ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juanita Tinelli y los hijos de Guillermina Valdés filmaron su primera película, ¡creada por ellos mismos!

Dante, Paloma y Helena Ortega, junto a la hija menor de Marcelo, se unieron para una historia de terror que dirige el primogénito de Sebastián Ortega.

12 de agosto 2015, 21:05hs
Video Placeholder

La televisión y el medio artístico corre por sus venas. No es extraño que a su corta edad demuestren el talento que heredaron de sus famosos padres. Asesinatos en la altura se llama el proyecto que dirige Dante Ortega (14), el hijo mayor de Sebastián Ortega y Guillermina Valdés, y que cuenta con las actuaciones de sus hermanas Paloma (13) y Helena Ortega (10), y con Juanita Tinelli (13), la hija de Marcelo Tinelli y Paula Robles.

A través de una cuenta de YouTube, pusieron dos avances de la historia que, prometen, se estrenará el 11 de octubre en el mismo canal de su productora a la que bautizaron Estudios Ortinel, mezcla de los apellidos Ortega y Tinelli.

La trama de la ficción hogareña -¡pero muy ocurrente!- que crearon, gira sobre un detective interpretado por Dante y las tres sospechosas de una serie de homicidios en la piel de Paloma, Helena y Juanita. Incluso Paula Kohan, íntima amiga de Guillermina, tiene una participación especial. ¡Un reparto de lujo!

Los más chicos de la familia Tinelli-Valdés dejan en claro lo bien que se llevan y cómo todos comparten la misma pasión por el arte. 

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésSebastián OrtegaDante OrtegaHelena OrtegaPaloma OrtegaJuanita Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La sorpresiva comparación de Virginia Gallardo tras debutar como diputada: “El Congreso es peor que...”
DIO QUE HABLAR

La sorpresiva comparación de Virginia Gallardo tras debutar como diputada: “El Congreso es peor que...”

Martín Demichelis a los besos en Mendoza: el insólito lugar donde lo encontraron con una mujer
MIRÁ EL VIDEO

Martín Demichelis a los besos en Mendoza: el insólito lugar donde lo encontraron con una mujer

Hilda Lizarazu se presenta en el Auditorio de AMIA: fecha y entradas

Hilda Lizarazu se presenta en el Auditorio de AMIA: fecha y entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sorpresiva comparación de Virginia Gallardo tras debutar como diputada: “El Congreso es peor que...”
  • Martín Demichelis a los besos en Mendoza: el insólito lugar donde lo encontraron con una mujer
  • Nicky Jam la rompió en su paso por la Argentina: “El público más divertido”
  • Hilda Lizarazu se presenta en el Auditorio de AMIA: fecha y entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit