ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juariu quebró en llanto al ser eliminada de MasterChef Celebrity: "Quiero tanto estar acá que me duele irme"

La periodista falló en el gran desafío de la gala y se quedó afuera del certamen por decisión del jurado.

27 de diciembre 2021, 00:36hs
Video Placeholder
Juariu fue eliminada de MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

Este domingo, la nueva gala de eliminación de MasterChef Celebrity 3 les propuso a los participantes el doble desafío de cocinar ravioles en sus variantes hervidos y fritos. Juariu no se ajustó a los requerimientos y quedó fuera del certamen.

En el inicio, los participantes tuvieron una prenda especial que consistió en ingresar al mercado de forma progresiva, por lo que los primeros tendrían acceso a ingredientes con los que otros no contarían,

Juariu, que se caracterizó como Charlotte Caniggia, fue de las primeras en entrar, y optó por un relleno de calabaza para sus pastas. Sin embargo, pese a todos los consejos que obtuvo por parte de Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis, la periodista no logró su objetivo.

JUARIU FUE ELIMINADA DE MASTERCHEF CELEBRITY

Charlotte presentó unos ravioles hervidos de zapallo y pistacho con salsa crema con ralladura de limón y salvia; y unos ravioles fritos de ricota, cebolla y queso de cavar con mayonesa de ajo y hierbas que no cayeron bien entre el jurado.

“Estoy muy decepcionado, no pegaste ni una”, le dijo De Santis a Juariu, que no podía disimular su rostro detrás de las enormes gafas que le dio Charlotte Caniggia. “No me parece que sea un relleno de calabaza digno”, agregó Martitegui, que le echó en cara que usó una mayonesa comprada contra su consejo.

De esta manera, la joven instagramer quedó sentenciada en la última instancia con Charlotte, y fue eliminada minutos después en medio de sollozos. “Para mí, estar acá era un montón. Lloro, pero la verdad es que haber llegado hasta esta semana es un montón para mí. Mi meta era no irme primera”, reconoció Juariu.

“Imaginate que cuando me llamaron dije ‘no puedo creer estar acá’ . Quiero tanto estar acá que me duele irme. Estoy angustiada pero muy contenta de estar acá y haberlas conocido después de ser fan y verlos en mi casa”, cerró Juariu a pura lágrima.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

2

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

JuariuMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
  • Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit