ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juanita Tinelli se mostró súper enamorada de su nuevo novio: "Qué lindo es tenerte"

La hija de Marcelo Tinelli confirmó su romance con el hermano de su cuñado a través de un tierno posteo.

05 de agosto 2019, 09:14hs
Juanita está de novia con el hermano de su cuñado.
Juanita está de novia con el hermano de su cuñado.
Seguinos en Google

Al poco tiempo de haberse separado de Toto Otero, el hijo mayor de Florencia Peña, comenzó a mostrarse cada vez más cerca del hermano de su cuñado. Las tiernas fotos de Juanita Tinelli junto a Mika Bonomi, el hermano de Luca, el novio de Candelaria, hicieron que un rumor comenzarara a tomar más fuerza: ¿la adolescente está nuevamente enamorada?

Y tras muchas idas y vueltas, finalmente, la hija menor de Marcelo Tinelli se animó a confirmar públicamente que está viviendo un intenso romance con el joven. Luego de jugar a las escondidas durante varias semanas, Juanita le dedicó un amoroso posteo en Instagram.

La joven posteó una foto en la que se ve a Mika agarrándole la cabeza y mirándola con ternura, mientras ella le devuelve el amoroso gesto. "Qué lindo es tenerte", escribió Juanita junto a la postal a la que le agregó el emoji de corazón negro.

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Juanita TinelliMika Bonomi

Más notas sobre Espectáculos

Una réplica de una estatuilla de los Premios de la Academia en el Teatro Samuel Goldwyn en Beverly Hills, California. (Foto Jordan Strauss/Invision/AP)
IMPERDIBLE

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
TRISTEZA ABSOLUTA

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”
SE ARMÓ

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO
  • De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
  • Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”
  • Mauro Icardi enterneció con un mensaje a sus hijas y sorprendió con una dedicatoria para la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit