ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juariu 'denunció' que Germán Martitegui ¿usa un machete? en sus devoluciones en MasterChef Celebrity 2: ¡la foto!

La panelista, muy atenta, se dio cuenta de que el chef llevaba algo escrito en su mano. ¿Qué será?

05 de marzo 2021, 11:17hs
¿Germán se machetea antes de dar las devoluciones?
¿Germán se machetea antes de dar las devoluciones?

Uno de los atractivos principales de MasterChef Celebrity 2 (Telefe) es, sin dudas, el prestigioso jurado que integran Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular. Aunque son profesionales, ¿a veces necesitan una ayuda de memoria para destacarse en sus devoluciones?

Esta pregunta surgió luego de que Juariu, siempre atenta a los que sucede en el mundo del espectáculo, detectara que Germán tenía algunas frases anotadas en la palma de su mano, con tinta azul.

Entonces, le sacó una foto a la TV, que muestra la palma de la mano de Germán escrita mientras sostenía la lapicera, y se preguntó qué podía ser... ¿Un machete, acaso?

"Con la lapicera dice algo ahí...", escribió Juariu junto a la foto que compartió del jurado a través de sus stories de Instagram.

Juariu 'denunció' que Germán Martitegui ¿usa un machete? en sus devoluciones en MasterChef Celebrity 2: ¡la foto!
Juariu 'denunció' que Germán Martitegui ¿usa un machete? en sus devoluciones en MasterChef Celebrity 2: ¡la foto!

¿Qué será?

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Germán MartiteguiJuariu

Más notas sobre Espectáculos

«No  Preguntes» en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2025

“No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
MIRÁ

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Truco casero de la zanahoria con hielo. Foto: IA
ÚTIL

Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial
  • Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
  • Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit