ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juariu quebró en llanto al ser eliminada de MasterChef Celebrity: "Quiero tanto estar acá que me duele irme"

La periodista falló en el gran desafío de la gala y se quedó afuera del certamen por decisión del jurado.

27 de diciembre 2021, 00:36hs
Video Placeholder
Juariu fue eliminada de MasterChef Celebrity

Este domingo, la nueva gala de eliminación de MasterChef Celebrity 3 les propuso a los participantes el doble desafío de cocinar ravioles en sus variantes hervidos y fritos. Juariu no se ajustó a los requerimientos y quedó fuera del certamen.

En el inicio, los participantes tuvieron una prenda especial que consistió en ingresar al mercado de forma progresiva, por lo que los primeros tendrían acceso a ingredientes con los que otros no contarían,

Juariu, que se caracterizó como Charlotte Caniggia, fue de las primeras en entrar, y optó por un relleno de calabaza para sus pastas. Sin embargo, pese a todos los consejos que obtuvo por parte de Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis, la periodista no logró su objetivo.

JUARIU FUE ELIMINADA DE MASTERCHEF CELEBRITY

Charlotte presentó unos ravioles hervidos de zapallo y pistacho con salsa crema con ralladura de limón y salvia; y unos ravioles fritos de ricota, cebolla y queso de cavar con mayonesa de ajo y hierbas que no cayeron bien entre el jurado.

“Estoy muy decepcionado, no pegaste ni una”, le dijo De Santis a Juariu, que no podía disimular su rostro detrás de las enormes gafas que le dio Charlotte Caniggia. “No me parece que sea un relleno de calabaza digno”, agregó Martitegui, que le echó en cara que usó una mayonesa comprada contra su consejo.

De esta manera, la joven instagramer quedó sentenciada en la última instancia con Charlotte, y fue eliminada minutos después en medio de sollozos. “Para mí, estar acá era un montón. Lloro, pero la verdad es que haber llegado hasta esta semana es un montón para mí. Mi meta era no irme primera”, reconoció Juariu.

“Imaginate que cuando me llamaron dije ‘no puedo creer estar acá’ . Quiero tanto estar acá que me duele irme. Estoy angustiada pero muy contenta de estar acá y haberlas conocido después de ser fan y verlos en mi casa”, cerró Juariu a pura lágrima.

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña lanzó un involuntario comentario sobre China Suárez en plena nota: qué se le escapó

2

“Quiero cerrar esa herida”: Gustavo Cordera se disculpó en el programa de Mario Pergolini

3

Agustín Franzoni habló de los videos íntimos de su ex Flor Jazmín Peña y desató un escándalo

4

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

5

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Temas de la nota

JuariuMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Gastón Trezeguet reveló cómo Marianela Mirra le confirmó su embarazo de José Alperovich: “No te rías...”
SE LE CHISPOTEÓ

Gastón Trezeguet reveló cómo Marianela Mirra le confirmó su embarazo de José Alperovich: “No te rías...”

¡Qué asco! Un plomero le destapó la cañería a Jimena Barón y esto es lo que encontró: “Te podés hacer unas…”
CON HUMOR

¡Qué asco! Un plomero le destapó la cañería a Jimena Barón y esto es lo que encontró: “Te podés hacer unas…”

El desesperado pedido de Camilota a Dios por Thiago Medina tras el accidente en moto
CADENA DE ORACIÓN

El desesperado pedido de Camilota a Dios por Thiago Medina tras el accidente en moto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lucila Gandolfo reestrena “Una película sin Julie”
  • Ángel Carabajal pone en marcha la temporada en Villa Carlos Paz con “Mestiza 2026”
  • Gastón Trezeguet reveló cómo Marianela Mirra le confirmó su embarazo de José Alperovich: “No te rías...”
  • “Te aviso, te anuncio”: Shakira empapeló la Ciudad de Buenos Aires con un misterioso mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit