ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juariu aseguró que otra expareja se reconcilió: "Flor Vigna y Nico Occhiato se encuentran en la casa de ella"

La panelista de Bendita contó en Pampita online que los ex que volvieron a apostar por su amor.

03 de septiembre 2020, 21:05hs
Video Placeholder
Juariu contó cómo descubre los romances de los famosos: "Vivo haciendo capturas de pantalla"
Seguinos en Google

La popular instagramer Juariu estuvo como invitada en Pampita online. Así, contó cómo hace para descubrir romances o separaciones gracias a su exhaustivo conocimiento de las redes sociales de los famosos. Quienes vienen dando pistas de una reconciliación son Flor Vigna y Nico Occhiato y la “detective de Instagram” fue concluyente.

“Se encuentran en la casa de ella”, contó la panelista de Bendita, mientras detallaba que la coincidencia en que ambos usen el mismo “buzo se repite mucho”. “Flor y Nico están juntos. Me parece que están en la casa de ella porque están dos horas y van y vienen. Por ejemplo, ayer Nico publica una story donde se ve un ventanal atrás y es el mismo ventanal que Flor Vigna subió en abril”, detalló, sorprendiendo a Pampita.

¿Su método? Aseguró que “tiene memoria fotográfica” y que su celular esta estallado porque “todo el tiempo hace capturas de pantalla y guarda sus videos”, reconoció Juariu, mientras Pampita reaccionaba elogiándole su don con un “¡impresionante!”.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

JuariuFlor VignaNico Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”
SIN VUELTAS

Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”

Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación
OTRA ETAPA

Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”
  • Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación
  • Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo
  • Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit