ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juanita Tinelli y los hijos de Guillermina Valdés filmaron su primera película, ¡creada por ellos mismos!

Dante, Paloma y Helena Ortega, junto a la hija menor de Marcelo, se unieron para una historia de terror que dirige el primogénito de Sebastián Ortega.

12 de agosto 2015, 21:05hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La televisión y el medio artístico corre por sus venas. No es extraño que a su corta edad demuestren el talento que heredaron de sus famosos padres. Asesinatos en la altura se llama el proyecto que dirige Dante Ortega (14), el hijo mayor de Sebastián Ortega y Guillermina Valdés, y que cuenta con las actuaciones de sus hermanas Paloma (13) y Helena Ortega (10), y con Juanita Tinelli (13), la hija de Marcelo Tinelli y Paula Robles.

A través de una cuenta de YouTube, pusieron dos avances de la historia que, prometen, se estrenará el 11 de octubre en el mismo canal de su productora a la que bautizaron Estudios Ortinel, mezcla de los apellidos Ortega y Tinelli.

La trama de la ficción hogareña -¡pero muy ocurrente!- que crearon, gira sobre un detective interpretado por Dante y las tres sospechosas de una serie de homicidios en la piel de Paloma, Helena y Juanita. Incluso Paula Kohan, íntima amiga de Guillermina, tiene una participación especial. ¡Un reparto de lujo!

Los más chicos de la familia Tinelli-Valdés dejan en claro lo bien que se llevan y cómo todos comparten la misma pasión por el arte. 

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

3

Mauro Icardi fulminó a Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara: “Lo de mis hijas se tramita en Turquía”

4

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

5

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésSebastián OrtegaDante OrtegaHelena OrtegaPaloma OrtegaJuanita Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
INCORREGIBLE

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década
¡MILLONES Y MILLONES!

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década

Leo Travaglio (Foto: prensa)
DE ESTRENO

Leo Travaglio presenta “Fueguito Digital”, su nuevo trabajo musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tarta de frutillas: la receta de Maru Botana con crema pastelera y un ingrediente secreto para que quede perfecta
  • Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
  • Garrapiñadas sin aceite: Jimena Monteverde revela su truco para hacerlas en freidora de aire en 15 minutos
  • Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit