ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juariu piropeó a Beto Casella en La Jaula de la Moda: "Tiene su encanto porque es un hombre de barrio"

La panelista de Bendita estuvo invitada al ciclo de Ciudad Magazine y aprovechó para halagar a su jefe.

18 de febrero 2021, 20:34hs
Video Placeholder
Juariu dio su opinión sobre Beto Casella en La Jaula de la moda
Seguinos en Google

Con sus habilidades en las redes sociales Juariu se convirtió en una de las panelistas más destacadas de Bendita y este jueves mostró que no solo puede aportar en esa faceta en su visita a La Jaula de la Moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine). Allí, la periodista se animó a criticar los looks de las famosas e incluso contestó todas las preguntas de Fabián Medina Flores y Mariano Caprarola sobre Beto Casella.

“Va con muchas transparencias al programa. ¿A usted le gusta el conductor? A mí me gustaría saber eso, de una”, le preguntó Caprarola a la panelista.

“Me cae muy bien el señor Beto Casella. ¿Qué quiere que le diga? Tiene su encanto el señor”, señaló Juariu. “¿Es como el Sandro de los conductores?”, consultó por su parte Medina Flores.

“Bueno, tiene su encanto porque es como un hombre de barrio. Hay muchas mujeres enamoradas de Beto”, agregó la joven, muy convencida.

“Yo le prometí al productor de este ciclo que este año a Beto Casella me lo comía”, prometió Caprarola antes de pasar a otro tema.

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

3

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

JuariuBeto Casella

Más notas sobre Espectáculos

Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión
SU POSTURA

Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo

Murió el baterista de Los Piojos Daniel Oscar Buira (Foto: redes sociales).
TRISTEZA

Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión
  • Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de marzo de 2026
  • Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit