Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Juanse y Daniel Aráoz se cruzaron por una confusión crítica en MasterChef Celebrity: "¿No tengo canasto, entonces?"

El cantante y el actor confundieron sus ingredientes en el mercado y se las disputaron frente al conductor.

La confusión que terminó en un cruce entre Daniel Aráoz y Juanse

La gala de eliminación de MasterChef Celebrity 2 suele crisparle los nervios a los famosos y a veces los lleva a cometer errores que se pueden traducir en una salida incuestionable para cualquiera de ellos. Algo así les pasó a Juanse y Daniel Aráoz que a una semana de su regreso al reality se cruzaron por algo tan simple como un canasto.

En el inicio de la gala, la producción del ciclo determinó que los participantes iban a pasar de a tres al mercado y, una vez allí, contaría con cinco minutos para aprovisionarse. Daniel Aráoz tomó un canasto, lo dejó en el piso y luego fue en busca de otro para llevarse todos los ingredientes que iba a necesitar durante la prueba ya que estaba prohibido pedirle a los demás participantes.

Juanse no lo vio y confundió su canasto con uno de los del actor, por lo que continuó llenándolo con sus cosas. Sin embargo, a la salida Daniel notó que su canasto no estaba por lo que encaró al cantante y le reclamó sus ingredientes.

“¿No tengo canasto, entonces?”

“¡No! Vos empezaste a cargar uno que yo cargué”, le dijo Juanse mientras Aráoz se llevaba su canasto hacia su estación de trabajo. “¿No tengo canasto, entonces?”, reclamó Juanse, que logró encontrar sus productos en el mercado, abandonados.