ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juariu aseguró que otra expareja se reconcilió: "Flor Vigna y Nico Occhiato se encuentran en la casa de ella"

La panelista de Bendita contó en Pampita online que los ex que volvieron a apostar por su amor.

03 de septiembre 2020, 21:05hs
Video Placeholder
Juariu contó cómo descubre los romances de los famosos: "Vivo haciendo capturas de pantalla"
Seguinos en Google

La popular instagramer Juariu estuvo como invitada en Pampita online. Así, contó cómo hace para descubrir romances o separaciones gracias a su exhaustivo conocimiento de las redes sociales de los famosos. Quienes vienen dando pistas de una reconciliación son Flor Vigna y Nico Occhiato y la “detective de Instagram” fue concluyente.

“Se encuentran en la casa de ella”, contó la panelista de Bendita, mientras detallaba que la coincidencia en que ambos usen el mismo “buzo se repite mucho”. “Flor y Nico están juntos. Me parece que están en la casa de ella porque están dos horas y van y vienen. Por ejemplo, ayer Nico publica una story donde se ve un ventanal atrás y es el mismo ventanal que Flor Vigna subió en abril”, detalló, sorprendiendo a Pampita.

¿Su método? Aseguró que “tiene memoria fotográfica” y que su celular esta estallado porque “todo el tiempo hace capturas de pantalla y guarda sus videos”, reconoció Juariu, mientras Pampita reaccionaba elogiándole su don con un “¡impresionante!”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

JuariuFlor VignaNico Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
TRISTE RECUERDO

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
ESCUCHADA POR MILLONES

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono

Foto: Instagram (@rochi_igarzabalok)
A FLOR DE PIEL

El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
  • Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
  • El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”
  • Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit