ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El jueves arrancó la tercera muestra de Cuentos feroces en las plataformas digitales

Chica Sirena tiene a Agustín Sullivan como uno de los protagonitas.

08 de julio 2020, 18:01hs
El jueves arranca la tercera muestra de Cuentos feroces en las plataformas digitales
El jueves arranca la tercera muestra de Cuentos feroces en las plataformas digitales
Seguinos en Google

La posibilidad de reversionar cuentos para infancias adaptados a los nuevos tiempos que se propone Cuentos feroces tuvo el jueves pasado su estreno por su canal de YouTube y Spotify de su tercera entrega con Chica Sirena.

Cuentos feroces surgió por idea de Rodrigo Menéndez (abogado, escritor aficionado y papá de dos nenas) quien convidó a la locutora, actriz y madre Shumi Gauto y juntos se unieron al compañero de Shumi, Joaquín Bachrach, quien opera como productor y motor del proyecto.

La propuesta que ya tuvo dos entregas con Caperuzota y Cenigenia, integra en cada historia la presencia de artistas o influencers, que en el caso de Chica Sirena tiene a Agustín Sullivan como uno de los protagonitas e incluye al divulgador científico Estanislao Bachrach que le pone su voz a uno de los papás de la estrella del relato.

En la continuidad de Cuentos feroces para el jueves 23 se anuncia el lanzamiento de Blanquita Nieves.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Agustín Sullivan

Más notas sobre Espectáculos

Agustín Neglia
MIRÁ EL VIDEO

Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
POLÉMICO

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado

Así viven Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín | Créditos: Instagram @aguedalopez
IMPACTANTE

Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado
  • “Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
  • Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín
  • Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit