ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juariu reveló qué famosos la bloquearon por exponerlos en las redes: "El Polaco, Ivana Nadal y Luli Fernández"

La panelista contó que dos modelos y un cantante le dieron "block" en Instagram y una de ellas ahora es su "fan".

21 de febrero 2021, 22:23hs
¿Quiénes son los tres famosos que bloquearon a Juariu?
¿Quiénes son los tres famosos que bloquearon a Juariu?
Seguinos en Google

Si bien Juariu hoy por hoy se desempeña como panelista en Bendita (El Nueve), muchos la conocían desde antes que desembarcara en la TV gracias a sus ocurrencias en las redes sociales. Especialmente, en Instagram.

Hoy por hoy, la panelista sigue exponiendo a famosos a través de sus stories, analizando el contenido que comparten las celebridades en sus redes sociales y hasta sacando a relucir romances ocultos a partir de detalles que para otros pasan desapercibidos.

Su actitud, claramente, les molestó a muchos. Tanto que algunos decidieron bloquearla. Por primera vez, en diálogo con la TV Pública, la influencer reveló quienes le dieron "block" para que no pudiera seguir navegando por sus perfiles.

"La primera que me bloqueó fue Luli Fernández, pero después me desbloqueó y ahora es mi fan; me mira todas las historias. Otro que se portó raro fue el Polaco. Me mandó un mensaje antes de bloquearme y cuando le quise contestar ya no pude. ¡Eso no se hace, esperá la respuesta! Y otra de las mujeres que me bloqueó fue Ivana Nadal”.

"¡Unos cuantos! (se enojaron). La primera que me bloqueó fue Luli Fernández, pero después me desbloqueó y ahora es mi fan; me mira todas las historias. Otro que se portó raro fue el Polaco. Me mandó un mensaje antes de bloquearme y cuando le quise contestar ya no pude. ¡Eso no se hace, esperá la respuesta! Y otra de las mujeres que me bloqueó fue Ivana Nadal, que era obvio que me iba a bloquear porque casi la acuso de estafa”, concluyó.

¡No la dejaron pasar!

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

JuariuIvana NadalEl PolacoLuli Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra
SIGUE LA TENSIÓN

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

Foto: Instagram (@santidelmoro)
VA A DAR QUE HABLAR

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

Virginia Elizalde, Coco Fernández, Rocío Robles, Adrián Suar, Gustavo Bermúdez, Verónica Varano, Valeria Mazza y Alejandro Gravier. Fotos: Movilpress
GALERÍA

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra
  • Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa
  • El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella
  • Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit