ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un juez de Miami dio plazo límite para la causa de Maradona contra Claudia Villafañe: "Si no, en febrero gana ella"

Javier Ceriani reveló que se estableció una fecha de cancelación de la demanda que el Diez mantenía con su ex y encabezaba Morla, por la compra de unos departamentos en Estados Unidos.

15 de diciembre 2020, 07:47hs
Video Placeholder
Un juez de Miami dio plazo límite para que continúe la causa de Maradona contra Villafañe: "Si no, en febrero gana ella"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pesar de la muerte de Diego Maradona, el conflicto legal que el Diez le había iniciado a Claudia Villafañe por la compra de unos departamentos en Estados Unidos sigue su marcha en la Justicia. Sin embargo, podría llegar a su fin en dos meses.

"Se descubrieron tres departamentos de Claudia Villafañe y sus hijas en Miami, y Diego se lo tomó a mal. Ahí empieza la demanda. Pero el juez de Miami, el día que Maradona muere, da a conocer un comunicado y le da plazo a alguien que represente a Diego hasta febrero", contó Javier Cerani desde Los Ángeles en diálogo con Implacables (El Nueve).

"Se descubrieron tres departamentos de Claudia Villafañe y sus hijas en Miami, y Diego se lo tomó a mal. Ahí empieza la demanda. Pero el juez de Miami, el día que Maradona muerte, da a conocer un comunicado y le da plazo a alguien que represente a Diego hasta febrero".

Y detalló por qué en breve el conflicto legal podría llegar a su fin: "Tiene tres meses, Matías Morla o cualquier representante legal de Diego, para venir y pelear esta causa que tenía con Claudia. Si no es así, en febrero Claudia será la ganadora. No se discute más y el juez lo dará por terminado".

"Tiene tres meses, Matías Morla o cualquier representante legal de Diego, para venir y pelear esta causa que tenía con Claudia. Si no es así, en febrero Claudia será la ganadora. No se discute más y el juez lo dará por terminado".

En cambio, si Matías Morla "se pone venenoso", el periodista contó que la causa se va a complicar. "Si quiere pelear esas propiedades para los otros herederos ahí se va a poner difícil porque eso es de Claudia y de las hijas de Diego, nada tiene que ver con los otros hijos porque las tenían antes de que los demás nacieran", sentenció.

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Temas de la nota

Diego MaradonaClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
EL MOMENTO

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

(Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
MIRÁ EL VIDEO

Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales

Yuyito González, Juan Minujín y María Fernanda Callejón en el estreno de la segunda temporada de la serie de Guillermo Coppola (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: estas son las predicciones para los signos del zodíaco
  • Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
  • Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales
  • Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit