ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un juez ordenó que Antonio Gasalla sea trasladado en ambulancia: preocupación por su salud

Un magistrado hizo llevar al humorista a una clínica a fin de realizarle análisis y poder así evaluar su estado.

27 de abril 2023, 18:59hs
Video Placeholder

En medio de la preocupación generalizada en el ambiente artístico por la salud de Antonio Gasalla (82), una noticia causó conmoción a la hora de la siesta cuando el cómico fue trasladado en ambulancia a una clínica por orden de un juez.

Tal como había adelantado Marcelo Polino la semana pasada, el hermano y la cuñada de Antonio decidieron hacerse cargo de él debido a sus problemas de salud cognitiva –el humorista desconoce a los integrantes de su círculo íntimo – y por eso pidieron la ayuda de la Justicia para hacerle una curatela.

Esto se debe a que, aprovechando su delicado estado de salud, algunos inescrupulosos se aprovecharon de la situación, haciéndole firmar cesiones de objetos valiosos, obras de arte y hasta mobiliario de su departamento de Recoleta.

ANTONIO GASALLA FUE TRASLADADO EN AMBULANCIA A UNA CLÍNICA POR ORDEN DE UN JUEZ

En Intrusos, Flor de la Ve interrumpió la rutina del ciclo de América ya que Pablo Layús tenía la fotografía de la ambulancia estacionada en la vereda del departamento de Gasalla. “Justo recién pude chequear”, dijo el periodista excusándose de usar el teléfono en vivo.

 “Tiene que ver con una orden que acaba de hacer el juez para que un equipo médico se haga presente y lo lleven a una clínica para empezar a realizarle los estudios correspondientes al pedido que hace la familia de los problemas cognitivos que él tiene, y que después tenga que estar bajo la tutela de sus familiares”, explicó el Layús.

“Los estudios son de su estado general y del problema cognitivo que dice la familia que tiene, por el cual pide el respaldo de la Justicia para ser atendido”, agregó el periodista, en referencia al pedido de curatela que hicieron Carlos Gasalla y su esposa. De acuerdoa  información que trascendió más tarde, Gasalla no opuso resistencia a su traslado y fue atendido en la Clínica Otamendi.

Las más leídas

1

Flor Jazmín Peña reveló una polémica actitud íntima de Agustín Franzoni: “Tiene un problemita...”

2

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

3

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

4

Pitty La Numeróloga lanzó una bomba: “Para mí, la China Suárez y Mauro Icardi están...”

5

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Temas de la nota

Antonio GasallaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín y su divertido sincericidio sobre cómo será como abuelo del hijo del Chino y Úrsula Corberó
¡ESTÁ FELIZ!

Ricardo Darín y su divertido sincericidio sobre cómo será como abuelo del hijo del Chino y Úrsula Corberó

PAULA CHAVES SE EMOCIONÓ HASTA LAS LÁGRIMAS EN OLGA. Crédito: Captura de video

Por qué Paula Chaves se quebró en Olga al ver un video sobre bebés y terminó llorando ante cámaras

La furia de Maxi López con Wanda Nara: “Prometió de palabra, pero en los hechos no cumplió”
QUÉ PASÓ

La furia de Maxi López con Wanda Nara: “Prometió de palabra, pero en los hechos no cumplió”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y su divertido sincericidio sobre cómo será como abuelo del hijo del Chino y Úrsula Corberó
  • Por qué Paula Chaves se quebró en Olga al ver un video sobre bebés y terminó llorando ante cámaras
  • La furia de Maxi López con Wanda Nara: “Prometió de palabra, pero en los hechos no cumplió”
  • China Suárez hundió a Wanda Nara: triunfo clave en la Justicia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit