ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juanita Tinelli se hizo sus primeros y significativos tatuajes: la reacción de Marcelo al ver uno especial

La hija del conductor se realizó tres tattoos y uno de ellos tiene que ver con su papá, quien al verlo compartió sus sentimientos.

16 de marzo 2019, 11:11hs
Juanita Tinelli se hizo sus primeros y significativos tatuajes
Juanita Tinelli se hizo sus primeros y significativos tatuajes
Seguinos en Google

El fanatismo por los tatuajes viene de familia y, esta vez, le tocó el turno a Juanita Tinelli (16). Esta semana, la hija de Marcelo Tinelli pasó por el tatuador e inmortalizó en su piel tres tattoos. Sin embargo, dos de ellos aún los mantiene en reserva. 

1.4.60 se tatuó Juanita en el antebrazo. Dichos números son la fecha en la que nació Tinelli. Al ver el posteo, Marcelo le escribió: "Te amo, Juanita".

El primero que compartió la bella joven en Instagram Stories tiene que ver con su padre. Sí, la adolescente le dedicó uno de sus primeros tatuajes.  

1.4.60 se grabó con tinta negra en el antebrazo, en el local de American Tattoo. Dichos números son la fecha en la que nació Tinelli. Al ver el posteo de Juanita, Marcelo no tardó en compartirlo en su red, con un "te amo, Juanita". Al ver la mención, ella le contestó: "Y yo te amo muchísimo más". 

En el plano sentimental, la hija de Marcelo Tinelli afronta rumores de separación de Toto Otero, joven con quien blanqueó mediáticamente su noviazgo hace un año, aproximadamente. Con la versión de ruptura tomando fuerza, Florencia Peña le habría dicho a un amigo que “Juanita estuvo toda la tarde en casa”, publicó Laura Ubfal, dando cuenta de que la pareja teen sigue junta. Sin embargo, el 15 de marzo fue el cumple de Toto y el saludo público de Juanita brilló por su ausencia. El tiempo dirá... 

View this post on Instagram

A post shared by ⒶⓜⒺⓇⒾⒸⒶⓃ ⓉⒶⓉⓉⓄⓄ (@american_tattoo)

Juanita Tinelli se hizo sus primeros y significativos tatuajes: la reacción de Marcelo al ver uno especial
Juanita Tinelli se hizo sus primeros y significativos tatuajes: la reacción de Marcelo al ver uno especial

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Marcelo TinelliJuanita Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri incomodó a Fede Bal y Evelyn Botto en vivo con reproches y una referencia a una ex | Créditos: Instagram
BUENA ONDA

Carmen Barbieri celebró su cumpleaños con Fede Bal y Evelyn Botto en una noche íntima

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
NO PERDONA

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

Mariano Martínez y su novia Meli (Foto: Movilpress)
TODAS LAS FOTOS

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri celebró su cumpleaños con Fede Bal y Evelyn Botto en una noche íntima
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 23 de abril de 2026
  • Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
  • Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit