ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juanse y una frase que hizo reír al jurado de MasterChef Celebrity: "Si tenés los huevos fríos, retrasa todo"

El participante generó un debate con los jueces que terminó en una medición de la temperatura de esos ingredientes.

21 de abril 2021, 00:17hs
Video Placeholder
La divertida frase de Juanse que hizo reír a todos en MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

Este martes Juanse regresó a MasterChef Celebrity para competir una vez más por un lugar en el balcón y pasar así a la gala de eliminación de domingo, que significaría seguir en competencia. En esta segunda jornada de revancha, el ex Ratones Paranoicos preparó un peceto con ensalada de atún, papa, tomate, huevo y cebolla que presentaba una particularidad en su preparación.

“Tuve que retraerme porque tiene que haber disponibilidad de huevos tanto fríos como al natural. Desafortunadamente, estaban muy fríos los huevos, entonces eso fue arruinando mi plan inicial”, dijo Juanse al presentar su plato. “Yo te quiero hacer una aclaración: si vos tenés los huevos fríos… y los tenés que hervir, y tienen que quedar ‘al dente’, eso retrasó todo”, justificó, mientras sonreía.

La discusión llegó a un punto álgido cuando el rockero desafió a Germán Martitegui a medir la temperatura de los huevos con un termómetro que, ¿de casualidad?, tenía Daniel Aráoz. “Es la temperatura perfecta para hacer un huevo duro. Todo tu argumento acaba de ser descalificado”, le dijo el chef y anuló así toda posibilidad de protesta de Juanse sobre sus huevos fríos.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

JuanseGermán MartiteguiDamián BetularMasterChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde explicó cómo hacer ñoquis de ricota con salsa de champiñones: receta fácil y cremosa
IMPERDIBLE

Jimena Monteverde: cómo hacer ñoquis de ricota con salsa de champiñones

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
"MODO ALCE"

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
SIN FILTROS

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Monteverde: cómo hacer ñoquis de ricota con salsa de champiñones
  • El show de Fabiana Cantilo en Rock & Sinfo: tres horas de clásicos, invitados de lujo y emoción
  • Greta Meier, la DJ argentina se prepara para desembarcar en el mítico Mandarine Park
  • Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit