ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juariu contó cómo descubrió el rol de China Suárez en la polémica de Wanda Nara con Mauro Icardi: "Me pedían que buscara quién era la 'zorra'"

La investigadora serial de los famosos detalló cómo fue la búsqueda de la tercera en discordia en el escándalo del momento.

27 de noviembre 2021, 11:43hs
Video Placeholder
Juariu contó paso a paso cómo descubrió que la China Suárez era la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi
Seguinos en

En su visita a Cortá Por Lozano, Juariu reveló cómo descubrió el rol de la China Suárez como la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi, tras la publicación de la polémica historia de la empresaria en Instagram.

“Yo estaba de vacaciones y Wanda sube en las redes ‘Otra familia que te cargaste por zorra’. Lo primero que se me vino a la cabeza honestamente fue Pampita, dije ‘esta historia la puso por algo, esa zorra tiene un nombre y hay que buscar quién es’”, contó.

Luego, Juariu reveló qué le decían sus seguidores: “La gente me decía ‘buscá quién es la zorra’ y empecé a buscar. Entonces veo que Wanda no lo sigue más a Mauro, algo pasó se pelearon, pero él si la sigue a ella y dije ‘ahí se mandó la cagada Mauro’”.

"La gente me decía ‘buscá quién es la zorra’ y empecé a buscar".

“Me pongo a ver a quiénes sigue Wanda y de repente veo que a la China no la sigue pero sí la seguía, osea la dejó de seguir. Pero la China sí la seguía a Wanda”, continuó su explicación Vicky Braier en la emisión de Telefé.

Finalmente, la joven analizó y confesó: “Ahí me empieza a cerrar más. Pensé ‘acá hay un enojo de Wanda con Mauro y la China’. Wanda le ponía likes hasta hace muy poco tiempo a la China, ni yo misma lo podía creer que le estaba dando justo en el clavo”.

JUARIU REVELÓ DESDE CUÁNDO LE PONÍA LIKES MAURO ICARDI A LA CHINA SUÁREZ

Juariu aseguró en Cortá Por Lozano que Mauro Icardi le ponía likes a la China Suárez desde el 2019 y dejó en claro que tiene las pruebas para demostrarlo.

“Veo que Mauro le ponía likes a la China, y quiero decir que desde el 2019 que él le pone likes a ella y tengo pruebas”, expresó Vicky Braier en el programa de Verónica Lozano.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

JuariuWanda NaraMauro IcardiChina SuárezCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la vesión chilena de un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina internacional

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia.
Influencers

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino
  • Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit