ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El jueves arrancó la tercera muestra de Cuentos feroces en las plataformas digitales

Chica Sirena tiene a Agustín Sullivan como uno de los protagonitas.

08 de julio 2020, 18:01hs
El jueves arranca la tercera muestra de Cuentos feroces en las plataformas digitales
El jueves arranca la tercera muestra de Cuentos feroces en las plataformas digitales
Seguinos en Google

La posibilidad de reversionar cuentos para infancias adaptados a los nuevos tiempos que se propone Cuentos feroces tuvo el jueves pasado su estreno por su canal de YouTube y Spotify de su tercera entrega con Chica Sirena.

Cuentos feroces surgió por idea de Rodrigo Menéndez (abogado, escritor aficionado y papá de dos nenas) quien convidó a la locutora, actriz y madre Shumi Gauto y juntos se unieron al compañero de Shumi, Joaquín Bachrach, quien opera como productor y motor del proyecto.

La propuesta que ya tuvo dos entregas con Caperuzota y Cenigenia, integra en cada historia la presencia de artistas o influencers, que en el caso de Chica Sirena tiene a Agustín Sullivan como uno de los protagonitas e incluye al divulgador científico Estanislao Bachrach que le pone su voz a uno de los papás de la estrella del relato.

En la continuidad de Cuentos feroces para el jueves 23 se anuncia el lanzamiento de Blanquita Nieves.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

4

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Agustín Sullivan

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”
UNA DIVA

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata (captura de eltrece)
¡AY!

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Foto: Instagram (@daricvitaok)
EN SU MEJOR MOMENTO

La romántica declaración de Darío Cvitanich a Ivana Figueiras tras ser sorprendido con un cumpleaños sorpresa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”
  • Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura
  • La romántica declaración de Darío Cvitanich a Ivana Figueiras tras ser sorprendido con un cumpleaños sorpresa
  • La China Suárez apostó fuerte con un nuevo look y en las redes no la perdonaron: “Más Wanda Nara que nunca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit