ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juariu reveló qué famosos la bloquearon por exponerlos en las redes: "El Polaco, Ivana Nadal y Luli Fernández"

La panelista contó que dos modelos y un cantante le dieron "block" en Instagram y una de ellas ahora es su "fan".

21 de febrero 2021, 22:23hs
¿Quiénes son los tres famosos que bloquearon a Juariu?
¿Quiénes son los tres famosos que bloquearon a Juariu?
Seguinos en Google

Si bien Juariu hoy por hoy se desempeña como panelista en Bendita (El Nueve), muchos la conocían desde antes que desembarcara en la TV gracias a sus ocurrencias en las redes sociales. Especialmente, en Instagram.

Hoy por hoy, la panelista sigue exponiendo a famosos a través de sus stories, analizando el contenido que comparten las celebridades en sus redes sociales y hasta sacando a relucir romances ocultos a partir de detalles que para otros pasan desapercibidos.

Su actitud, claramente, les molestó a muchos. Tanto que algunos decidieron bloquearla. Por primera vez, en diálogo con la TV Pública, la influencer reveló quienes le dieron "block" para que no pudiera seguir navegando por sus perfiles.

"La primera que me bloqueó fue Luli Fernández, pero después me desbloqueó y ahora es mi fan; me mira todas las historias. Otro que se portó raro fue el Polaco. Me mandó un mensaje antes de bloquearme y cuando le quise contestar ya no pude. ¡Eso no se hace, esperá la respuesta! Y otra de las mujeres que me bloqueó fue Ivana Nadal”.

"¡Unos cuantos! (se enojaron). La primera que me bloqueó fue Luli Fernández, pero después me desbloqueó y ahora es mi fan; me mira todas las historias. Otro que se portó raro fue el Polaco. Me mandó un mensaje antes de bloquearme y cuando le quise contestar ya no pude. ¡Eso no se hace, esperá la respuesta! Y otra de las mujeres que me bloqueó fue Ivana Nadal, que era obvio que me iba a bloquear porque casi la acuso de estafa”, concluyó.

¡No la dejaron pasar!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

JuariuIvana NadalEl PolacoLuli Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA
  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit