Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Un juez de Miami dio plazo límite para la causa de Maradona contra Claudia Villafañe: "Si no, en febrero gana ella"

Javier Ceriani reveló que se estableció una fecha de cancelación de la demanda que el Diez mantenía con su ex y encabezaba Morla, por la compra de unos departamentos en Estados Unidos.

Un juez de Miami dio plazo límite para que continúe la causa de Maradona contra Villafañe: "Si no, en febrero gana ella"

A pesar de la muerte de Diego Maradona, el conflicto legal que el Diez le había iniciado a Claudia Villafañe por la compra de unos departamentos en Estados Unidos sigue su marcha en la Justicia. Sin embargo, podría llegar a su fin en dos meses.

"Se descubrieron tres departamentos de Claudia Villafañe y sus hijas en Miami, y Diego se lo tomó a mal. Ahí empieza la demanda. Pero el juez de Miami, el día que Maradona muere, da a conocer un comunicado y le da plazo a alguien que represente a Diego hasta febrero", contó Javier Cerani desde Los Ángeles en diálogo con Implacables (El Nueve).

"Se descubrieron tres departamentos de Claudia Villafañe y sus hijas en Miami, y Diego se lo tomó a mal. Ahí empieza la demanda. Pero el juez de Miami, el día que Maradona muerte, da a conocer un comunicado y le da plazo a alguien que represente a Diego hasta febrero".

Y detalló por qué en breve el conflicto legal podría llegar a su fin: "Tiene tres meses, Matías Morla o cualquier representante legal de Diego, para venir y pelear esta causa que tenía con Claudia. Si no es así, en febrero Claudia será la ganadora. No se discute más y el juez lo dará por terminado".

"Tiene tres meses, Matías Morla o cualquier representante legal de Diego, para venir y pelear esta causa que tenía con Claudia. Si no es así, en febrero Claudia será la ganadora. No se discute más y el juez lo dará por terminado".

En cambio, si Matías Morla "se pone venenoso", el periodista contó que la causa se va a complicar. "Si quiere pelear esas propiedades para los otros herederos ahí se va a poner difícil porque eso es de Claudia y de las hijas de Diego, nada tiene que ver con los otros hijos porque las tenían antes de que los demás nacieran", sentenció.