ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juanse celebrará sus 60 años con un concierto en el Luna Park

El show será el próximo 3 de junio en el mítico estadio poteño.

28 de marzo 2022, 15:10hs
Juanse celebrará sus 60 años con un concierto en el Luna Park
Juanse celebrará sus 60 años con un concierto en el Luna Park
Seguinos en Google

Juanse celebrará su cumpleaños 60 el próximo 3 de junio con un concierto en el estadio Luna Park, en el que repasará clásicos tanto de su etapa en Los Ratones Paranoicos como en su recorrido solista.

El músico estará acompañado por su actual banda Mustang Cowboys que alinea a su excompañero en Ratones Paranoicos el bajista Pablo Memi; al guitarrista Ponch y al baterista Juan Colonna.

Con esta formación el artista viene realizando distintos conciertos, como el que ofreció en su paso por el último Cosquín Rock, en febrero pasado, en donde redondeó una vibrante actuación.

Allí repasó temas como "El rock del gato", "Sigue girando", "Para siempre", "Enlace" y joyas de la primera etapa de Ratones Paranoicos, como el caso de "Líder algo especial".

Además de su intensa labor musical y religiosa, Juanse protagonizó el año pasado distintos momentos televisivos memorables a partir de su participación en la segunda edición de "Masterchef Celebrities", el exitoso reality culinario que se emite por Telefe.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

5

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

Temas de la nota

Juanse

Más notas sobre Espectáculos

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gerardo Romano y Nacha Guevara se lucen en esta película argentina sobre la mafia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 24 de abril de 2026
  • Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit