ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juanita Tinelli brilló en la pasarela como modelo: las fotos a los mimos con su novio y la alegría de su familia

La hija más chica de Marcelo desfiló para Ginebra, la marca de su hermana Micaela, y sus seres queridos fueron a apoyarla.

08 de abril 2021, 14:25hs
Juanita desfiló para Ginebra, la marca de su hermana Micaela.
Juanita desfiló para Ginebra, la marca de su hermana Micaela.
Seguinos en Google

Una de las producciones más lindas de Madness Clothing, la marca de indumentaria de Candelaria Tinelli, fue protagonizada por ella y su hermana más chica, Juanita Tinelli. Sin embargo, la joven esta vez representó a la marca de ropa de su otra hermana, Micaela, en el BAFWEEK 2021. Sí, brilló luciendo las prendas de Ginebra.

Juanita desfiló como una modelo profesional e impactó con uno de los looks más originales de la noche: un pantalón, top, saco y "piluso" marrón con un diseño geométrico en blanco que le quedaba súper lindo.

Sus hermanos, Francisco y Candelaria, y su mamá, Paula Robles, fueron a apoyar tanto a Juanita como a Mica. Además, la protagonista de la noche posó en exclusiva para Ciudad con cada uno de ellos y se mostró súper compinche con su novio, Mika Bonomi, que no se perdió el evento fashionista más esperado del año.

¡Mirá las fotos exclusivas del Juanita Tinelli en el desfile de la marca de Mica!

Juanita Tinelli y su novio, Mika Bonomi, juntos en el BAFWEEK (Fotos: Movilpress).
Juanita Tinelli y su novio, Mika Bonomi, juntos en el BAFWEEK (Fotos: Movilpress).

¡La rompió!

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

4

El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Juanita TinelliMicaela TinelliCandelaria TinelliFrancisco TinelliPaula RoblesMika BonomiBAF Weekexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López y Daniela Christiansson.
LA FAMILIA UNIDA

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López y Daniela Christiansson

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña: fin de semana romántico en José Ignacio. Foto: Instagram anita.espasandin
MIRÁ

Benjamín Vicuña y Anita Espasandín al natural en Punta del Este: las fotos en traje de baño de la pareja

Barby Silenzi, el Polaco y una fanática. (Foto: Instagram y X)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi rompió el silencio tras la foto del Polaco en cueros con otra mujer

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López y Daniela Christiansson
  • Furor fitness con el conjunto rosa de Camila Galante: comodidad y sensualidad en clave athleisure
  • Benjamín Vicuña y Anita Espasandín al natural en Punta del Este: las fotos en traje de baño de la pareja
  • Barby Silenzi rompió el silencio tras la foto del Polaco en cueros con otra mujer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit