Ciudad Magazine

Notas Top

Juanita Tinelli se mostró espléndida después de su operación y su ¿nuevo novio? la piropeó: "No podés más"

Mika Bonomi, hermano del novio de Cande, no pudo resistirse ante su último posteo, luego de que la joven supere una cirugía de apendicitis.

Mika conoció a Juanita gracias a su hermano, Luca.
Mika conoció a Juanita gracias a su hermano, Luca.

Tras confirmar su separación del hijo de Florencia Peña, Toto Otero, el rumor que vinculaba sentimentalmente a Juanita Tinelli con Mika Bonomi comenzó a tomar más fuerza. El joven, hermano de Luca, novio de Candelaria, comenzó a mostrarse cada vez más cerca de la familia Tinelli.

Juanita Tinelli posteó una foto sexy tras la operación y su ¿novio? Mika Bonomi la piropeó

El rumor del romance adolescente nació cuando la pareja de Cande compartió una foto con Juanita y Mika en las que se los ve muy cerquita, junto al significativo emoji de corazón. Y sin dudas, tomó más fuerza cuando los jóvenes se mostraron abrazados en las redes sociales. Ambas fotos fueron eliminadas instantáneamente por temor a las repercusiones. Ahora, un gesto del joven deja ver que está más cerca que nunca de Juana.

Tras ser operada con éxito de apendicitis, Juanita compartió varias fotos sexies en Instagram y Mika, pícaro, le regaló un piropo. "No podés más...", le escribió el hermano de Luca, haciendo referencia a la innegable belleza de la adolescente.

Juanita Tinelli posteó una foto sexy tras la operación y su ¿novio? Mika Bonomi la piropeó

¿Recibirá respuesta?

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!