ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juanita Tinelli cumplió 1 año de amor con Tomás Otero y mostró el tierno regalo que recibió: "Despertarme así"

La hija de Marcelo Tinelli compartió la hermosa sorpresa que recibió del hijo de Florencia Peña. ¡Mirá!

30 de septiembre 2018, 16:20hs
Juanita Tinelli cumplió 1 año de amor con Tomás Otero y mostró el tierno regalo que recibió: Despertarme así
Juanita Tinelli cumplió 1 año de amor con Tomás Otero y mostró el tierno regalo que recibió: Despertarme así
Seguinos en Google

A fines de 2017, Juanita Tinelli (16), hija de Marcelo Tinelli y Paula Robles, y Tomás Otero (15), el hijo de Florencia Peña con Mariano Otero, confirmaron a través de sus cuentas de Instagram los rumores de que estaban juntos. Desde entonces, la pareja adolescente se mostró enamorada y sus famosos padres dieron detalles del romance teen.

En la mesa de Mirtha Legrand fue Flor Peña quien contó que su hijo estaba cumpliendo un año de novio con Juana y se mostró feliz. Unas horas antes, la hija del conductor de ShowMatch había compartido una tierna foto de un desayuno que había recibido en la especial fecha: “Despertarme así”, escribió en las Stories de Instagram junto a la imagen de una bandeja con globos, una taza, una galleta gigante con chips de chocolate, budines y otras delicias. ¡Enamoradísima!

En una entrevista con la revista Gente, Florencia había contado algunos detalles del noviazgo de su hijo: "Aprendió a cocinar para hacerle las milanesas fritas con puré que a ella le gustan. Hasta lo ayudó a digerir la fama, un tema crucial para él, y por lo que tanto me peleaba. ¡¿Podés creer que firman autógrafos juntos en cada salida?! Juana lo enfrentó a las responsabilidades. Me pone muy orgullosa que haya elegido como primer amor a una mujer como ella... ¡una bomba! Libre, segura, con la pollerita por acá (se señala), a la que nadie podría bajarle línea", contó, orgullosa. “Son un piscis y una escorpio, atentos a lo que le gusta al otro. Ellos se miman con simplezas. Toto le manda un desayuno y ella, como pasó ayer, una torta de ricota", expresó.

¡Que viva el amor! Mirá el regalo de Toto Otero a Juanita Tinelli en su primer aniversario.

Juanita Tinelli cumplió 1 año de amor con Tomás Otero y mostró el tierno regalo que recibió: "Despertarme así"
Juanita Tinelli cumplió 1 año de amor con Tomás Otero y mostró el tierno regalo que recibió: "Despertarme así"

Foto: Instagram Stories

Leé también

Flor Peña deschavó el gesto tierno de Toto con Juanita Tinelli (Fotos: Instagram)

Flor Peña deschavó el gesto tierno de su hijo Toto con Juanita Tinelli

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Juanita TinelliTomás Otero

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”
CONMOVIDA

El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
SU PALABRA

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
ENTREVISTA

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”
  • Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
  • El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
  • Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit