Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Juariu contó cómo descubrió el rol de China Suárez en la polémica de Wanda Nara con Mauro Icardi: "Me pedían que buscara quién era la 'zorra'"

La investigadora serial de los famosos detalló cómo fue la búsqueda de la tercera en discordia en el escándalo del momento.

Juariu contó paso a paso cómo descubrió que la China Suárez era la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi

En su visita a Cortá Por Lozano, Juariu reveló cómo descubrió el rol de la China Suárez como la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi, tras la publicación de la polémica historia de la empresaria en Instagram.

“Yo estaba de vacaciones y Wanda sube en las redes ‘Otra familia que te cargaste por zorra’. Lo primero que se me vino a la cabeza honestamente fue Pampita, dije ‘esta historia la puso por algo, esa zorra tiene un nombre y hay que buscar quién es’”, contó.

Luego, Juariu reveló qué le decían sus seguidores: “La gente me decía ‘buscá quién es la zorra’ y empecé a buscar. Entonces veo que Wanda no lo sigue más a Mauro, algo pasó se pelearon, pero él si la sigue a ella y dije ‘ahí se mandó la cagada Mauro’”.

"La gente me decía ‘buscá quién es la zorra’ y empecé a buscar".

Me pongo a ver a quiénes sigue Wanda y de repente veo que a la China no la sigue pero sí la seguía, osea la dejó de seguir. Pero la China sí la seguía a Wanda”, continuó su explicación Vicky Braier en la emisión de Telefé.

Finalmente, la joven analizó y confesó: “Ahí me empieza a cerrar más. Pensé ‘acá hay un enojo de Wanda con Mauro y la China’. Wanda le ponía likes hasta hace muy poco tiempo a la China, ni yo misma lo podía creer que le estaba dando justo en el clavo”.

 

JUARIU REVELÓ DESDE CUÁNDO LE PONÍA LIKES MAURO ICARDI A LA CHINA SUÁREZ

Juariu aseguró en Cortá Por Lozano que Mauro Icardi le ponía likes a la China Suárez desde el 2019 y dejó en claro que tiene las pruebas para demostrarlo.

“Veo que Mauro le ponía likes a la China, y quiero decir que desde el 2019 que él le pone likes a ella y tengo pruebas”, expresó Vicky Braier en el programa de Verónica Lozano.