ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un juez de Miami dio plazo límite para la causa de Maradona contra Claudia Villafañe: "Si no, en febrero gana ella"

Javier Ceriani reveló que se estableció una fecha de cancelación de la demanda que el Diez mantenía con su ex y encabezaba Morla, por la compra de unos departamentos en Estados Unidos.

15 de diciembre 2020, 07:47hs
Video Placeholder
Un juez de Miami dio plazo límite para que continúe la causa de Maradona contra Villafañe: "Si no, en febrero gana ella"
Seguinos en Google

A pesar de la muerte de Diego Maradona, el conflicto legal que el Diez le había iniciado a Claudia Villafañe por la compra de unos departamentos en Estados Unidos sigue su marcha en la Justicia. Sin embargo, podría llegar a su fin en dos meses.

"Se descubrieron tres departamentos de Claudia Villafañe y sus hijas en Miami, y Diego se lo tomó a mal. Ahí empieza la demanda. Pero el juez de Miami, el día que Maradona muere, da a conocer un comunicado y le da plazo a alguien que represente a Diego hasta febrero", contó Javier Cerani desde Los Ángeles en diálogo con Implacables (El Nueve).

"Se descubrieron tres departamentos de Claudia Villafañe y sus hijas en Miami, y Diego se lo tomó a mal. Ahí empieza la demanda. Pero el juez de Miami, el día que Maradona muerte, da a conocer un comunicado y le da plazo a alguien que represente a Diego hasta febrero".

Y detalló por qué en breve el conflicto legal podría llegar a su fin: "Tiene tres meses, Matías Morla o cualquier representante legal de Diego, para venir y pelear esta causa que tenía con Claudia. Si no es así, en febrero Claudia será la ganadora. No se discute más y el juez lo dará por terminado".

"Tiene tres meses, Matías Morla o cualquier representante legal de Diego, para venir y pelear esta causa que tenía con Claudia. Si no es así, en febrero Claudia será la ganadora. No se discute más y el juez lo dará por terminado".

En cambio, si Matías Morla "se pone venenoso", el periodista contó que la causa se va a complicar. "Si quiere pelear esas propiedades para los otros herederos ahí se va a poner difícil porque eso es de Claudia y de las hijas de Diego, nada tiene que ver con los otros hijos porque las tenían antes de que los demás nacieran", sentenció.

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Diego MaradonaClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje (captura de Instagram)
POLÉMICA

Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
QUÉ SE DIJERON AL OÍDO

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”

Fotos: Instagram (@tamibaez222 y @thiago.martinezook2)
SIEMPRE POLÉMICA

Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje
  • Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
  • Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”
  • El festejo íntimo de Brisa Ardohain, la sobrina de Pampita: torta con fotos y emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit