ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juanita Tinelli cumplió 1 año de amor con Tomás Otero y mostró el tierno regalo que recibió: "Despertarme así"

La hija de Marcelo Tinelli compartió la hermosa sorpresa que recibió del hijo de Florencia Peña. ¡Mirá!

30 de septiembre 2018, 16:20hs
Juanita Tinelli cumplió 1 año de amor con Tomás Otero y mostró el tierno regalo que recibió: Despertarme así
Juanita Tinelli cumplió 1 año de amor con Tomás Otero y mostró el tierno regalo que recibió: Despertarme así
Seguinos en Google

A fines de 2017, Juanita Tinelli (16), hija de Marcelo Tinelli y Paula Robles, y Tomás Otero (15), el hijo de Florencia Peña con Mariano Otero, confirmaron a través de sus cuentas de Instagram los rumores de que estaban juntos. Desde entonces, la pareja adolescente se mostró enamorada y sus famosos padres dieron detalles del romance teen.

En la mesa de Mirtha Legrand fue Flor Peña quien contó que su hijo estaba cumpliendo un año de novio con Juana y se mostró feliz. Unas horas antes, la hija del conductor de ShowMatch había compartido una tierna foto de un desayuno que había recibido en la especial fecha: “Despertarme así”, escribió en las Stories de Instagram junto a la imagen de una bandeja con globos, una taza, una galleta gigante con chips de chocolate, budines y otras delicias. ¡Enamoradísima!

En una entrevista con la revista Gente, Florencia había contado algunos detalles del noviazgo de su hijo: "Aprendió a cocinar para hacerle las milanesas fritas con puré que a ella le gustan. Hasta lo ayudó a digerir la fama, un tema crucial para él, y por lo que tanto me peleaba. ¡¿Podés creer que firman autógrafos juntos en cada salida?! Juana lo enfrentó a las responsabilidades. Me pone muy orgullosa que haya elegido como primer amor a una mujer como ella... ¡una bomba! Libre, segura, con la pollerita por acá (se señala), a la que nadie podría bajarle línea", contó, orgullosa. “Son un piscis y una escorpio, atentos a lo que le gusta al otro. Ellos se miman con simplezas. Toto le manda un desayuno y ella, como pasó ayer, una torta de ricota", expresó.

¡Que viva el amor! Mirá el regalo de Toto Otero a Juanita Tinelli en su primer aniversario.

Juanita Tinelli cumplió 1 año de amor con Tomás Otero y mostró el tierno regalo que recibió: "Despertarme así"
Juanita Tinelli cumplió 1 año de amor con Tomás Otero y mostró el tierno regalo que recibió: "Despertarme así"

Foto: Instagram Stories

Leé también

Flor Peña deschavó el gesto tierno de Toto con Juanita Tinelli (Fotos: Instagram)

Flor Peña deschavó el gesto tierno de su hijo Toto con Juanita Tinelli

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Juanita TinelliTomás Otero

Más notas sobre Espectáculos

Q’L okura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out (fotos de prensa)
UNA FIESTA

Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Pizza con panceta y huevo frito. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico
  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit