Juanita Tinelli cumplió 1 año de amor con Tomás Otero y mostró el tierno regalo que recibió: "Despertarme así"

La hija de Marcelo Tinelli compartió la hermosa sorpresa que recibió del hijo de Florencia Peña. ¡Mirá!

Juanita Tinelli cumplió un año con Tomás Otero y compartió una foto del tierno regalo que le hizo: Despertarme...
Juanita Tinelli cumplió un año con Tomás Otero y compartió una foto del tierno regalo que le hizo: Despertarme...

A fines de 2017, Juanita Tinelli (16), hija de Marcelo Tinelli y Paula Robles, y Tomás Otero (15), el hijo de Florencia Peña con Mariano Otero, confirmaron a través de sus cuentas de Instagram los rumores de que estaban juntos. Desde entonces, la pareja adolescente se mostró enamorada y sus famosos padres dieron detalles del romance teen.

En la mesa de Mirtha Legrand fue Flor Peña quien contó que su hijo estaba cumpliendo un año de novio con Juana y se mostró feliz. Unas horas antes, la hija del conductor de ShowMatch había compartido una tierna foto de un desayuno que había recibido en la especial fecha: “Despertarme así”, escribió en las Stories de Instagram junto a la imagen de una bandeja con globos, una taza, una galleta gigante con chips de chocolate, budines y otras delicias. ¡Enamoradísima!

En una entrevista con la revista Gente, Florencia había contado algunos detalles del noviazgo de su hijo: "Aprendió a cocinar para hacerle las milanesas fritas con puré que a ella le gustan. Hasta lo ayudó a digerir la fama, un tema crucial para él, y por lo que tanto me peleaba. ¡¿Podés creer que firman autógrafos juntos en cada salida?! Juana lo enfrentó a las responsabilidades. Me pone muy orgullosa que haya elegido como primer amor a una mujer como ella... ¡una bomba! Libre, segura, con la pollerita por acá (se señala), a la que nadie podría bajarle línea", contó, orgullosa. “Son un piscis y una escorpio, atentos a lo que le gusta al otro. Ellos se miman con simplezas. Toto le manda un desayuno y ella, como pasó ayer, una torta de ricota", expresó.

¡Que viva el amor! Mirá el regalo de Toto Otero a Juanita Tinelli en su primer aniversario.

Juanita Tinelli cumplió 1 año de amor con Tomás Otero y mostró el tierno regalo que recibió: "Despertarme así"

Foto: Instagram Stories