ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juanita Tinelli y los hijos de Guillermina Valdés filmaron su primera película, ¡creada por ellos mismos!

Dante, Paloma y Helena Ortega, junto a la hija menor de Marcelo, se unieron para una historia de terror que dirige el primogénito de Sebastián Ortega.

12 de agosto 2015, 21:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La televisión y el medio artístico corre por sus venas. No es extraño que a su corta edad demuestren el talento que heredaron de sus famosos padres. Asesinatos en la altura se llama el proyecto que dirige Dante Ortega (14), el hijo mayor de Sebastián Ortega y Guillermina Valdés, y que cuenta con las actuaciones de sus hermanas Paloma (13) y Helena Ortega (10), y con Juanita Tinelli (13), la hija de Marcelo Tinelli y Paula Robles.

A través de una cuenta de YouTube, pusieron dos avances de la historia que, prometen, se estrenará el 11 de octubre en el mismo canal de su productora a la que bautizaron Estudios Ortinel, mezcla de los apellidos Ortega y Tinelli.

La trama de la ficción hogareña -¡pero muy ocurrente!- que crearon, gira sobre un detective interpretado por Dante y las tres sospechosas de una serie de homicidios en la piel de Paloma, Helena y Juanita. Incluso Paula Kohan, íntima amiga de Guillermina, tiene una participación especial. ¡Un reparto de lujo!

Los más chicos de la familia Tinelli-Valdés dejan en claro lo bien que se llevan y cómo todos comparten la misma pasión por el arte. 

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésSebastián OrtegaDante OrtegaHelena OrtegaPaloma OrtegaJuanita Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
PRESENTES

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit