ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juanse y una frase que hizo reír al jurado de MasterChef Celebrity: "Si tenés los huevos fríos, retrasa todo"

El participante generó un debate con los jueces que terminó en una medición de la temperatura de esos ingredientes.

21 de abril 2021, 00:17hs
Video Placeholder
La divertida frase de Juanse que hizo reír a todos en MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

Este martes Juanse regresó a MasterChef Celebrity para competir una vez más por un lugar en el balcón y pasar así a la gala de eliminación de domingo, que significaría seguir en competencia. En esta segunda jornada de revancha, el ex Ratones Paranoicos preparó un peceto con ensalada de atún, papa, tomate, huevo y cebolla que presentaba una particularidad en su preparación.

“Tuve que retraerme porque tiene que haber disponibilidad de huevos tanto fríos como al natural. Desafortunadamente, estaban muy fríos los huevos, entonces eso fue arruinando mi plan inicial”, dijo Juanse al presentar su plato. “Yo te quiero hacer una aclaración: si vos tenés los huevos fríos… y los tenés que hervir, y tienen que quedar ‘al dente’, eso retrasó todo”, justificó, mientras sonreía.

La discusión llegó a un punto álgido cuando el rockero desafió a Germán Martitegui a medir la temperatura de los huevos con un termómetro que, ¿de casualidad?, tenía Daniel Aráoz. “Es la temperatura perfecta para hacer un huevo duro. Todo tu argumento acaba de ser descalificado”, le dijo el chef y anuló así toda posibilidad de protesta de Juanse sobre sus huevos fríos.

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

JuanseGermán MartiteguiDamián BetularMasterChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos dijeron presente en el desfile de Fabián Paz y Gustavo Pucheta (Fotos: Movilpress)
LOS FAMOSOS, PRESENTES

Los mejor y peor vestidos del desfile de desfile de vestidos de novia de Pucheta - Paz

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli
¿VUELVE A LA TV?

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró
TODO MAL

Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejor y peor vestidos del desfile de desfile de vestidos de novia de Pucheta - Paz
  • Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli
  • Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró
  • La oferta millonaria que podría decidir el futuro de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit