ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juanita Tinelli cumplió 1 año de amor con Tomás Otero y mostró el tierno regalo que recibió: "Despertarme así"

La hija de Marcelo Tinelli compartió la hermosa sorpresa que recibió del hijo de Florencia Peña. ¡Mirá!

30 de septiembre 2018, 16:20hs
Juanita Tinelli cumplió 1 año de amor con Tomás Otero y mostró el tierno regalo que recibió: Despertarme así
Juanita Tinelli cumplió 1 año de amor con Tomás Otero y mostró el tierno regalo que recibió: Despertarme así
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A fines de 2017, Juanita Tinelli (16), hija de Marcelo Tinelli y Paula Robles, y Tomás Otero (15), el hijo de Florencia Peña con Mariano Otero, confirmaron a través de sus cuentas de Instagram los rumores de que estaban juntos. Desde entonces, la pareja adolescente se mostró enamorada y sus famosos padres dieron detalles del romance teen.

En la mesa de Mirtha Legrand fue Flor Peña quien contó que su hijo estaba cumpliendo un año de novio con Juana y se mostró feliz. Unas horas antes, la hija del conductor de ShowMatch había compartido una tierna foto de un desayuno que había recibido en la especial fecha: “Despertarme así”, escribió en las Stories de Instagram junto a la imagen de una bandeja con globos, una taza, una galleta gigante con chips de chocolate, budines y otras delicias. ¡Enamoradísima!

En una entrevista con la revista Gente, Florencia había contado algunos detalles del noviazgo de su hijo: "Aprendió a cocinar para hacerle las milanesas fritas con puré que a ella le gustan. Hasta lo ayudó a digerir la fama, un tema crucial para él, y por lo que tanto me peleaba. ¡¿Podés creer que firman autógrafos juntos en cada salida?! Juana lo enfrentó a las responsabilidades. Me pone muy orgullosa que haya elegido como primer amor a una mujer como ella... ¡una bomba! Libre, segura, con la pollerita por acá (se señala), a la que nadie podría bajarle línea", contó, orgullosa. “Son un piscis y una escorpio, atentos a lo que le gusta al otro. Ellos se miman con simplezas. Toto le manda un desayuno y ella, como pasó ayer, una torta de ricota", expresó.

¡Que viva el amor! Mirá el regalo de Toto Otero a Juanita Tinelli en su primer aniversario.

Juanita Tinelli cumplió 1 año de amor con Tomás Otero y mostró el tierno regalo que recibió: "Despertarme así"
Juanita Tinelli cumplió 1 año de amor con Tomás Otero y mostró el tierno regalo que recibió: "Despertarme así"

Foto: Instagram Stories

Leé también

Flor Peña deschavó el gesto tierno de Toto con Juanita Tinelli (Fotos: Instagram)

Flor Peña deschavó el gesto tierno de su hijo Toto con Juanita Tinelli

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Juanita TinelliTomás Otero

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit