fue atendido en la Clínica Otamendi.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Antonio GasallaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
NO TUVO PIEDAD

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios (Foto de prensa)
VAS A BAILAR

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
EN LA CARA

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
  • Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios
  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
  • Cuánto cuesta dormir en el paraíso como Wanda Nara: la cifra es impactante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit