ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juariu habló a fondo sobre cómo luchó contra un cáncer de mama: "Fue muy duro y movilizante"

La panelista contó que cuando le detectaron el tumor tenía 29 años y remarcó la importancia de hacerse chequeos médicos.

30 de julio 2021, 09:41hs
Juariu habló a fondo sobre cómo luchó contra un cáncer de mama.
Juariu habló a fondo sobre cómo luchó contra un cáncer de mama.
Seguinos en Google

A los 29 años, Juariu (35) se tocó un bulto en el busto y fue a hacérselo ver. En esa consulta, le contaron que al lado de ese bulto, "que no era nada", había un tumor. En esa visita, se enteró de que tenía cáncer de mama.

Agradecida por gozar de una buena salud, la panelista de Bendita rememoró esa consulta que jamás olvidará. "Fue medio de casualidad... Un día me toqué un bulto y fui al médico rápido para hacerme un chequeo: ese bulto no era nada, pero al lado había un tumor de 7 milímetros que ni siquiera había salido en la mamografía, se vio en la ecografía mamaria. Lo cuento para que se hagan estudios y controles una vez por año. Es importante prevenir", afirmó en diálogo con Infobae.

Y contó cómo enfrentó su lucha contra el cáncer en el Hospital Italiano: "Fue re duro, muy movilizante. Sabía que tenía que volver, me operaban y no sabía lo que tenía. Los médicos siempre me hablaron y me dijeron que íbamos paso a paso. Nunca me dijeron ’tenés cáncer’".

Antes de cerrar, contó que luego de la operación realizó un tratamiento de rayos y siguió con uno hormonal de pastillas que aún está tomando. “Me falta un poquito menos de un año para terminarlo", cerró, positiva.

¡Valioso relato!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Juariucáncer de mama

Más notas sobre Espectáculos

¡El Planetario se llena de océanos!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El Planetario se llena de océanos!

Por Brand News Team
El Indio Solari y su familia
UN MITO

La vida íntima del Indio Solari: el amor, su hijo Bruno y las pasiones que marcaron al líder de Los Redondos

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”
VOZ AUTORIZADA

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡El Planetario se llena de océanos!
  • La vida íntima del Indio Solari: el amor, su hijo Bruno y las pasiones que marcaron al líder de Los Redondos
  • MSHOW - Programa del 05/06/26 MURIÓ EL INDIO SOLARI, ÍCONO Y LEYENDA DEL ROCK ARGENTINO
  • El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit