Ciudad Magazine

Notas Top

Juanita Tinelli y los hijos de Guillermina Valdés filmaron su primera película, ¡creada por ellos mismos!

Dante, Paloma y Helena Ortega, junto a la hija menor de Marcelo, se unieron para una historia de terror que dirige el primogénito de Sebastián Ortega.

La película de los hijos de Tinelli y Guillermina Valdés

La televisión y el medio artístico corre por sus venas. No es extraño que a su corta edad demuestren el talento que heredaron de sus famosos padres. Asesinatos en la altura se llama el proyecto que dirige Dante Ortega (14), el hijo mayor de Sebastián Ortega y Guillermina Valdés, y que cuenta con las actuaciones de sus hermanas Paloma (13) y Helena Ortega (10), y con Juanita Tinelli (13), la hija de Marcelo Tinelli y Paula Robles.

A través de una cuenta de YouTube, pusieron dos avances de la historia que, prometen, se estrenará el 11 de octubre en el mismo canal de su productora a la que bautizaron Estudios Ortinel, mezcla de los apellidos Ortega y Tinelli.

La trama de la ficción hogareña -¡pero muy ocurrente!- que crearon, gira sobre un detective interpretado por Dante y las tres sospechosas de una serie de homicidios en la piel de Paloma, Helena y Juanita. Incluso Paula Kohan, íntima amiga de Guillermina, tiene una participación especial. ¡Un reparto de lujo!

Los más chicos de la familia Tinelli-Valdés dejan en claro lo bien que se llevan y cómo todos comparten la misma pasión por el arte.