Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Juariu disparó sin filtro contra El Polaco: "Me mandó a la mier..., me dijo que me metía con su familia y me bloqueó"

La instagramer recordó la furiosa reacción del cantante, quien se enojó con sus investigaciones en las redes.

Juariu disparó sin filtro contra El Polaco
Juariu disparó sin filtro contra El Polaco

De la mano de la cuarentena por el coronavirus, las investigaciones de Juariu en las redes sociales sacaron a la luz más de un romance y más de una explosiva separación, lo que molestó a algunos famosos.

En el mes de febrero, El Polaco y Barby Silenzi anunciaron el fin de su relación de pareja. Sin embargo, pocos días después, la instagramer y panelista de Bendita advirtió una foto del cantante y la bailarina juntos, en un posteo que hizo un amigo de Silenzi, la reposteó en su Instagram y anticipó la reconciliación. Dicho accionar profundizó la "grieta" que tenía con El Polaco, quien ya se había molestado con sus averiguaciones virtuales.

"El Polaco me mandó a la mierda. Hay famosos que me piden que borre amablemente (las cosas que subo). Él me dijo que me metía con su familia. Me mandó a re cagar y me bloqueó", contó Juariu en El Show del Espectáculo, programa radial que conduce Ulises Jaitt, en radio Urbana, dando detalles de la furiosa actitud que tuvo el artista con ella.

"El Polaco me mandó a la mierda. Hay famosos que me piden que borre amablemente las cosas. Él me dijo que me metía con su familia. Me mandó a re cagar y me bloqueó".

Tiempo atrás, la instagramer había revelado los nombres de los famosos que la bloquearon en Instagram, había puesto al Polaco en la lista, pero no había revelado en detalle la visceral reacción del cantante.

"La primera que me bloqueó fue Luli Fernández, pero después me desbloqueó y ahora es mi fan. Me mira todas las historias. Otro que se portó raro fue el Polaco. Me mandó un mensaje antes de bloquearme y cuando le quise contestar ya no pude. ¡Eso no se hace, esperá la respuesta! Y otra de las mujeres que me bloqueó fue Ivana Nadal, que era obvio que me iba a bloquear porque casi la acuso de estafa", expresó Juariu en la TV Pública, finalizando su declaración con picardía.