ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El jueves arrancó la tercera muestra de Cuentos feroces en las plataformas digitales

Chica Sirena tiene a Agustín Sullivan como uno de los protagonitas.

08 de julio 2020, 18:01hs
El jueves arranca la tercera muestra de Cuentos feroces en las plataformas digitales
El jueves arranca la tercera muestra de Cuentos feroces en las plataformas digitales
Seguinos en Google

La posibilidad de reversionar cuentos para infancias adaptados a los nuevos tiempos que se propone Cuentos feroces tuvo el jueves pasado su estreno por su canal de YouTube y Spotify de su tercera entrega con Chica Sirena.

Cuentos feroces surgió por idea de Rodrigo Menéndez (abogado, escritor aficionado y papá de dos nenas) quien convidó a la locutora, actriz y madre Shumi Gauto y juntos se unieron al compañero de Shumi, Joaquín Bachrach, quien opera como productor y motor del proyecto.

La propuesta que ya tuvo dos entregas con Caperuzota y Cenigenia, integra en cada historia la presencia de artistas o influencers, que en el caso de Chica Sirena tiene a Agustín Sullivan como uno de los protagonitas e incluye al divulgador científico Estanislao Bachrach que le pone su voz a uno de los papás de la estrella del relato.

En la continuidad de Cuentos feroces para el jueves 23 se anuncia el lanzamiento de Blanquita Nieves.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Agustín Sullivan

Más notas sobre Espectáculos

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit