ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juariu piropeó a Beto Casella en La Jaula de la Moda: "Tiene su encanto porque es un hombre de barrio"

La panelista de Bendita estuvo invitada al ciclo de Ciudad Magazine y aprovechó para halagar a su jefe.

18 de febrero 2021, 20:34hs
Video Placeholder
Juariu dio su opinión sobre Beto Casella en La Jaula de la moda
Seguinos en Google

Con sus habilidades en las redes sociales Juariu se convirtió en una de las panelistas más destacadas de Bendita y este jueves mostró que no solo puede aportar en esa faceta en su visita a La Jaula de la Moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine). Allí, la periodista se animó a criticar los looks de las famosas e incluso contestó todas las preguntas de Fabián Medina Flores y Mariano Caprarola sobre Beto Casella.

“Va con muchas transparencias al programa. ¿A usted le gusta el conductor? A mí me gustaría saber eso, de una”, le preguntó Caprarola a la panelista.

“Me cae muy bien el señor Beto Casella. ¿Qué quiere que le diga? Tiene su encanto el señor”, señaló Juariu. “¿Es como el Sandro de los conductores?”, consultó por su parte Medina Flores.

“Bueno, tiene su encanto porque es como un hombre de barrio. Hay muchas mujeres enamoradas de Beto”, agregó la joven, muy convencida.

“Yo le prometí al productor de este ciclo que este año a Beto Casella me lo comía”, prometió Caprarola antes de pasar a otro tema.

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

JuariuBeto Casella

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit