ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juariu mostró la cicatriz que le dejó el cáncer de mama: "No tengamos miedo; que no nos paralice el diagnóstico"

La panelista habló de su experiencia con la enfermedad y se refirió a la importancia de un examen precoz.

05 de febrero 2021, 12:10hs
Juariu habló de su experiencia con el cáncer de mama.
Juariu habló de su experiencia con el cáncer de mama.
Seguinos en Google

De casualidad, años atrás Juariu se tocó un "bultito" en su busto y se lo fue a revisar. Una semana después, decidieron operarla; tenía cáncer de mama. Tras un tratamiento con rayos, la panelista logró recuperarse, pero aún hoy por hoy sigue tomando medicación (que se la recetaron por tres años).

Consciente de su alta llegada en las redes sociales, la panelista de Bendita (El Nueve) compartió una foto en bikini mostrando su cicatriz e hizo hincapié en la importancia de un diagnóstico precoz para detectar y tratar la enfermedad a tiempo.

"Siempre que veo una campaña de concientización sobre el cáncer me siento parte inmediatamente. Por mi historia, porque tal vez te falta ese empujón y pueda ayudar a alguien a tomar la iniciativa y despertar la inquietud de hacerse los chequeos que son fundamentales para darle batalla. También, para llevarles a los que van a empezar un tratamiento un mensaje positivo de fuerza, de que se puede. No le tengamos miedo, que no nos paralice escuchar el diagnóstico", reflexionó.

Y se refirió a su experiencia, remarcando que ya no la angustia hablar de lo que le sucedió; al contrario, le hace bien. "Hoy, después de todo lo atravesado, cuando hablo del cáncer me hace bien. Al contrario de angustiarme, porque me trae a tierra, me hace pensar en lo que realmente importa, me conecta con mi parte más real. Entonces, cada vez que veo una campaña siempre voy a estar, siempre voy a poner mi voz para que aunque sea a una sola persona le despierte la inquietud. Si logro eso, ya soy feliz", cerró.

View this post on Instagram

A post shared by Vicky Braier (@juariu)

¡Valioso mensaje!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Juariu

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima
DEFINIÓ EL VÍNCULO

Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
¿LE DIO EL SÍ?

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

Flor Vigna, en shock tras ser campeona de boxeo en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas  (Instagram)
"NI YO LO PUEDO CREER"

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima
  • Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
  • Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas
  • Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit