ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juanita Tinelli cumplió 1 año de amor con Tomás Otero y mostró el tierno regalo que recibió: "Despertarme así"

La hija de Marcelo Tinelli compartió la hermosa sorpresa que recibió del hijo de Florencia Peña. ¡Mirá!

30 de septiembre 2018, 16:20hs
Juanita Tinelli cumplió 1 año de amor con Tomás Otero y mostró el tierno regalo que recibió: Despertarme así
Juanita Tinelli cumplió 1 año de amor con Tomás Otero y mostró el tierno regalo que recibió: Despertarme así
Seguinos en Google

A fines de 2017, Juanita Tinelli (16), hija de Marcelo Tinelli y Paula Robles, y Tomás Otero (15), el hijo de Florencia Peña con Mariano Otero, confirmaron a través de sus cuentas de Instagram los rumores de que estaban juntos. Desde entonces, la pareja adolescente se mostró enamorada y sus famosos padres dieron detalles del romance teen.

En la mesa de Mirtha Legrand fue Flor Peña quien contó que su hijo estaba cumpliendo un año de novio con Juana y se mostró feliz. Unas horas antes, la hija del conductor de ShowMatch había compartido una tierna foto de un desayuno que había recibido en la especial fecha: “Despertarme así”, escribió en las Stories de Instagram junto a la imagen de una bandeja con globos, una taza, una galleta gigante con chips de chocolate, budines y otras delicias. ¡Enamoradísima!

En una entrevista con la revista Gente, Florencia había contado algunos detalles del noviazgo de su hijo: "Aprendió a cocinar para hacerle las milanesas fritas con puré que a ella le gustan. Hasta lo ayudó a digerir la fama, un tema crucial para él, y por lo que tanto me peleaba. ¡¿Podés creer que firman autógrafos juntos en cada salida?! Juana lo enfrentó a las responsabilidades. Me pone muy orgullosa que haya elegido como primer amor a una mujer como ella... ¡una bomba! Libre, segura, con la pollerita por acá (se señala), a la que nadie podría bajarle línea", contó, orgullosa. “Son un piscis y una escorpio, atentos a lo que le gusta al otro. Ellos se miman con simplezas. Toto le manda un desayuno y ella, como pasó ayer, una torta de ricota", expresó.

¡Que viva el amor! Mirá el regalo de Toto Otero a Juanita Tinelli en su primer aniversario.

Juanita Tinelli cumplió 1 año de amor con Tomás Otero y mostró el tierno regalo que recibió: "Despertarme así"
Juanita Tinelli cumplió 1 año de amor con Tomás Otero y mostró el tierno regalo que recibió: "Despertarme así"

Foto: Instagram Stories

Leé también

Flor Peña deschavó el gesto tierno de Toto con Juanita Tinelli (Fotos: Instagram)

Flor Peña deschavó el gesto tierno de su hijo Toto con Juanita Tinelli

Las más leídas

1

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

2

Camilota en la mira

3

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

4

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

5

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

Temas de la nota

Juanita TinelliTomás Otero

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán
SINCERA

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra
SEGUIDORES EN ALERTA

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
  • Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán
  • El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra
  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit