Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Juariu y Andrea Taboada se cruzaron fuerte por una primicia: "Yo no robo, mejoré tu información"

La panelista de Bendita acusó a la de LAM de robarle un dato y recibió una tajante respuesta.

Las panelistas se sacaron chispas en Twitter por una primicia.
Las panelistas se sacaron chispas en Twitter por una primicia.

Atenta a las stories de Instagram de los famosos, Juariu notó que Daniel Osvaldo, lejos de Jimena Barón, estaba cerca de una joven rubia. Sin embargo, no dio más datos al respecto. ¿Qué fue lo que hizo? Compartió la captura de pantalla de la stories que Daniel había publicado con la joven y juró que descubriría quien era.

En este contexto, Andrea Taboada dio en LAM (eltrece) más información sobre la joven. Y Juariu, al enterarse, la cruzó fuerte en Twitter. "Da una primicia mía la Taboada, ¡con una captura mía y dice que la primicia es de ella! ¡MEAMOR!", expresó junto a un burlón GIF.

Picante, Andrea le contestó: "Y te presto las fotos también... Entrá a @LosAngeles_ok y ahí está la data completa. Yo no robo... Te mejoré la información ja, ja, ja". "Mejorar es igual a robar", así Juariu redobló la apuesta.

Antes de ponerle un punto final al cruce, la panelista de Bendita (El Nueve) replicó la picante respuesta de Taboada, y la acusó. "Me hubieras nombrado si querías mejorar mi información de hace una semana, obvio que sabía el nombre; sé mucho más, por eso después usas mi info, bebé", sentenció.

¡Fuerte!