ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juariu lanzó una picante teoría sobre por qué Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo no se siguen en redes: "Para que no nos demos cuenta cuando se pelean"

Según la panelista, el gesto de la pareja está dedicado estratégicamente a pasar desapercibida en los medios.

10 de septiembre 2021, 09:42hs
Juariu lanzó una picante teoría sobre por qué Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo no se siguen en redes.
Juariu lanzó una picante teoría sobre por qué Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo no se siguen en redes.

Si bien Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo desde que confirmaron su romance comparten apasionadas fotos juntos, no se siguen en las redes sociales. Siempre atenta a lo que sucede en el mundo digital, Juariu tiene su teoría sobre la llamativa actitud de los enamorados.

Dispuesta a responder a las picantes preguntas de sus seguidores de Instagram, le hizo frente a un pícaro comentario. "Juariu... Osvaldo y Gianinna se dejaron de seguir... ¡De nuevo", le dijeron con la esperanza de que la panelista de Bendita (El Nueve) supiera por qué.

Entonces, la comunicadora, siempre atenta a lo que sucede en las redes sociales, lanzó su picante teoría sobre por qué Gianinna y Daniel prefieren no seguirse en Instagram.

"Hace mucho se dejaron de seguir... Para que no nos demos cuenta cuando se pelean y se bloquean", sentenció, contundente, junto al emoji que llora de risa.

Juariu lanzó una picante teoría sobre por qué Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo no se siguen en redes: "Para que no nos demos cuenta cuando se pelean"
Juariu lanzó una picante teoría sobre por qué Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo no se siguen en redes: "Para que no nos demos cuenta cuando se pelean"

¡Fuerte!

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

JuariuDaniel OsvaldoGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi. (Foto: @mauroicardi)
DE PUNTÍN

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento. CRÉDITO: Instagram
TODAS LAS FOTOS

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”
  • María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”
  • Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento
  • El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit