ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juariu mostró la cicatriz que le dejó el cáncer de mama: "No tengamos miedo; que no nos paralice el diagnóstico"

La panelista habló de su experiencia con la enfermedad y se refirió a la importancia de un examen precoz.

05 de febrero 2021, 12:10hs
Juariu habló de su experiencia con el cáncer de mama.
Juariu habló de su experiencia con el cáncer de mama.
Seguinos en Google

De casualidad, años atrás Juariu se tocó un "bultito" en su busto y se lo fue a revisar. Una semana después, decidieron operarla; tenía cáncer de mama. Tras un tratamiento con rayos, la panelista logró recuperarse, pero aún hoy por hoy sigue tomando medicación (que se la recetaron por tres años).

Consciente de su alta llegada en las redes sociales, la panelista de Bendita (El Nueve) compartió una foto en bikini mostrando su cicatriz e hizo hincapié en la importancia de un diagnóstico precoz para detectar y tratar la enfermedad a tiempo.

"Siempre que veo una campaña de concientización sobre el cáncer me siento parte inmediatamente. Por mi historia, porque tal vez te falta ese empujón y pueda ayudar a alguien a tomar la iniciativa y despertar la inquietud de hacerse los chequeos que son fundamentales para darle batalla. También, para llevarles a los que van a empezar un tratamiento un mensaje positivo de fuerza, de que se puede. No le tengamos miedo, que no nos paralice escuchar el diagnóstico", reflexionó.

Y se refirió a su experiencia, remarcando que ya no la angustia hablar de lo que le sucedió; al contrario, le hace bien. "Hoy, después de todo lo atravesado, cuando hablo del cáncer me hace bien. Al contrario de angustiarme, porque me trae a tierra, me hace pensar en lo que realmente importa, me conecta con mi parte más real. Entonces, cada vez que veo una campaña siempre voy a estar, siempre voy a poner mi voz para que aunque sea a una sola persona le despierte la inquietud. Si logro eso, ya soy feliz", cerró.

View this post on Instagram

A post shared by Vicky Braier (@juariu)

¡Valioso mensaje!

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Juariu

Más notas sobre Espectáculos

Juan Reverdito
FELICIDAD

Juan Reverdito de Gran Hermano espera un hijo con la modelo Celeste Rigoni: las fotos

Picoya explotó contra Gran Hermano. Crédito: Captura
siempre en la polémica

¡Se quiere ir! Picoya explotó contra Gran Hermano y pidió abandonar la casa

Lolo Poggio en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
VIRAL

“Desagradable”: el gesto de Lolo Poggio en Gran Hermano que no pasó desapercibido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Reverdito de Gran Hermano espera un hijo con la modelo Celeste Rigoni: las fotos
  • ¡Se quiere ir! Picoya explotó contra Gran Hermano y pidió abandonar la casa
  • “Desagradable”: el gesto de Lolo Poggio en Gran Hermano que no pasó desapercibido
  • Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit