ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juanes, Ricky Martin y Pitbull actuarán en los Latin American Music Awards

Wisin, Yandel, Manuel Turizo y Ziggy Marley, son otros de los artistas que se añadieron este jueves a la lista de artistas que subirán al escenario del coliseo BB&T Center

26 de marzo 2021, 10:14hs
Juanes, Ricky Martin y Pitbull actuarán en los Latin American Music Awards
Juanes, Ricky Martin y Pitbull actuarán en los Latin American Music Awards
Seguinos en Google

Juanes, Ricky Martin, Pitbull y Anitta serán algunos de los artistas que actuarán en la gala de los Latin American Music Awards (Latin AMAs), que se que se entregarán el próximo 15 de abril en el sur de Florida (EEUU), informó este jueves la organización.

Wisin, Yandel, Manuel Turizo y Ziggy Marley, son otros de los artistas que se añadieron este jueves a la lista de artistas que subirán al escenario del coliseo BB&T Center, en Sunrise, sede de la sexta edición de estos premios, que este 2021 vuelven a celebrarse tras la pausa obligada del año pasado por la pandemia de la covid-19.

La organización de estos premios, que en EEUU serán transmitidos por la cadena hispana Telemundo, informó también que Carrie Underwood, siete veces ganadora del Grammy, y el español David Bisbal, debutarán en esta gala cantando "Tears of gold", que está nominado en la categoría de Video Favorito.

Los artistas anunciados hoy completan el elenco anunciado previamente que actuarán en la gala de estos premios, y entre los que también figuran Carlos Vives, Karol G, Maluma, Banda MS de Sergio Lizárraga, Camilo, Gerardo Ortiz, Nicky Jam y Mike Towers.

En esta edición, Karol G ha igualado en número de nominaciones a su compatriota J Balvin, seguidos de Bad Bunny (con 8), Ozuna (7) y Anuel AA y Camilo (cada uno con 6).

La colombiana es la primera mujer que encabeza la lista de nominados de un premio de música latina desde 2006, cuando su compatriota Shakira fue la compositora e intérprete que competía en más categorías de los Latin Grammys.

Son más de 100 exponentes de la música los que compiten en las 25 categorías de los Latin AMAs, que se conceden desde 2015, cuando fueron concebidos para acompañar a los legendarios American Music Awards, creados en 1975 cuando la cadena ABC perdió la transmisión de los premios Grammy.

En esta gala, el venezolano José Luis Rodríguez, "El Puma", recibirá el Premio Leyenda y ofrecerá una presentación especial que incluirá algunas de sus canciones más recientes y sus principales éxitos.

De igual modo, el puertorriqueño Ozuna será reconocido con el Premio Evolución Extraordinaria, por ser "un artista joven que refleja cambio, crecimiento y velocidad en su carrera, logrando alcanzar el éxito de manera acelerada en poco tiempo", como destacó la organización en un comunicado.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Ricky Martinespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit