ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juariu habló a fondo sobre cómo luchó contra un cáncer de mama: "Fue muy duro y movilizante"

La panelista contó que cuando le detectaron el tumor tenía 29 años y remarcó la importancia de hacerse chequeos médicos.

30 de julio 2021, 09:41hs
Juariu habló a fondo sobre cómo luchó contra un cáncer de mama.
Juariu habló a fondo sobre cómo luchó contra un cáncer de mama.

A los 29 años, Juariu (35) se tocó un bulto en el busto y fue a hacérselo ver. En esa consulta, le contaron que al lado de ese bulto, "que no era nada", había un tumor. En esa visita, se enteró de que tenía cáncer de mama.

Agradecida por gozar de una buena salud, la panelista de Bendita rememoró esa consulta que jamás olvidará. "Fue medio de casualidad... Un día me toqué un bulto y fui al médico rápido para hacerme un chequeo: ese bulto no era nada, pero al lado había un tumor de 7 milímetros que ni siquiera había salido en la mamografía, se vio en la ecografía mamaria. Lo cuento para que se hagan estudios y controles una vez por año. Es importante prevenir", afirmó en diálogo con Infobae.

Y contó cómo enfrentó su lucha contra el cáncer en el Hospital Italiano: "Fue re duro, muy movilizante. Sabía que tenía que volver, me operaban y no sabía lo que tenía. Los médicos siempre me hablaron y me dijeron que íbamos paso a paso. Nunca me dijeron ’tenés cáncer’".

Antes de cerrar, contó que luego de la operación realizó un tratamiento de rayos y siguió con uno hormonal de pastillas que aún está tomando. “Me falta un poquito menos de un año para terminarlo", cerró, positiva.

¡Valioso relato!

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Mauro Icardi dejó a sus hijas con Wanda Nara: el especial pedido que hizo la conductora para las fiestas

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Juariucáncer de mama

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Movilpress)
VOLVER

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda
IGUALITAS

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”
CONTUNDENTE

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía
  • La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda
  • La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”
  • La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit