ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juariu disparó sin filtro contra El Polaco: "Me mandó a la mier..., me dijo que me metía con su familia y me bloqueó"

La instagramer recordó la furiosa reacción del cantante, quien se enojó con sus investigaciones en las redes.

07 de mayo 2021, 14:33hs
Juariu disparó sin filtro contra El Polaco: Me mandó a la mierda, me dijo que me metía con su familia y me bloqueó
Juariu disparó sin filtro contra El Polaco: Me mandó a la mierda, me dijo que me metía con su familia y me bloqueó

De la mano de la cuarentena por el coronavirus, las investigaciones de Juariu en las redes sociales sacaron a la luz más de un romance y más de una explosiva separación, lo que molestó a algunos famosos.

En el mes de febrero, El Polaco y Barby Silenzi anunciaron el fin de su relación de pareja. Sin embargo, pocos días después, la instagramer y panelista de Bendita advirtió una foto del cantante y la bailarina juntos, en un posteo que hizo un amigo de Silenzi, la reposteó en su Instagram y anticipó la reconciliación. Dicho accionar profundizó la "grieta" que tenía con El Polaco, quien ya se había molestado con sus averiguaciones virtuales.

"El Polaco me mandó a la mierda. Hay famosos que me piden que borre amablemente (las cosas que subo). Él me dijo que me metía con su familia. Me mandó a re cagar y me bloqueó", contó Juariu en El Show del Espectáculo, programa radial que conduce Ulises Jaitt, en radio Urbana, dando detalles de la furiosa actitud que tuvo el artista con ella.

"El Polaco me mandó a la mierda. Hay famosos que me piden que borre amablemente las cosas. Él me dijo que me metía con su familia. Me mandó a re cagar y me bloqueó".

Tiempo atrás, la instagramer había revelado los nombres de los famosos que la bloquearon en Instagram, había puesto al Polaco en la lista, pero no había revelado en detalle la visceral reacción del cantante.

"La primera que me bloqueó fue Luli Fernández, pero después me desbloqueó y ahora es mi fan. Me mira todas las historias. Otro que se portó raro fue el Polaco. Me mandó un mensaje antes de bloquearme y cuando le quise contestar ya no pude. ¡Eso no se hace, esperá la respuesta! Y otra de las mujeres que me bloqueó fue Ivana Nadal, que era obvio que me iba a bloquear porque casi la acuso de estafa", expresó Juariu en la TV Pública, finalizando su declaración con picardía.

Leé también

El enojo del Polaco en plena nota, tras reconciliarse con Barby Silenzi

El enojo del Polaco con el notero en plena nota, tras reconciliarse con Barby Silenzi: "Es la última vez que contesto del tema"

Rumores de romance para Silvina Escudero y Mariano Martínez: las pistas en las redes que despertaron sospechas

Rumores de romance para Silvina Escudero y Mariano Martínez: las pistas en las redes que despertaron sospechas

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

JuariuVicky BraierEl Polacoel show del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marcelotinelli)
CONTUNDENTE

Marcelo Tinelli rompió el silencio tras el mensaje de Gustavo Yankelevich: “Momentos clave”

(Foto: Instagram / cocosilyok)
Pobre

Coco Sily sufrió un tremendo susto por un error médico: “Velorio. ¿Quién viene?”

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
LA MANDARON AL FRENTEL

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli rompió el silencio tras el mensaje de Gustavo Yankelevich: “Momentos clave”
  • Coco Sily sufrió un tremendo susto por un error médico: “Velorio. ¿Quién viene?”
  • Guillermo Francella brilla en un thriller psicológico que es una gema en Netflix
  • Ni fritas ni españolas: la mejor receta para hacer las papas en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit