ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juariu habló a fondo sobre cómo luchó contra un cáncer de mama: "Fue muy duro y movilizante"

La panelista contó que cuando le detectaron el tumor tenía 29 años y remarcó la importancia de hacerse chequeos médicos.

30 de julio 2021, 09:41hs
Juariu habló a fondo sobre cómo luchó contra un cáncer de mama.
Juariu habló a fondo sobre cómo luchó contra un cáncer de mama.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A los 29 años, Juariu (35) se tocó un bulto en el busto y fue a hacérselo ver. En esa consulta, le contaron que al lado de ese bulto, "que no era nada", había un tumor. En esa visita, se enteró de que tenía cáncer de mama.

Agradecida por gozar de una buena salud, la panelista de Bendita rememoró esa consulta que jamás olvidará. "Fue medio de casualidad... Un día me toqué un bulto y fui al médico rápido para hacerme un chequeo: ese bulto no era nada, pero al lado había un tumor de 7 milímetros que ni siquiera había salido en la mamografía, se vio en la ecografía mamaria. Lo cuento para que se hagan estudios y controles una vez por año. Es importante prevenir", afirmó en diálogo con Infobae.

Y contó cómo enfrentó su lucha contra el cáncer en el Hospital Italiano: "Fue re duro, muy movilizante. Sabía que tenía que volver, me operaban y no sabía lo que tenía. Los médicos siempre me hablaron y me dijeron que íbamos paso a paso. Nunca me dijeron ’tenés cáncer’".

Antes de cerrar, contó que luego de la operación realizó un tratamiento de rayos y siguió con uno hormonal de pastillas que aún está tomando. “Me falta un poquito menos de un año para terminarlo", cerró, positiva.

¡Valioso relato!

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Juariucáncer de mama

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”
  • Margarita: el espectacular show de Cris Morena anuncia una tercera y última fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Yerai Cortés por primera vez en Argentina: cuándo y dónde se presentará el guitarrista español
  • El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit