ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juariu piropeó a Beto Casella en La Jaula de la Moda: "Tiene su encanto porque es un hombre de barrio"

La panelista de Bendita estuvo invitada al ciclo de Ciudad Magazine y aprovechó para halagar a su jefe.

18 de febrero 2021, 20:34hs
Video Placeholder
Juariu dio su opinión sobre Beto Casella en La Jaula de la moda
Seguinos en Google

Con sus habilidades en las redes sociales Juariu se convirtió en una de las panelistas más destacadas de Bendita y este jueves mostró que no solo puede aportar en esa faceta en su visita a La Jaula de la Moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine). Allí, la periodista se animó a criticar los looks de las famosas e incluso contestó todas las preguntas de Fabián Medina Flores y Mariano Caprarola sobre Beto Casella.

“Va con muchas transparencias al programa. ¿A usted le gusta el conductor? A mí me gustaría saber eso, de una”, le preguntó Caprarola a la panelista.

“Me cae muy bien el señor Beto Casella. ¿Qué quiere que le diga? Tiene su encanto el señor”, señaló Juariu. “¿Es como el Sandro de los conductores?”, consultó por su parte Medina Flores.

“Bueno, tiene su encanto porque es como un hombre de barrio. Hay muchas mujeres enamoradas de Beto”, agregó la joven, muy convencida.

“Yo le prometí al productor de este ciclo que este año a Beto Casella me lo comía”, prometió Caprarola antes de pasar a otro tema.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

JuariuBeto Casella

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit