ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juanita Tinelli compartió una foto en bikini y Marcelo le dedicó un tierno mensaje de amor: "¡Hermosa!"

La joven se mostró sexy en la red y el conductor remarcó que la ve súper linda.

28 de enero 2021, 08:03hs
Marcelo le dedicó a su hija un tierno comentario.
Marcelo le dedicó a su hija un tierno comentario.
Seguinos en Google

A diferencia de su hermana Cande, Juanita Tinelli (18) no suele compartir muchas fotos y videos a través de sus redes sociales. Por eso, cada uno de sus posteos llama la atención y despierta miles de comentarios.

En esta oportunidad, la joven compartió una postal bien veraniega en Instagram. Juanita posteó dos fotos que la muestran recostada en una lona, luciendo una bikini verde y turquesa, con un espectacular bronceado.

View this post on Instagram

A post shared by Juana (@juanittinelli1)

Si bien recibió un montón de likes y comentarios, el que más llamó la atención fue el de su papá, Marcelo Tinelli.

"¡Hermosa!", expresó junto a un montón de emojis de corazones y de "bombas", en señal de que le parece que su hija está súper linda.

Juanita Tinelli compartió una foto en bikini y Marcelo le dedicó un tierno mensaje de amor: "¡Hermosa!"
Juanita Tinelli compartió una foto en bikini y Marcelo le dedicó un tierno mensaje de amor: "¡Hermosa!"

¡Tiene razón!

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Juana TinelliJuanita TinelliMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Robert Strom, el nuevo novio de Zaira Nara: magnate y con título nobiliario
TODOS LOS DETALLES

Quién es Robert Strom, el nuevo novio de Zaira Nara: magnate y con título nobiliario

The Balls con la conducción de Benjamín Vicuña. Foto: prensa eltrece
EL GRAN DEBUT

Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece

Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida
MUY TOP

Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - 30/12/25 ÚLTIMO PROGRAMA DEL 2025 ¡CON MUCHAS NOVEDADES!
  • Quién es Robert Strom, el nuevo novio de Zaira Nara: magnate y con título nobiliario
  • Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece
  • Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit