ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juariu contó cómo descubrió el rol de China Suárez en la polémica de Wanda Nara con Mauro Icardi: "Me pedían que buscara quién era la 'zorra'"

La investigadora serial de los famosos detalló cómo fue la búsqueda de la tercera en discordia en el escándalo del momento.

27 de noviembre 2021, 11:43hs
Video Placeholder
Juariu contó paso a paso cómo descubrió que la China Suárez era la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi
Seguinos en Google

En su visita a Cortá Por Lozano, Juariu reveló cómo descubrió el rol de la China Suárez como la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi, tras la publicación de la polémica historia de la empresaria en Instagram.

“Yo estaba de vacaciones y Wanda sube en las redes ‘Otra familia que te cargaste por zorra’. Lo primero que se me vino a la cabeza honestamente fue Pampita, dije ‘esta historia la puso por algo, esa zorra tiene un nombre y hay que buscar quién es’”, contó.

Luego, Juariu reveló qué le decían sus seguidores: “La gente me decía ‘buscá quién es la zorra’ y empecé a buscar. Entonces veo que Wanda no lo sigue más a Mauro, algo pasó se pelearon, pero él si la sigue a ella y dije ‘ahí se mandó la cagada Mauro’”.

"La gente me decía ‘buscá quién es la zorra’ y empecé a buscar".

“Me pongo a ver a quiénes sigue Wanda y de repente veo que a la China no la sigue pero sí la seguía, osea la dejó de seguir. Pero la China sí la seguía a Wanda”, continuó su explicación Vicky Braier en la emisión de Telefé.

Finalmente, la joven analizó y confesó: “Ahí me empieza a cerrar más. Pensé ‘acá hay un enojo de Wanda con Mauro y la China’. Wanda le ponía likes hasta hace muy poco tiempo a la China, ni yo misma lo podía creer que le estaba dando justo en el clavo”.

JUARIU REVELÓ DESDE CUÁNDO LE PONÍA LIKES MAURO ICARDI A LA CHINA SUÁREZ

Juariu aseguró en Cortá Por Lozano que Mauro Icardi le ponía likes a la China Suárez desde el 2019 y dejó en claro que tiene las pruebas para demostrarlo.

“Veo que Mauro le ponía likes a la China, y quiero decir que desde el 2019 que él le pone likes a ella y tengo pruebas”, expresó Vicky Braier en el programa de Verónica Lozano.

Las más leídas

1

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

JuariuWanda NaraMauro IcardiChina SuárezCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025
  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit