ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juariu reveló qué famosos la bloquearon por exponerlos en las redes: "El Polaco, Ivana Nadal y Luli Fernández"

La panelista contó que dos modelos y un cantante le dieron "block" en Instagram y una de ellas ahora es su "fan".

21 de febrero 2021, 22:23hs
¿Quiénes son los tres famosos que bloquearon a Juariu?
¿Quiénes son los tres famosos que bloquearon a Juariu?

Si bien Juariu hoy por hoy se desempeña como panelista en Bendita (El Nueve), muchos la conocían desde antes que desembarcara en la TV gracias a sus ocurrencias en las redes sociales. Especialmente, en Instagram.

Hoy por hoy, la panelista sigue exponiendo a famosos a través de sus stories, analizando el contenido que comparten las celebridades en sus redes sociales y hasta sacando a relucir romances ocultos a partir de detalles que para otros pasan desapercibidos.

Su actitud, claramente, les molestó a muchos. Tanto que algunos decidieron bloquearla. Por primera vez, en diálogo con la TV Pública, la influencer reveló quienes le dieron "block" para que no pudiera seguir navegando por sus perfiles.

"La primera que me bloqueó fue Luli Fernández, pero después me desbloqueó y ahora es mi fan; me mira todas las historias. Otro que se portó raro fue el Polaco. Me mandó un mensaje antes de bloquearme y cuando le quise contestar ya no pude. ¡Eso no se hace, esperá la respuesta! Y otra de las mujeres que me bloqueó fue Ivana Nadal”.

"¡Unos cuantos! (se enojaron). La primera que me bloqueó fue Luli Fernández, pero después me desbloqueó y ahora es mi fan; me mira todas las historias. Otro que se portó raro fue el Polaco. Me mandó un mensaje antes de bloquearme y cuando le quise contestar ya no pude. ¡Eso no se hace, esperá la respuesta! Y otra de las mujeres que me bloqueó fue Ivana Nadal, que era obvio que me iba a bloquear porque casi la acuso de estafa”, concluyó.

¡No la dejaron pasar!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

JuariuIvana NadalEl PolacoLuli Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El llamativo proyecto en el que trabajarán Wanda Nara y Maxi López juntos: “Van a terminar a punto de besarse”

El llamativo proyecto en el que trabajarán Wanda Nara y Maxi López juntos: “Van a terminar a punto de besarse”

Graciela Alfano habló del programa de Moria Casán y reveló qué tipo de programa le gustaría conducir
LE QUEDARÍA BIEN

Graciela Alfano habló del programa de Moria Casán y reveló qué tipo de programa le gustaría conducir

Foto: Instagram (@wanda_nara)
FELIZ EN SU DÍA

El llamativo gesto de Maxi López a Wanda Nara por su cumple y los lujosos regalos que recibió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto habló del estado de salud de su hijo Toribio: “Fuimos asustados a la guardia“
  • Dream Theater vuelve a la Argentina: show épico en el Movistar Arena con su formación clásica
  • El llamativo proyecto en el que trabajarán Wanda Nara y Maxi López juntos: “Van a terminar a punto de besarse”
  • Graciela Alfano habló del programa de Moria Casán y reveló qué tipo de programa le gustaría conducir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit