Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Juanse y su drástico cambio de vida gracias a la religión: "Vi a Jesús con la corona y dejé los vicios de un día para otro"

El fundador de Ratones Paranoicos visitó el programa de Mirtha Legrand y contó detalles de su visión.

Juanse habla de su cambio de vida en Almorzando con Mirtha Legrand

Son muchos los famosos que, tras llevar vidas de aparente éxito, encontraron en la religión un refugio para llenar el vacío que sentían. Juanse es uno de ellos y en Almorzando con Mirtha Legrand contó cómo fue este cambio que llegó, según sus palabras, cuando vio a Jesucristo.

"Dios es el que golpea a nuestra puerta. Si yo lo grafico, sentí que un rectángulo de lágrimas me atravesaba y la sensación fue tan real que me puse a llorar sin parar".

"Dios es el que golpea a nuestra puerta. Si yo lo grafico, sentí que un rectángulo de lágrimas me atravesaba y la sensación fue tan real que me puse a llorar sin parar", relató sobre aquel momento que vivió en 2008 en su casa. "Vi lo que claramente era nuestro Señor de perfil con la corona puesta", aseguró sobre aquel instante revelador. "Dejé los malos vicios de un día para el otro", dijo, ante las preguntas de Mirtha.

Además, el fundador y líder de Ratones Paranoicos contó otro episodio que vivió cuando estaba rezando en su casa y vio en el piso la imagen de Cristo: "Es impactante. Vi a nuestro Señor, de perfil con la corona. Es difícil contar estas cosas porque muchos pueden creer que estoy loco", aseveró.

¡Mirá el testimonio de fe de Juanse en la mesa de Mirtha!