ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juariu piropeó a Beto Casella en La Jaula de la Moda: "Tiene su encanto porque es un hombre de barrio"

La panelista de Bendita estuvo invitada al ciclo de Ciudad Magazine y aprovechó para halagar a su jefe.

18 de febrero 2021, 20:34hs
Video Placeholder
Juariu dio su opinión sobre Beto Casella en La Jaula de la moda
Seguinos en Google

Con sus habilidades en las redes sociales Juariu se convirtió en una de las panelistas más destacadas de Bendita y este jueves mostró que no solo puede aportar en esa faceta en su visita a La Jaula de la Moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine). Allí, la periodista se animó a criticar los looks de las famosas e incluso contestó todas las preguntas de Fabián Medina Flores y Mariano Caprarola sobre Beto Casella.

“Va con muchas transparencias al programa. ¿A usted le gusta el conductor? A mí me gustaría saber eso, de una”, le preguntó Caprarola a la panelista.

“Me cae muy bien el señor Beto Casella. ¿Qué quiere que le diga? Tiene su encanto el señor”, señaló Juariu. “¿Es como el Sandro de los conductores?”, consultó por su parte Medina Flores.

“Bueno, tiene su encanto porque es como un hombre de barrio. Hay muchas mujeres enamoradas de Beto”, agregó la joven, muy convencida.

“Yo le prometí al productor de este ciclo que este año a Beto Casella me lo comía”, prometió Caprarola antes de pasar a otro tema.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas reveló qué la deserotizó de su relación con Luciano Castro

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

JuariuBeto Casella

Más notas sobre Espectáculos

Guy Ritchie presentó el tráiler de El joven Sherlock y confirmó su estreno
VUELVE LA LEYENDA

Guy Ritchie presentó el tráiler de El joven Sherlock y confirmó su estreno

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra
INCREÍBLE

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Gran Hermano: Robertito Funes Ugarte contó quiénes lo acompañarán en La Noche de los Ex
TODO LISTO

Gran Hermano: Robertito Funes Ugarte contó quiénes lo acompañarán en La Noche de los Ex

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guy Ritchie presentó el tráiler de El joven Sherlock y confirmó su estreno
  • De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra
  • Gran Hermano: Robertito Funes Ugarte contó quiénes lo acompañarán en La Noche de los Ex
  • La insólita reacción de Rulo Schijman a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit