ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juanita Tinelli se hizo sus primeros y significativos tatuajes: la reacción de Marcelo al ver uno especial

La hija del conductor se realizó tres tattoos y uno de ellos tiene que ver con su papá, quien al verlo compartió sus sentimientos.

16 de marzo 2019, 11:11hs
Juanita Tinelli se hizo sus primeros y significativos tatuajes
Juanita Tinelli se hizo sus primeros y significativos tatuajes
Seguinos en Google

El fanatismo por los tatuajes viene de familia y, esta vez, le tocó el turno a Juanita Tinelli (16). Esta semana, la hija de Marcelo Tinelli pasó por el tatuador e inmortalizó en su piel tres tattoos. Sin embargo, dos de ellos aún los mantiene en reserva. 

1.4.60 se tatuó Juanita en el antebrazo. Dichos números son la fecha en la que nació Tinelli. Al ver el posteo, Marcelo le escribió: "Te amo, Juanita".

El primero que compartió la bella joven en Instagram Stories tiene que ver con su padre. Sí, la adolescente le dedicó uno de sus primeros tatuajes.  

1.4.60 se grabó con tinta negra en el antebrazo, en el local de American Tattoo. Dichos números son la fecha en la que nació Tinelli. Al ver el posteo de Juanita, Marcelo no tardó en compartirlo en su red, con un "te amo, Juanita". Al ver la mención, ella le contestó: "Y yo te amo muchísimo más". 

En el plano sentimental, la hija de Marcelo Tinelli afronta rumores de separación de Toto Otero, joven con quien blanqueó mediáticamente su noviazgo hace un año, aproximadamente. Con la versión de ruptura tomando fuerza, Florencia Peña le habría dicho a un amigo que “Juanita estuvo toda la tarde en casa”, publicó Laura Ubfal, dando cuenta de que la pareja teen sigue junta. Sin embargo, el 15 de marzo fue el cumple de Toto y el saludo público de Juanita brilló por su ausencia. El tiempo dirá... 

View this post on Instagram

A post shared by ⒶⓜⒺⓇⒾⒸⒶⓃ ⓉⒶⓉⓉⓄⓄ (@american_tattoo)

Juanita Tinelli se hizo sus primeros y significativos tatuajes: la reacción de Marcelo al ver uno especial
Juanita Tinelli se hizo sus primeros y significativos tatuajes: la reacción de Marcelo al ver uno especial

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

2

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

3

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló y una decisión inesperada

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Qué se puso Emilia que enojó a las esposas en la fiesta de la Selección

Temas de la nota

Marcelo TinelliJuanita Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa
VA A DAR QUE HABLAR

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”
FIEL A SU ESTILO

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”

Lali y Pedro Rosemblat en el show de Fito Páez. Fotos: RS Fotos
MIRÁ

Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa
  • Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”
  • Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos
  • Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit