ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juariu mostró la cicatriz que le dejó el cáncer de mama: "No tengamos miedo; que no nos paralice el diagnóstico"

La panelista habló de su experiencia con la enfermedad y se refirió a la importancia de un examen precoz.

05 de febrero 2021, 12:10hs
Juariu habló de su experiencia con el cáncer de mama.
Juariu habló de su experiencia con el cáncer de mama.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De casualidad, años atrás Juariu se tocó un "bultito" en su busto y se lo fue a revisar. Una semana después, decidieron operarla; tenía cáncer de mama. Tras un tratamiento con rayos, la panelista logró recuperarse, pero aún hoy por hoy sigue tomando medicación (que se la recetaron por tres años).

Consciente de su alta llegada en las redes sociales, la panelista de Bendita (El Nueve) compartió una foto en bikini mostrando su cicatriz e hizo hincapié en la importancia de un diagnóstico precoz para detectar y tratar la enfermedad a tiempo.

"Siempre que veo una campaña de concientización sobre el cáncer me siento parte inmediatamente. Por mi historia, porque tal vez te falta ese empujón y pueda ayudar a alguien a tomar la iniciativa y despertar la inquietud de hacerse los chequeos que son fundamentales para darle batalla. También, para llevarles a los que van a empezar un tratamiento un mensaje positivo de fuerza, de que se puede. No le tengamos miedo, que no nos paralice escuchar el diagnóstico", reflexionó.

Y se refirió a su experiencia, remarcando que ya no la angustia hablar de lo que le sucedió; al contrario, le hace bien. "Hoy, después de todo lo atravesado, cuando hablo del cáncer me hace bien. Al contrario de angustiarme, porque me trae a tierra, me hace pensar en lo que realmente importa, me conecta con mi parte más real. Entonces, cada vez que veo una campaña siempre voy a estar, siempre voy a poner mi voz para que aunque sea a una sola persona le despierte la inquietud. Si logro eso, ya soy feliz", cerró.

View this post on Instagram

A post shared by Vicky Braier (@juariu)

¡Valioso mensaje!

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

2

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

3

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

4

Muri López Benítez hizo una fuerte reflexión tras el video viral de Lisandro Martínez con su hija Aurora

5

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

Temas de la nota

Juariu

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach advirtió a su nuevo novio tras la infidelidad de Manuel Ibero: “Portate bien” (Captura de TikTok)
CORTA

Zoe Bogach le hizo una advertencia a su nuevo novio tras la infidelidad de Manuel Ibero

Olivia Wald, mano a man con Ciudad Magazine.
ENTREVISTA

Olivia Wald, íntima: “Mi corazón sigue teniendo ese hielo donde lo tengo que tener”

Por Majo Vitale
Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality (captura de Telefe)
QUE SE MEJORE

Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zoe Bogach le hizo una advertencia a su nuevo novio tras la infidelidad de Manuel Ibero
  • Olivia Wald, íntima: “Mi corazón sigue teniendo ese hielo donde lo tengo que tener”
  • Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality
  • Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit