ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juariu aseguró que otra expareja se reconcilió: "Flor Vigna y Nico Occhiato se encuentran en la casa de ella"

La panelista de Bendita contó en Pampita online que los ex que volvieron a apostar por su amor.

03 de septiembre 2020, 21:05hs
Video Placeholder
Juariu contó cómo descubre los romances de los famosos: "Vivo haciendo capturas de pantalla"
Seguinos en Google

La popular instagramer Juariu estuvo como invitada en Pampita online. Así, contó cómo hace para descubrir romances o separaciones gracias a su exhaustivo conocimiento de las redes sociales de los famosos. Quienes vienen dando pistas de una reconciliación son Flor Vigna y Nico Occhiato y la “detective de Instagram” fue concluyente.

“Se encuentran en la casa de ella”, contó la panelista de Bendita, mientras detallaba que la coincidencia en que ambos usen el mismo “buzo se repite mucho”. “Flor y Nico están juntos. Me parece que están en la casa de ella porque están dos horas y van y vienen. Por ejemplo, ayer Nico publica una story donde se ve un ventanal atrás y es el mismo ventanal que Flor Vigna subió en abril”, detalló, sorprendiendo a Pampita.

¿Su método? Aseguró que “tiene memoria fotográfica” y que su celular esta estallado porque “todo el tiempo hace capturas de pantalla y guarda sus videos”, reconoció Juariu, mientras Pampita reaccionaba elogiándole su don con un “¡impresionante!”.

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

JuariuFlor VignaNico Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit