ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juariu quebró en llanto al ser eliminada de MasterChef Celebrity: "Quiero tanto estar acá que me duele irme"

La periodista falló en el gran desafío de la gala y se quedó afuera del certamen por decisión del jurado.

27 de diciembre 2021, 00:36hs
Video Placeholder
Juariu fue eliminada de MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

Este domingo, la nueva gala de eliminación de MasterChef Celebrity 3 les propuso a los participantes el doble desafío de cocinar ravioles en sus variantes hervidos y fritos. Juariu no se ajustó a los requerimientos y quedó fuera del certamen.

En el inicio, los participantes tuvieron una prenda especial que consistió en ingresar al mercado de forma progresiva, por lo que los primeros tendrían acceso a ingredientes con los que otros no contarían,

Juariu, que se caracterizó como Charlotte Caniggia, fue de las primeras en entrar, y optó por un relleno de calabaza para sus pastas. Sin embargo, pese a todos los consejos que obtuvo por parte de Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis, la periodista no logró su objetivo.

JUARIU FUE ELIMINADA DE MASTERCHEF CELEBRITY

Charlotte presentó unos ravioles hervidos de zapallo y pistacho con salsa crema con ralladura de limón y salvia; y unos ravioles fritos de ricota, cebolla y queso de cavar con mayonesa de ajo y hierbas que no cayeron bien entre el jurado.

“Estoy muy decepcionado, no pegaste ni una”, le dijo De Santis a Juariu, que no podía disimular su rostro detrás de las enormes gafas que le dio Charlotte Caniggia. “No me parece que sea un relleno de calabaza digno”, agregó Martitegui, que le echó en cara que usó una mayonesa comprada contra su consejo.

De esta manera, la joven instagramer quedó sentenciada en la última instancia con Charlotte, y fue eliminada minutos después en medio de sollozos. “Para mí, estar acá era un montón. Lloro, pero la verdad es que haber llegado hasta esta semana es un montón para mí. Mi meta era no irme primera”, reconoció Juariu.

“Imaginate que cuando me llamaron dije ‘no puedo creer estar acá’ . Quiero tanto estar acá que me duele irme. Estoy angustiada pero muy contenta de estar acá y haberlas conocido después de ser fan y verlos en mi casa”, cerró Juariu a pura lágrima.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

5

Problemas para viajar y nueva demanda: el complicado momento de Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

JuariuMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles  (Foto: Instagram @naiaravecchio)
¡ESCÁNDALO INTERNACIONAL!

Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
NO OLVIDA SUS RAÍCES

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
¡SE DIJERON DE TODO!

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala
  • Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
  • Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
  • Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit