ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juanse y Daniel Aráoz se cruzaron por una confusión crítica en MasterChef Celebrity: "¿No tengo canasto, entonces?"

El cantante y el actor confundieron sus ingredientes en el mercado y se las disputaron frente al conductor.

02 de mayo 2021, 23:29hs
Video Placeholder
La confusión que terminó en un cruce entre Daniel Aráoz y Juanse
Seguinos en Google

La gala de eliminación de MasterChef Celebrity 2 suele crisparle los nervios a los famosos y a veces los lleva a cometer errores que se pueden traducir en una salida incuestionable para cualquiera de ellos. Algo así les pasó a Juanse y Daniel Aráoz que a una semana de su regreso al reality se cruzaron por algo tan simple como un canasto.

En el inicio de la gala, la producción del ciclo determinó que los participantes iban a pasar de a tres al mercado y, una vez allí, contaría con cinco minutos para aprovisionarse. Daniel Aráoz tomó un canasto, lo dejó en el piso y luego fue en busca de otro para llevarse todos los ingredientes que iba a necesitar durante la prueba ya que estaba prohibido pedirle a los demás participantes.

Juanse no lo vio y confundió su canasto con uno de los del actor, por lo que continuó llenándolo con sus cosas. Sin embargo, a la salida Daniel notó que su canasto no estaba por lo que encaró al cantante y le reclamó sus ingredientes.

“¿No tengo canasto, entonces?”

“¡No! Vos empezaste a cargar uno que yo cargué”, le dijo Juanse mientras Aráoz se llevaba su canasto hacia su estación de trabajo. “¿No tengo canasto, entonces?”, reclamó Juanse, que logró encontrar sus productos en el mercado, abandonados.

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

JuanseDaniel AraozMasterChef Celebrity 2MasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

Juanita Molina y Janer Villarreal revelan secretos de “Dear Killer Nannies: Criado por sicarios”
ENTREVISTA EXCLUSIVA DE MSHOW

Juanita Molina y Janer Villarreal revelan secretos de “Dear Killer Nannies: Criado por sicarios”

¿Quién es la nueva novia de Marce?

¿Quién es la nueva novia de Marce?

Juan Reverdito
FELICIDAD

Juan Reverdito de Gran Hermano espera un hijo con la modelo Celeste Rigoni: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanita Molina y Janer Villarreal revelan secretos de “Dear Killer Nannies: Criado por sicarios”
  • ¿Quién es la nueva novia de Marce?
  • Juan Reverdito de Gran Hermano espera un hijo con la modelo Celeste Rigoni: las fotos
  • ¡Se quiere ir! Picoya explotó contra Gran Hermano y pidió abandonar la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit