ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juanita Tinelli se hizo sus primeros y significativos tatuajes: la reacción de Marcelo al ver uno especial

La hija del conductor se realizó tres tattoos y uno de ellos tiene que ver con su papá, quien al verlo compartió sus sentimientos.

16 de marzo 2019, 11:11hs
Juanita Tinelli se hizo sus primeros y significativos tatuajes
Juanita Tinelli se hizo sus primeros y significativos tatuajes

El fanatismo por los tatuajes viene de familia y, esta vez, le tocó el turno a Juanita Tinelli (16). Esta semana, la hija de Marcelo Tinelli pasó por el tatuador e inmortalizó en su piel tres tattoos. Sin embargo, dos de ellos aún los mantiene en reserva. 

1.4.60 se tatuó Juanita en el antebrazo. Dichos números son la fecha en la que nació Tinelli. Al ver el posteo, Marcelo le escribió: "Te amo, Juanita".

El primero que compartió la bella joven en Instagram Stories tiene que ver con su padre. Sí, la adolescente le dedicó uno de sus primeros tatuajes.  

1.4.60 se grabó con tinta negra en el antebrazo, en el local de American Tattoo. Dichos números son la fecha en la que nació Tinelli. Al ver el posteo de Juanita, Marcelo no tardó en compartirlo en su red, con un "te amo, Juanita". Al ver la mención, ella le contestó: "Y yo te amo muchísimo más". 

En el plano sentimental, la hija de Marcelo Tinelli afronta rumores de separación de Toto Otero, joven con quien blanqueó mediáticamente su noviazgo hace un año, aproximadamente. Con la versión de ruptura tomando fuerza, Florencia Peña le habría dicho a un amigo que “Juanita estuvo toda la tarde en casa”, publicó Laura Ubfal, dando cuenta de que la pareja teen sigue junta. Sin embargo, el 15 de marzo fue el cumple de Toto y el saludo público de Juanita brilló por su ausencia. El tiempo dirá... 

View this post on Instagram

A post shared by ⒶⓜⒺⓇⒾⒸⒶⓃ ⓉⒶⓉⓉⓄⓄ (@american_tattoo)

Juanita Tinelli se hizo sus primeros y significativos tatuajes: la reacción de Marcelo al ver uno especial
Juanita Tinelli se hizo sus primeros y significativos tatuajes: la reacción de Marcelo al ver uno especial

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

La hija de Analía Maiorana debutó como modelo en el desfile de Benito Fernández en Nueva York

4

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

5

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

Temas de la nota

Marcelo TinelliJuanita Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes
COMPARTIÓ SUS EXPERIENCIAS

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

Fotos: Movilpress
SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

Mario Massaccesi se emocionó al ver el rescate de una perra (Fotos: captura eltrece y Instagram)
MIRÁ EL VIDEO

El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes
  • Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo
  • El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi
  • Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit