ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juariu habló a fondo sobre cómo luchó contra un cáncer de mama: "Fue muy duro y movilizante"

La panelista contó que cuando le detectaron el tumor tenía 29 años y remarcó la importancia de hacerse chequeos médicos.

30 de julio 2021, 09:41hs
Juariu habló a fondo sobre cómo luchó contra un cáncer de mama.
Juariu habló a fondo sobre cómo luchó contra un cáncer de mama.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A los 29 años, Juariu (35) se tocó un bulto en el busto y fue a hacérselo ver. En esa consulta, le contaron que al lado de ese bulto, "que no era nada", había un tumor. En esa visita, se enteró de que tenía cáncer de mama.

Agradecida por gozar de una buena salud, la panelista de Bendita rememoró esa consulta que jamás olvidará. "Fue medio de casualidad... Un día me toqué un bulto y fui al médico rápido para hacerme un chequeo: ese bulto no era nada, pero al lado había un tumor de 7 milímetros que ni siquiera había salido en la mamografía, se vio en la ecografía mamaria. Lo cuento para que se hagan estudios y controles una vez por año. Es importante prevenir", afirmó en diálogo con Infobae.

Y contó cómo enfrentó su lucha contra el cáncer en el Hospital Italiano: "Fue re duro, muy movilizante. Sabía que tenía que volver, me operaban y no sabía lo que tenía. Los médicos siempre me hablaron y me dijeron que íbamos paso a paso. Nunca me dijeron ’tenés cáncer’".

Antes de cerrar, contó que luego de la operación realizó un tratamiento de rayos y siguió con uno hormonal de pastillas que aún está tomando. “Me falta un poquito menos de un año para terminarlo", cerró, positiva.

¡Valioso relato!

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

3

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

4

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

5

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

Temas de la nota

Juariucáncer de mama

Más notas sobre Espectáculos

Daniel Osvaldo (Foto: Instagram @dongato.bar)
Los detalles

Daniel Osvaldo continúa internado: se supo el origen de su infección

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
INCORREGIBLE

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década
¡MILLONES Y MILLONES!

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniel Osvaldo continúa internado: se supo el origen de su infección
  • Cheesecake de Friends: Ximena Sáenz reveló cómo hacer la famosa torta que comieron Chandler y Rachel del piso
  • Sin prender la parrilla: cómo hacer mollejas super tiernas y crocantes con una receta fácil y rendidora
  • Tarta de salchicha parrillera: una receta potente y llena de sabor que se resuelve en minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit