Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Juanse sorprendió a los participantes de MasterChef con una revelación: "Rezo por ustedes todas las noches"

El cantante de Los Ratones Paranoicos contó que él no usa cábalas y que confía plenamente en Dios.

Juanse contó en MasterChef Celebrity 2 por quiénes reza todas las noches

Hace años Juanse Gutiérrez (58) sorprendió a sus fanáticos al revelar una faceta religiosa, algo atípico en un rockero, que lo llevó a un profundo cambio a nivel espiritual. En MasterChef Celebrity 2, el vocalista de Los ratones paranoicos llegó a la gala de revancha buscando regresar al certamen y sorprendió a sus compañeros tras revelar que “reza por ellos todas las noches”.

Juanse ingresó al estudio de grabación junto con Sol Pérez, Flavia Palmiero, Daniel Aráoz, Fernando Carlos y Mariano Dalla Libera, y se ubicó en la última fila, tal como les había pedido a sus compañeros. “Yo sigo disfrutando de lo último, ahora vamos a ver con qué nos encontramos”, dijo el cantante, con pocas esperanzas de quedarse.

“¿Tenés alguna cábala Juanse? Vos no sos de cábalas, vos sos de muchas medallas, mucha cruz, una persona muy creyente. ¿Rezás todas las noches?”, le preguntó Santiago del Moro. “Sí, claro. Rezo todas las noches. Rezo por todos ustedes también, por mi familia, por todo”, explicó el cantante ante el agradecimiento generalizado.