ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juariu mostró la cicatriz que le dejó el cáncer de mama: "No tengamos miedo; que no nos paralice el diagnóstico"

La panelista habló de su experiencia con la enfermedad y se refirió a la importancia de un examen precoz.

05 de febrero 2021, 12:10hs
Juariu habló de su experiencia con el cáncer de mama.
Juariu habló de su experiencia con el cáncer de mama.
Seguinos en Google

De casualidad, años atrás Juariu se tocó un "bultito" en su busto y se lo fue a revisar. Una semana después, decidieron operarla; tenía cáncer de mama. Tras un tratamiento con rayos, la panelista logró recuperarse, pero aún hoy por hoy sigue tomando medicación (que se la recetaron por tres años).

Consciente de su alta llegada en las redes sociales, la panelista de Bendita (El Nueve) compartió una foto en bikini mostrando su cicatriz e hizo hincapié en la importancia de un diagnóstico precoz para detectar y tratar la enfermedad a tiempo.

"Siempre que veo una campaña de concientización sobre el cáncer me siento parte inmediatamente. Por mi historia, porque tal vez te falta ese empujón y pueda ayudar a alguien a tomar la iniciativa y despertar la inquietud de hacerse los chequeos que son fundamentales para darle batalla. También, para llevarles a los que van a empezar un tratamiento un mensaje positivo de fuerza, de que se puede. No le tengamos miedo, que no nos paralice escuchar el diagnóstico", reflexionó.

Y se refirió a su experiencia, remarcando que ya no la angustia hablar de lo que le sucedió; al contrario, le hace bien. "Hoy, después de todo lo atravesado, cuando hablo del cáncer me hace bien. Al contrario de angustiarme, porque me trae a tierra, me hace pensar en lo que realmente importa, me conecta con mi parte más real. Entonces, cada vez que veo una campaña siempre voy a estar, siempre voy a poner mi voz para que aunque sea a una sola persona le despierte la inquietud. Si logro eso, ya soy feliz", cerró.

View this post on Instagram

A post shared by Vicky Braier (@juariu)

¡Valioso mensaje!

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Juariu

Más notas sobre Espectáculos

El truco para hacer un pan directamente sobre la llama de la hornalla. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido

Dormir con romero bajo la almohada mejora el descanso. Foto. IA
Trucos caseros

No es Feng Shui: para qué sirve dormir con romero debajo de la almohada

Diego Maradona. (Foto: Jorge Luengo)

Maradona como nunca se vio: fotos inéditas de su despedida en La Bombonera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido
  • No es Feng Shui: para qué sirve dormir con romero debajo de la almohada
  • Maradona como nunca se vio: fotos inéditas de su despedida en La Bombonera
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers en Argentina: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit