ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juanita Tinelli y los hijos de Guillermina Valdés filmaron su primera película, ¡creada por ellos mismos!

Dante, Paloma y Helena Ortega, junto a la hija menor de Marcelo, se unieron para una historia de terror que dirige el primogénito de Sebastián Ortega.

12 de agosto 2015, 21:05hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La televisión y el medio artístico corre por sus venas. No es extraño que a su corta edad demuestren el talento que heredaron de sus famosos padres. Asesinatos en la altura se llama el proyecto que dirige Dante Ortega (14), el hijo mayor de Sebastián Ortega y Guillermina Valdés, y que cuenta con las actuaciones de sus hermanas Paloma (13) y Helena Ortega (10), y con Juanita Tinelli (13), la hija de Marcelo Tinelli y Paula Robles.

A través de una cuenta de YouTube, pusieron dos avances de la historia que, prometen, se estrenará el 11 de octubre en el mismo canal de su productora a la que bautizaron Estudios Ortinel, mezcla de los apellidos Ortega y Tinelli.

La trama de la ficción hogareña -¡pero muy ocurrente!- que crearon, gira sobre un detective interpretado por Dante y las tres sospechosas de una serie de homicidios en la piel de Paloma, Helena y Juanita. Incluso Paula Kohan, íntima amiga de Guillermina, tiene una participación especial. ¡Un reparto de lujo!

Los más chicos de la familia Tinelli-Valdés dejan en claro lo bien que se llevan y cómo todos comparten la misma pasión por el arte. 

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

4

La explosiva versión sobre Emilia Mernes y Rodrigo de Paul: “En un baño, ella le habría tirado...”

5

Kun Agüero sorprendió al hablar del retiro de Leo Messi de la Selección: “Yo sé que él...”

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésSebastián OrtegaDante OrtegaHelena OrtegaPaloma OrtegaJuanita Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana estalló contra Carla Czudnowsky y anunció que la llevará a la Justicia. Crédito: Instagram
MIRÁ VOS

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

(Foto: Reuters/Kai Pfaffenbach).
MUCHO DOLOR

Leandro Paredes reveló qué les dijo Lionel Messi antes de retirarse de la Selección Argentina

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna: “Cambió todo”
TREMENDO

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna: “Cambió todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky
  • Leandro Paredes reveló qué les dijo Lionel Messi antes de retirarse de la Selección Argentina
  • Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna: “Cambió todo”
  • Se conoció cuándo se casan Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los detalles de la fiesta y los exclusivos invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit