Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Juanita Tinelli se hizo sus primeros y significativos tatuajes: la reacción de Marcelo al ver uno especial

La hija del conductor se realizó tres tattoos y uno de ellos tiene que ver con su papá, quien al verlo compartió sus sentimientos.  

Juanita Tinelli se hizo sus primeros y significativos tatuajes
Juanita Tinelli se hizo sus primeros y significativos tatuajes

El fanatismo por los tatuajes viene de familia y, esta vez, le tocó el turno a Juanita Tinelli (16). Esta semana, la hija de Marcelo Tinelli pasó por el tatuador e inmortalizó en su piel tres tattoos. Sin embargo, dos de ellos aún los mantiene en reserva. 

1.4.60 se tatuó Juanita en el antebrazo. Dichos números son la fecha en la que nació Tinelli. Al ver el posteo, Marcelo le escribió: "Te amo, Juanita".

El primero que compartió la bella joven en Instagram Stories tiene que ver con su padre. Sí, la adolescente le dedicó uno de sus primeros tatuajes.  

1.4.60 se grabó con tinta negra en el antebrazo, en el local de American Tattoo. Dichos números son la fecha en la que nació Tinelli. Al ver el posteo de Juanita, Marcelo no tardó en compartirlo en su red, con un "te amo, Juanita". Al ver la mención, ella le contestó: "Y yo te amo muchísimo más". 

En el plano sentimental, la hija de Marcelo Tinelli afronta rumores de separación de Toto Otero, joven con quien blanqueó mediáticamente su noviazgo hace un año, aproximadamente. Con la versión de ruptura tomando fuerza, Florencia Peña le habría dicho a un amigo que “Juanita estuvo toda la tarde en casa”, publicó Laura Ubfal, dando cuenta de que la pareja teen sigue junta. Sin embargo, el 15 de marzo fue el cumple de Toto y el saludo público de Juanita brilló por su ausencia. El tiempo dirá... 

Juanita Tinelli se hizo sus primeros y significativos tatuajes: la reacción de Marcelo al ver uno especial